Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: Busco 1 Mordaza para frenos de disco vw sedan  (Leído 14253 veces)
Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1169



« Respuesta #15 : 15 de Junio de 2012, 06:09:54 pm »

Ke tal Carlos...
Pos vamos a ver si se despegan con el diesel...
Ai nos avisas en ke kedo esto...

Salu2
En línea

DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #16 : 15 de Junio de 2012, 08:40:15 pm »

Mi Bocho ya aflojaron q es lo bueno y dejalas otro tiempo mas, si puedes quitas tambien los purgadores para q entre el diesel x dentro y se aflojen mas rapido y pruebas como recomendo Maloso y aqui nada mas trata de ver q no haya nada(oxido) en las bases de la mordaza x donde circula el piston para q salgan mas rapido

Al pendiente del post
En línea



DJ
Fundador
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #17 : 16 de Junio de 2012, 11:23:12 am »

Hola Lopez pues si esperemos que se oflojen un poco y claro que les aviso que onda con eso.....

DJ.-de hecho esta solo los pistones les retire los cubrepolvos los purgadores y del oxido en el recorrido del piston si hay algo de suciedad tratare de quitarle todo lo posible y ver si puede salir el piston hoy intentare moverlos denuevo haber que sale... estamos al pendiente de este rollo de las mordazas pegadas jajajajajaa....

slds..
En línea
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #18 : 16 de Junio de 2012, 11:34:44 am »

asi es dejalos en diesel , trata  com dijo maloso ahora si ya que en las condiciones en laas que estaba asi  no salia pero ahora esperemos que si salga y las puedas hacer funcionar al  100
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #19 : 01 de Agosto de 2012, 11:45:10 pm »

Hola sres. solo para cometarles que aun tengo en diesel las mordazas y aplicare la tecnica del buen maloso volvere a armarlos y los instalare y con la ayuda de la bomba de fenos hare que salgan los pistones....

slds y dando seguimiento al post..
En línea
GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« Respuesta #20 : 02 de Agosto de 2012, 12:51:27 am »

si no salen  y quieres vendarlas asi pegadas me avisas quiero unas asi dañadas para un adorno que traigo en mente
En línea

El GOOSE
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #21 : 16 de Agosto de 2012, 10:02:28 am »

Hola raza pues ayer me decidi a aplicar la tecnica de maloso usando la linea de frenos para sacar los pistones de la mordaza y con la novedad que una esta fregada, al lugar donde la lleve para que sacaran los pistones la dañaron y se hizo una grieta en uno de los pistones, y la otra mordaza que me paso el buen Torin esa si salio muy bien con la tecnica aqui unas imagenes...

mordaza con un piston dañado que no se pudo sacar ya que no hacia contrapresion

y la mordaza que si salio
 
me falta cambiarle los empaques internos y les platico como quedo la mordaza.

slds y aqui andamos..
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #22 : 16 de Agosto de 2012, 11:56:13 am »

Órale y de la q dañaron venden los cilindros y entonces la q te vendió Torin si jalo con lo del Diésel?

Sale
En línea



DJ
Fundador
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #23 : 16 de Agosto de 2012, 12:04:58 pm »

la dañada no se si vendan los pistones no he preguntado aun, pero hare la lucha en revisar ese punto y de la aportada por torin espero hoy aventarme el jale del cambio de los sellos y el que estaba preguntando por una era Jabo se la pasare y se ponga de cuerdo con torin por la carcaza de la mordaza de a cuanto $ jejejeje...

slds y estamos al pendiente del post ok..

slds y aqui andamos mi chuy..
En línea
jabo23
Usuario Sr.
****
Mensajes: 484



« Respuesta #24 : 16 de Agosto de 2012, 02:50:14 pm »

gracias comparito carlos x lo de mordaza ahi me pongo de acuerdo con torin salu2..
En línea
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #25 : 16 de Agosto de 2012, 02:54:29 pm »

Por nada mi estimado Jabo estamos en contacto..

slds y excelente dia..
En línea
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #26 : 16 de Agosto de 2012, 11:25:43 pm »

esos pistones de las mordazas todavia los venden asi como los repuestos o hules que llevan , pero la verdad  no se en cuanto anden , pues falta lo bueno que los pruebes y que funcione y no presente fugas
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #27 : 17 de Agosto de 2012, 08:32:06 am »

Hola Torin pues tendre que buscar ese repuesto y pues les aviso que onda.. y lo que comentas pues tambien ya que no es origi de la mordaza..

slds y estamos al pendiente..
En línea
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #28 : 17 de Agosto de 2012, 10:25:31 pm »

me perdi y ya no entendi que es lo que piensas hacer con las mordasas , con cual te vas a quedar o de las 2 vas armar solo 1 ??  por que comentas que vas a dejar solo la carcaza de la que le quite a mi vw
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #29 : 22 de Agosto de 2012, 11:49:07 am »

Hola torin el movimiento es asi, ya arme 2 mordazas para la mora una que es de la mora esa si se armo bien; arme otra que me hecho la mano el buen LEAL ya desarmada solo cambie el repuesto de empaques y el purgador le hice nueva la rosca ya que estaban uno hilos malos; y la que me pasaste tu, aplique la tecnica de maloso para despegarla y salieron los pistones los lije con lija fina de fierro y se volvieron a armar y esa es la que le dare a Jabo que se ponga deacuerdo contigo en la venta, y la otra de la mora esa me la dañaron al querer quitar los pistones uno esta quebrado y el otro esta muy pegado, pero ahi le estoy haciendo la lucha de sacar deperdido el piston perforado sellandolo con plastiacero, y de hecho ayer en la noche si salio un buen de la seccion pero con tanta presion de aceite se volvio a abrir el sello y pues de nuevo le coloque plastiacero ya si sale ese piston nadamas busco el repuesto armo ese lado y con la contrapresion del nuevo espero que salga el pegado... ahi subo imagenes de como va ese rollo..
Anexo Imagenes de pistones afuera..
con unos golpecitos sale el piston..

el piston afuera

el interior de la mordaza, con una lija fina para metal se limpia de lo que tenga de oxidacion para que entre y salga el piston libremente



slds..
« Última modificación: 22 de Agosto de 2012, 12:09:07 pm por bocho_blanco85 » En línea
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it