Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Para que sirve este plastico que va en el maletero  (Leído 5228 veces)
serchfx
Novato
*
Mensajes: 53


« : 30 de Mayo de 2012, 01:28:23 pm »

buenas pues una duda... por mas que busque en google y de mas no se ni como se llama este plastico...

para que sirve? solo se que va en el maletero y se engancha al cromo que lleva...

es una antena de radio?

En línea
israel
Usuario Completo
**
Mensajes: 117



« Respuesta #1 : 30 de Mayo de 2012, 01:48:45 pm »

es como un deflector para insectos o palomillera
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #2 : 30 de Mayo de 2012, 02:04:32 pm »

bueno si es un deflector de insectos y va en la vista que lleva el cofre casi llegando al emblema

Slds!!!
En línea

The Black Night, in my mind
serchfx
Novato
*
Mensajes: 53


« Respuesta #3 : 30 de Mayo de 2012, 02:09:57 pm »

bueno si es un deflector de insectos y va en la vista que lleva el cofre casi llegando al emblema

Slds!!!

osea como un repelente? o cual es su funcion para que los insectos se estampen ahi o para que los insectos digan... hay viene un perron o como XD

sry soy medio nobie en esto de accesorios para
En línea
Alex Monterrey
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 654


WWW
« Respuesta #4 : 30 de Mayo de 2012, 03:16:24 pm »

El deflector lo que hace es que el aire que normalmente pega en el parabrisas este "lo repele" es decir le da otra direccion y esto a alta velocidad provoca que los insectos en lugar de estamparse se vayan con la misma corriente del aire, yo ando tras de uno de esos pero en transparente me gusta como accesorio y ademas es útil. saludos.

En línea

Let's Volks
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #5 : 30 de Mayo de 2012, 03:20:02 pm »

Buen accesorio y ese se lo he visto a pocos vochos x lo general a clasicos
En línea



DJ
Fundador
serchfx
Novato
*
Mensajes: 53


« Respuesta #6 : 30 de Mayo de 2012, 03:47:43 pm »

El deflector lo que hace es que el aire que normalmente pega en el parabrisas este "lo repele" es decir le da otra direccion y esto a alta velocidad provoca que los insectos en lugar de estamparse se vayan con la misma corriente del aire, yo ando tras de uno de esos pero en transparente me gusta como accesorio y ademas es útil. saludos.





orale!! mira que bien voy haber si consigo uno.. . cuando viajo rumbo a gdl llego con el parabrisas tapisado de mosquitos XD
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it