Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Un Aceleron y luego tronó. :C  (Leído 5714 veces)
wiredfixer
Novato
*
Mensajes: 19


« : 12 de Junio de 2012, 03:36:49 pm »

Pues bien, resulta que ayer teniamos una vuelta mi esposa y yo con una amiga, para esto, el no se conservaba en ralenti, lo cual pense seria alguna suciedad del carburador (ya planeaba limpieza para el finde).

En una de esas, le di un aceleron y luego se escucho un estallido... el chiste es que se escucho como si algo se reventára...

Ahorita el avanza, pero perdio potencia y el ruido es muy fuerte, como de mofle roto... al dejar de acelerar el ruido disminuye, lo cual me indica que no es el mofle en si.

Alguna idea?

Mi es de Carburador, Encendido Electronico, Modelo 1991.
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #1 : 12 de Junio de 2012, 03:42:16 pm »

pues asi sin escuchr el sonido que dices esta cañon decirte que sea , lo mejor es que lo lleves a un taller para que te diagnostiquen tu motor , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
wiredfixer
Novato
*
Mensajes: 19


« Respuesta #2 : 12 de Junio de 2012, 03:58:29 pm »

Pues si, de hecho la idea es que me lo diagnostiquen en un taller, ya que a simple vista no tiene nada.

¿Alguna Direccion? Yo estoy en Monterrey, si me dan el dato, ahorita mismo lo muevo (estoy por Uni)
En línea
stanleyracing
Usuario Jr
***
Mensajes: 201

STANLEYRASING


« Respuesta #3 : 12 de Junio de 2012, 04:38:44 pm »

 =happyvw=Que onda ai tienes que te boto una bujia posiblemente estaba floja o trerroscada hay que checar la rosca en la cabeza checa los cables de bujia ai va salir labujia y checale la rosca ai avisas salu2
En línea
wiredfixer
Novato
*
Mensajes: 19


« Respuesta #4 : 12 de Junio de 2012, 09:08:57 pm »

Pues resulta que si se boto una bujia :C

Alguien sabe como en cuanto anda el roscado y la puesta del aumento?
En línea
stanleyracing
Usuario Jr
***
Mensajes: 201

STANLEYRASING


« Respuesta #5 : 12 de Junio de 2012, 09:26:03 pm »

 =happyvw=YO TELO ARREGLO TE MANDE UN MP CON MI TEL
En línea
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #6 : 12 de Junio de 2012, 11:25:51 pm »

hay esta la ayuda llevallo con el muchachon y si se torna difil la operacion pues a bajar el motor y lo hacecualquier tornero te cobran bara
MEME96666
Sobresss
En línea



torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #7 : 13 de Junio de 2012, 12:41:07 am »

a vecees sale mejor conseguir la cabeza usada reconstruida por que a veces le mesten casquillo y ya no es  lo mismo , puede que el casquillo o la nueva rosca se barra otra ves con la compresion
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #8 : 13 de Junio de 2012, 06:27:57 am »

Una vez me paso eso con mi VW 80, me cobraron 600 pesos por el trabajo y como al mes la volvio a botar la misma bujia, per no se si porque habia puesto mal la bujia porque la puse de nuevo y ya no la boto.

Esto aqui en Saltillo.

Saludos
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
wiredfixer
Novato
*
Mensajes: 19


« Respuesta #9 : 13 de Junio de 2012, 12:05:47 pm »

Ya me puse de acuerdo con Stanley, les cuento como me fue este finde (pagan hasta mañana :S)
En línea
jose vw98
Novato
*
Mensajes: 67



« Respuesta #10 : 13 de Junio de 2012, 09:39:18 pm »

hola raza pues colgandome de el post a mi me paso lo mismo pero al prenderlo se oyo un golpaso en el motor y que lo apago y me baje y abri la tapa y ps no tiraba aceite ni nada y lo prendi y hacia un ruidaso y pues le busque y me di cuenta de que estana colgando un cable con todo y bujia jejeje
 y que saco mi herramienta y que la pongo de nuevo en su lugar y asunto arreglado lo que paso fue que la noche anterior le hice su afinacion y se me hace que no aprete esa bujia no se a oo mejor se me paso jejeje pero ya quedo arreglado  esto sirve de experiencia para los demas saludos.......
En línea
wiredfixer
Novato
*
Mensajes: 19


« Respuesta #11 : 14 de Junio de 2012, 09:38:04 am »

Justo asi me paso a mi, de hecho pense que la cosa era peor.

Los calores han estado fuertes y ps a pesar que el V8 es Aircooled y el aceite lo traia a nivel, todo termina por irse aflojando.

Si te botó la bujia, checale la rosca, no vaya a ser que la haya dañado.

Por otra parte, ¿Esto puede ser por presion excesiva del motor? Obvio que la presion deberá salir por algun lado, pero me pone a pensar si esto puede desatar en un bote de bujia...

Mi v8 es de Carburador, a un ladito trae la valvulita esa electromagnetica, la que lo conserva en ralenti, esta tambien me la habia estado aflojando seguido :S... sera por lo mismo?
En línea
wiredfixer
Novato
*
Mensajes: 19


« Respuesta #12 : 15 de Junio de 2012, 03:31:34 pm »

Pues ya me di la vuelta con el Stanley, muy recomendable por cierto.

Ya le puso el casquillo, pero pues la cabeza ya tenia su reparacion previa, asi que lo mejor es ir viendo el cambio de cabezas, ya que del otro lado, trae una bujia trasroscada.

 Creo que lo mejor es ir viendo lo de ese cambio, por unas cabezas sin tocar y de paso ver anillada y empaques... pero ps hay que juntarle.

En línea
rock bug
Usuario Completo
**
Mensajes: 137


« Respuesta #13 : 10 de Julio de 2012, 07:06:28 pm »

los vochos tienden a vomitar bujias hahahah
se escucha graciosopero ya van como 3 veses ke me pasa  en 3 vochos diferentes hahahah
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it