Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: Busco 1 Mordaza para frenos de disco vw sedan  (Leído 14252 veces)
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« : 12 de Junio de 2012, 12:33:53 pm »

HOla raza ando en busqueda de una mordaza, ya que una de las de la mora esta totalmente pegada y no pudieron hacer nada para sacar los pistones para cambiarle los empaques y ligas, en fin ahi me comentan si tienen por ahi alguno si les sobra y de cuanto $ ..

saludos y excelente dia a todos
En línea
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #1 : 12 de Junio de 2012, 01:52:36 pm »

que onda ahi tengo una pero tambien tiene un piston pegado , dicen que ese sale remojando la mordaza unos dias en diesel a lo mejor sea la solucion para la tuya, la mia era del lado del copiloto y el piston que estaba pegado era el del lado del purgador , la otra es que perfores el piston y lo trates de sacar o quebrar al cabo que los pistones los venden , y los repuestos tambien , yo la lleve a que le sacaran pero como que me dañaron la rosca y ya no la puse y ahi la tengo y quiero meterla en diesel a ver si todavia jala , y si te sirve ps ahi esta ahi me avisas saludos
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #2 : 12 de Junio de 2012, 01:57:54 pm »

Hola torin de hecho los 2 pistones de la mordaza estan pegados y pues mejor una usadona.. y si te acepto la oferta mi estiamdo torin.... y del $ mandame M.P. tu no, de cel.   y muchas gracias por tu apoyo Torin...

slds..
En línea
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #3 : 12 de Junio de 2012, 02:08:08 pm »

mira yo la mordasa habia conseguido una  en 500 usada pero como no frenaba bien no la acepte y me dijeron que le hiva a dar mtto a la mordaza  pero ahitenia una que le habia quitado ya hace un tiempo y era de doble purgador asi que nada mas solde el purgador que yo habia barrido hace tiempo y se la puse y me sobro esa , ya te mande mp

saludos carlos 
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #4 : 12 de Junio de 2012, 02:16:57 pm »

ok.. anotado tu numero de cel, y hechamos una platicada...

gracias y estamos en contacto..

atte. carlos garza
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #5 : 12 de Junio de 2012, 04:54:22 pm »


 Carlos , yo tenia el mismo problema cuando le puse los discos al cremas , lo lleve al taller de Osvaldo el que esta en Morones Prieto pasando Revolucion antes de llegar al parque españa y la neta no se qcomo le hizo pero la hizo jalar y ahorita sin problemas , marcale 83592193
En línea

bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #6 : 12 de Junio de 2012, 04:57:41 pm »

haaa!!! orale.. le marcare para ver si le llevo la pieza y que diagnostico me da... gracias Gera...

slds y les aviso que onda o como quedo la mordaza..

En línea
LEAL
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 773

Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...


« Respuesta #7 : 12 de Junio de 2012, 11:49:32 pm »

que onda carlos en la casa tengo una mordaza desarmada... el detalle es que se capo el purgador y no he tenido tiempo para intentar sacarlo.... checa tu mordaza y chanca de las 2 haces una
En línea

Nada es dificil, simplemente es diferente...
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #8 : 13 de Junio de 2012, 09:15:17 am »

gracias mi estimado LEAL creo que tambien tomare tu palabra para ver si se arma una mordaza completa jejejeje... 

te paso mi fon por MP..

slds y gracias LEAL...
En línea
LEAL
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 773

Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...


« Respuesta #9 : 13 de Junio de 2012, 11:29:47 am »

gracias mi estimado LEAL creo que tambien tomare tu palabra para ver si se arma una mordaza completa jejejeje... 

te paso mi fon por MP..

slds y gracias LEAL...
En línea

Nada es dificil, simplemente es diferente...
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #10 : 13 de Junio de 2012, 10:00:15 pm »

hay una manera facil de sacar esos pistones ,es tan facil que no lo pueden creer,es algo complicado de explicar en este medio pero voy a se lo mas explicito posible
,el chiste en esto es sacar el piston jale o no jale sin dañar el caliper
se requieren unos dos botes de liquido de frenos porque se va a desperdiciar algo

pinzas de presion

dado 11mm o 7/16 con su ratch,el dado debe ser de pared delgada para que entre en el caliper

el procedimiento es quitar el caliper sin desconectar la linea,quitar las balatas y por un extremo del caliper metes las pinzas a manera de que un piston quede inmovil y el otro quede libre y tenga camino para salir,ya quehayan echo esto accionas el pedal del freno la das varias veces hasta que salga el piston con la misma presion,desarmas las dos mitades del caliper le das una lijada al que esta libre lijando a manera circular nunca hacia afuera porque le haces surcos,acondicionas el piston le das una lijada o lo cambias y le pones su liga nueva ,vuelves a armar,ahora le pones la pinza al que ya acondicionaste purgas el sistema  y de nuevo tienes presion y ahora sacas el siguiente y asi sucesivamente repites al paso anterior,la lija debe ser de 600 minimo
En línea



Uploaded with ImageShack.us
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #11 : 13 de Junio de 2012, 10:20:14 pm »

asi es pero a veces estan bien pegadas que ni con eso ni con aire , por eso decia que habia que dejarlas remojando en diesel ya que chuy me habia comentado eso por que a veces les puede entrar agua y se oxidan por dentro
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #12 : 14 de Junio de 2012, 09:07:32 am »

HOla mi estimado MAloso muy buen tip para sacar los pistones de la mordaza, como estaban creo que con mucho tiempo parado el carro estan totalmente atascados ambos pistones aplicare la de torin comprare un poco de diesel y los dejare reposar un buen y haber si asi queiren aflojarse y aplicare la del sistema de frenos como explicaste maloso... y les mantendreinformados como salio el caliper..

gracias por sus consejos....
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #13 : 14 de Junio de 2012, 10:22:14 am »

Mi Bocho ya  q las metas en el diesel y las dejes remojar si puedes diario o cada dos dias, las sacas y le pegas al cilindro o piston para q se vaya moviendo o tratas de darle vuelta con pinzas de presion y las vuelves a sumergir en el diesel

Sale espero te sirva el tip
En línea



DJ
Fundador
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #14 : 15 de Junio de 2012, 02:41:31 pm »

Hola pues compre el diesel y desarme ambas mordazas osea que las separe y las deje en un recipiente hundidas, y pues ayer llegando del trabajo les di los gopecitos que me recomendo DJ y al parecer si se aflojaron un poco pero no puedo hacer girar los pistones solo entraron hacia adentro espero hoy darles otra checada al cabo no urge y con el tiempo sabremos que onda si salen los mentados pistones jejeje.. dejo imagen de los mismos...

En línea
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it