Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: nuevas adquisiciones pal vocho98  (Leído 6195 veces)
jose vw98
Novato
*
Mensajes: 67



« : 30 de Mayo de 2012, 04:48:36 pm »

que onda compares jeje ps aqui andamos en la talacha poniendole su mofle tipo pancho mendoza jjeje se parece algo he noe s el original pero mientras ahorro para uno le puse este de jetta


y pues me gusto como quedo ya cuendo me iva pa la casa me encontre con estos rines que se me atravesaron en el camino y me gustaron

y que me los compro se me hicieron baratos y estan chidos pal 98 co una pulidita y quedan matones jeje haber que les parecen sale saludos cuidense raza
En línea
GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« Respuesta #1 : 31 de Mayo de 2012, 01:02:34 am »

buen avance
En línea

El GOOSE
snhiper
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 533


The General...


« Respuesta #2 : 31 de Mayo de 2012, 09:21:39 am »

muy bien hay va la cosa... yo esos rines andube tentados en comprarlpos para ponerselos al baja...están chidos, una buena pulidita...
En línea
jose vw98
Novato
*
Mensajes: 67



« Respuesta #3 : 31 de Mayo de 2012, 03:51:49 pm »

vw 98 ps esta en espera de sus tambores barrenados para ponerles sus rines espero se vean chidos solo faltara pulirlos quiero hacerlo yo pero no se como se hace si alguien me diera un tip de como hacerlo y que necesito se les agradeceria saludos.................
En línea
GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« Respuesta #4 : 31 de Mayo de 2012, 05:12:31 pm »

 y en cuanto salieron, que medida son se ven bien
En línea

El GOOSE
jose vw98
Novato
*
Mensajes: 67



« Respuesta #5 : 01 de Junio de 2012, 05:25:05 pm »

son 15" de  8  pulgadas de ancho me costaron 1800 los cuatro se me hizo barato y me gusta como se ven en internet vi unas copas cromadas con logo de vw o me consigo la originales de ford no dice que sean de ford las tapas ya las he visto sale saludos
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #6 : 01 de Junio de 2012, 05:28:06 pm »

Buenos avances y de la pulida usa el boton de busqueda y x ahi ha de andar algun tema respecto a la pulida
En línea



DJ
Fundador
jose vw98
Novato
*
Mensajes: 67



« Respuesta #7 : 04 de Junio de 2012, 07:55:25 pm »

que onda racita ps aqui ya andamos pues ya le quedaron sus rines solo que aproveche para ponerle sus frenos de disco adelante aqui nomas trae las de atras
 mañana subo ya con todas se ve maton ami si me gustaron haber que les parece sale.... saludos cuidense
que onda raza ps lo prometido es deuda aqui estan las pics del 98 jeje


 me gusta como se ve ahora voy a cambiarle los amortiguadores porque si se suben 4 personas pega la llanta en la salpicadera o es normal conese tipo de llanta ay me dicen que opinan saludos
« Última modificación: 11 de Junio de 2012, 08:47:45 pm por jose vw98 » En línea
jose vw98
Novato
*
Mensajes: 67



« Respuesta #8 : 11 de Junio de 2012, 10:56:41 pm »

hola qu eonda razita ps aqui andamos  enseñando nuestras maquinas jeje le acabo de cambiar los rines pero siento que  vibran las llantas delanteras no se si la barrenacion estuvo bien o una alineacion y balanceo bastara que opinan saludos
En línea
kekoss
Novato
*
Mensajes: 53


vochoxid


« Respuesta #9 : 12 de Junio de 2012, 12:47:34 am »

Se ve matooonnn el vochito!!!
Saludosss
En línea

rust is not a crime
GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« Respuesta #10 : 12 de Junio de 2012, 12:50:52 am »

se ve muy bien
En línea

El GOOSE
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #11 : 12 de Junio de 2012, 08:31:33 am »

Compare porque no lo subes a Proyectos estaria cido ir guardando un hisotrial de las mejoras y cambios a tu vochin....

Se ve chido, a lo mejor un recorte de eje adelante discreto o un cambio de llanta mas delgada para que te evites el roce en la salpicadera..

Lo de la vibracion si es probable que necesite una balanceada o tambien fijate si una llanta no este voludona... aqui si hay que prestar mucha atencion..

Animo compare mantenos al tanto de esos avances..

Slds!!!
En línea

The Black Night, in my mind
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #12 : 12 de Junio de 2012, 08:34:13 am »

felicidades por esos avances , el problema no es el tipo de llanta , tu bronca es el tipo de rin , para evitar eso de que al subir gente las llantas rosen en las polveras , adelante tienes que recortar el eje y atras meter flechas cortas de 1200 , o en su defecto ensanchar polveras , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it