Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: solo para conocedores!!!  (Leído 4077 veces)
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« : 26 de Abril de 2009, 10:47:03 pm »

hey raza de pura casualidad me llego esta info,estan vendiendo este modelo 61 esta aqui en monterrey ,supuestamente esta todo en regla,de la carroceria pues las imagenes hablan por si mismas,motor creo que trae todavia el original,segun yo por el multiple entre la 1200 y 1500,no lo pude ver bien porque la tapa no se habria por completo(me estorbaba la defensa del vehiculo de atras) pero por lo que pude apreciar trae accesorios cromados,del piso solamente trae un parche por el lado de la bateria y el detalle del raton del lado derecho(no lo trae),por lo demas son detalles que le ira puliendo el dueño por ejemplo su suelo y una llanta mas alta atras etc,quieren 30000 morlacos con posibilidades de bajarlo mas

de la ubicacion,esa es reservada para la raza del foro y del club pero con mucho gusto les paso el dato  por mp ,sorry un privilegio mas de la raza que entra y aporta....











En línea



Uploaded with ImageShack.us
Luiky
Visitante
« Respuesta #1 : 27 de Abril de 2009, 12:16:37 am »

orales, yo lo quiero!, aver raza quien me presta $30,000, XD
En línea
El David
Visitante
« Respuesta #2 : 27 de Abril de 2009, 09:26:46 am »

hijuesuu esta chido.....es como lo quiero........ chin en mal momento le hice caso a mi esposa en construir y ya le mordisquie al cochinito que tenia para mi  proyecto 60's .....

oye maloso crees que quiera unos 20....no creeo vrd... jajaja no pues a seguir buscandole nimodo ya vendran mas oportunidades....... haha suerte al quien le interese......
En línea
Taddei
Visitante
« Respuesta #3 : 27 de Abril de 2009, 09:36:07 am »

estaria de peluche irle a dar una vuelta con algunos billetes en la mano para ver si se puede hacer algo..... se ve chidote.
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #4 : 27 de Abril de 2009, 09:36:41 am »

tsssssss excelente proyecto , lastima que no tengo $$$$ , haber quien es el suertudote , gracias maloso por el tip .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Lamvochini
Visitante
« Respuesta #5 : 27 de Abril de 2009, 09:53:41 am »

uff pues ke oportunidad y uno si dinero ajjaja fie nimodo
pues gracias bro por el tip y pues sueerte y aver kin es el afortunado

Lamvo

En línea
pepe65
Usuario Sr.
****
Mensajes: 428



« Respuesta #6 : 27 de Abril de 2009, 12:40:16 pm »

Se ve muyyyyyyy bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ojala y se lo quede alguien del club ¡¡¡¡¡
En línea

Vw Sedan 65
Vw Caddy
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #7 : 27 de Abril de 2009, 01:31:43 pm »

Pues la nave se ve en muy buen estado, y el precio me parece razonable... luego luego raza... animense... yo traigo ganas de uno pero pos la lana $$$
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #8 : 27 de Abril de 2009, 02:43:20 pm »

Se ve bien el vochito y pues luego luego señores y Maloso excelente opcion esa q aplicaste para los datos  good
En línea



DJ
Fundador
pmoncayo
Visitante
« Respuesta #9 : 28 de Abril de 2009, 03:41:10 am »

Gracias por el dato.... querra pura lana o aceptara truque esta muy chido el  Vocho

Saludos!
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it