Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Vocho electrico  (Leído 3625 veces)
oebgronin
Novato
*
Mensajes: 50


« : 21 de Junio de 2012, 10:48:23 pm »

Perdon si el post no esta en el tema correcto pero no estaba seguro donde ponerlo, alguien de aqui ha pensado en un Vocho electrico?

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=WFtU6cxSqlg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=WFtU6cxSqlg</a>

Siendo tecnico en electronica la verdad se me hace bastante viable y hasta algun punto facil la pregunta es si es conveniente en relacion al costo?
« Última modificación: 21 de Junio de 2012, 10:58:07 pm por oebgronin » En línea
oebgronin
Novato
*
Mensajes: 50


« Respuesta #1 : 26 de Junio de 2012, 09:17:49 pm »

60 visitas y ningun comentario? Que mal plan!
En línea
Rick_76
Novato
*
Mensajes: 45


A seguir dándole al V8


« Respuesta #2 : 26 de Junio de 2012, 09:54:53 pm »

Pues por las actuales broncas ambientales me parece una opcion buena, algo cara (20,000 dolares no es nada barato), no me considero pirutano, pero preferiria un motorsazo a gasolina sin llegar al turbo pero algo decente con doble carburador y un escabe phat ceramico (esos sonidos son de ensueño), no los cambiaria por nada.
 Bug
En línea
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #3 : 27 de Junio de 2012, 07:49:29 am »

Que tal un amigo que ea ingeniero de texas a & m , tiene unos dispositivos que.en cualquier carro funcionan tengo entendido, creó que convierte agua en corriente o algo asi, evitando el uso de gasolina en.un 50%

Según estudios sí funciona en tractocamiones con un rendimiento de 46% el detalle es el precio creo que anda como en 4 mil Usd. Pero para eventos ir y venir con un tanque lleno de agua y uno de gasolina sería estupendo
En línea

jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #4 : 27 de Junio de 2012, 08:44:24 am »

pues que trabajos tan interesantes


yo NO había visto el video ni el post
se me hizo raro el comentario de que 60 visitas y ningún comentario, pero no te estreses por eso
; )
no pasa nada : )

gracias por compartir y saludos
CHuy
En línea
oebgronin
Novato
*
Mensajes: 50


« Respuesta #5 : 27 de Junio de 2012, 08:03:14 pm »

pues la verdad yo tampoco cambiaria el sonido o la fuerza de un motor de combustion interna, pero con el tema de la contaminacion ademas del precio de la gasolina, no dudo que en algun momento estas altenativas se van a tener que volver mas accesibles.
En línea
jcastre
Novato
*
Mensajes: 83


« Respuesta #6 : 28 de Junio de 2012, 06:11:52 pm »

Hola, checa esta pagina, se trata de una conversion http://www.clickmart.biz/ev/1973BeetleConversion.html
saludos
En línea
bucanero62
Visitante
« Respuesta #7 : 16 de Julio de 2012, 01:59:20 pm »

Me parace una buena opción para las personas que les gusta los vochos y se preocupan por le medio ambiente pero la verdad si esta algo caro, yo prefiero el ruido que hace el motor por es un clasico del V8
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it