Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Falla en Bomba Gas [Lapiz Golpeado]  (Leído 2116 veces)
Xnayer
Novato
*
Mensajes: 99


Pure Fucking VW!


WWW
« : 25 de Junio de 2012, 03:54:30 pm »

Que onda raza pues aki otra vez con otra falla pero ahora de un amigo y pues como somos hermanos unidos por los vw esperams encontrar la causa raiz de el problema,miren tengo un problema con la bomba de gasolina
el problema empezo como hace como 1 mes
dentro de ese mes le cambie la bomba 2 veses con todo y su lapiz
entonses jalaban un rato esta ultima me duro 1 semana
y ya no kiso abentar gasolina tonses cheke todo
linea x linea, cambie filtros, limpie tanque
TODO
entonses un dia de estos me djeo tirado y lo que tube ke hacer pa llegar a mi casa
fue ponerle un botesio asi amarrado de la defensa de gasolina
pa ke se ay chupara xk del tanke no keria
de las lineas pero del bote ke tenia en la defensa si chupaba muy bien etonces llegams a la conclusion de que la bomba si func y entonces qitamos otra vez la bomba y mirams qe el lapiz estava sumido y lo checamos y no estava desgastado el lapiz tenia golpes como de martillazos y la punta chata,la pregunta es porqe salio asi 2 veces segidas,estara el arbol de lavas golpeandolo o algo asi, espero y me puedan ayudar con esto qe esta muy raro!

Bueno raza qe esten bien y espero y salgapronto este problema
Saludoz y Bendiciones!!!.. Sonrisa
En línea
stanleyracing
Usuario Jr
***
Mensajes: 201

STANLEYRASING


« Respuesta #1 : 25 de Junio de 2012, 05:52:26 pm »

 =happyvw=que onda compra el lapis negro por que el color metal se acaba de bolada ami me pazo lo mismo y lo compre usado las piezas nuevas estan saliendo muy chafas ojala te ayude saludos
 Repair
En línea
voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #2 : 25 de Junio de 2012, 09:32:03 pm »

q tal checa el lapis y que tengas la base del lapis bien colocada y que la bomba tambien este bien conectada ya que una ves un colega traia la bomba de gasolina con las conecciones invertidas y trabaja un rato la bomba y cuando se calentava ya no jalaba hasta que se enfriara y solo invirtio mangueras y quedo conectada adecuadamente la bomba y se acabo el problema espero te pueda ayudar suerte con tu  comentas como te fue saludos.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it