Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Eje COMPLETO 2002 DISCOS...URGE  (Leído 6112 veces)
snhiper
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 533


The General...


« : 07 de Junio de 2012, 12:16:01 pm »

BUen día a todos,

Aquí pasandoles al costo, tengo un amigo que me dejó un Eje completo de VW con discos y calipers todo completito original nada más para instalar....

Me lo deja en 1800 por si alguien le interesa es cuestión nada más de instalar...

avisen si hay algún interesado!

Saludos
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #1 : 07 de Junio de 2012, 12:50:12 pm »

Compare voy mano te mando MP para que lo cheques
En línea

The Black Night, in my mind
oscar.barrera
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 878


« Respuesta #2 : 07 de Junio de 2012, 01:14:50 pm »

Si no se hace con yellow pido mano te mando mi célula mp saludos
En línea
snhiper
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 533


The General...


« Respuesta #3 : 07 de Junio de 2012, 02:51:16 pm »

Ah jijos, que rapidos me salieron jejejeje

De hecho ya me habían mandado MP, le pasé el contacto de mi cuate para que se arreglara con el...si no se hace siguen ustedes dos, se los mando...
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #4 : 07 de Junio de 2012, 07:59:43 pm »

A la torre creia que se habia dicho que los tratos eran asi mediante los post... bueno para saber a la otra..

Animo bro...

Slds
En línea

The Black Night, in my mind
GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« Respuesta #5 : 07 de Junio de 2012, 08:25:57 pm »

asi es mi yellow, eso tambien tengo entendido el trato inicia pidiendo mano en post abierto y se cierra por mp, avisando cuando quede listo
En línea

El GOOSE
Leirbag
Usuario Sr.
****
Mensajes: 362


Volkswagen 75


« Respuesta #6 : 07 de Junio de 2012, 10:11:25 pm »

Pues quedense con las manos !!!

 Yo pido suspencion completa

 Sobressss
En línea

Time to back......
aaron29azz
Visitante
« Respuesta #7 : 07 de Junio de 2012, 10:53:02 pm »

Suerte con la venta
En línea
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #8 : 08 de Junio de 2012, 07:06:04 am »

Raza, es que eso es un sobre entendido entre los foristas
pero así como que si "regla" pues no es...

a mi me paso también un detalle así y pues que les digo, no se hace de mala voluntad ni nada por el estilo
quizás seria buena idea que los ADMINS se aplicaran a pulir estas políticas y pues si no las sigues cuando ofreces una pieza o algo VW pues que seas baneado por un tiempo o alguna "sanción" por así llamarle al menos dentro del foro.

por experiencia personal les pido que no sean (todos) muy aprensivos ni se la tomen personal, y no es por ningún comentario de este post, solo que creo buen momento de comentarlo y pues ayudar a toda la raza a que TODOS mantengamos una misma línea en el foro y poder convivir de forma mas ordenada : )

ojala me entiendan la idea y pues a sus ordenes para todos.
Saludos
CHuy
En línea
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #9 : 08 de Junio de 2012, 07:34:42 am »

hijole mi chuy pues tendriamos que bannear a casi la mitad del foro si no es que mas,si supieras la cantidad de quejas que nos llegan al respecto,incluso a mi me han fallado y ya con el trato hecho pero en fin ,hay que tener palabra mis chavos y ser firmes con los tratos que aqui se hacen si no perdemos seriedad,recuerden no hagan lo que no quiereran que les hagan,ahi se las dejo,saludos!!!
En línea



Uploaded with ImageShack.us
snhiper
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 533


The General...


« Respuesta #10 : 08 de Junio de 2012, 08:13:03 am »

Ah caray, bueno raza la verdad no sabía que tenían esta regla, de ser así para la próxima la tomaré en cuenta, digo fue un servicio a la comunidad para los que andaban buscando esta pieza que la vdd está muy bara completita en donde yo no voy a ganar nada... pero bueno...
En línea
jabo23
Usuario Sr.
****
Mensajes: 484



« Respuesta #11 : 08 de Junio de 2012, 10:05:20 am »

tons que onda snhiper como quedo la lista va primero el buen dany(yellow) si no se hace con el ps el siguiente vddd..

saludos
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #12 : 08 de Junio de 2012, 10:20:09 am »

tons que onda snhiper como quedo la lista va primero el buen dany(yellow) si no se hace con el ps el siguiente vddd..

saludos

segun entendi por lo que comenta el administrador maloso , si la persona a la que snhiper le paso los datos por m.p. que fue el que realmente le pidio primero la informacion no concreta la compra el primero que seguiria en la lista es el yellow y asi sucesivamente , puesto que el pido mano no es regla es solo una manera de llevar un orden , pero el que pidio mano por m.p primero tambien cuenta .

y como biensaludos .
« Última modificación: 08 de Junio de 2012, 10:32:53 am por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
snhiper
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 533


The General...


« Respuesta #13 : 08 de Junio de 2012, 10:27:31 am »

Si así es, la ídea es esa jejeje qu si no se hacía con el primero, seguir con los que habían pedido mano, pero les aviso que si, ya se vendió......... y ya me awitte! jajaja uno por andar de buena onda ya ves...jajaja

saludosss!!!
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #14 : 08 de Junio de 2012, 10:38:16 am »

pues ya quedo entonces , ya nomas que cierren el tema .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it