Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: BAJA DE BATERIA  (Leído 5281 veces)
ANDROMEDA
Visitante
« : 27 de Junio de 2012, 03:48:11 pm »

Amigos...sucede que mi trae algun corto...que la verdad ya no se ni donde localizarlo con exactitud ¡¡¡¡ se le baja la bateria, ya le cambié algunas cosas que segun los mecanicos electricos indicaron..pero ya no quiero mas " adininanzas " he visto el diagrama electrico de mi 1993 FI 1600, es de generador, ya le cambie brochas, relevadores, bateria nueva, lo ultimo le pusieron un relevador al regulador que va del lado izq detrás del conductor....y el problema sigue...la bateria de descarga en un periodo de 07 a 12 dias cuando mucho..pero curiosamente quito la betria y la conecto al cargador y no esta del todo descargada me indica un porciento de 75% de utilidad...ya no se donde encontrar la falla..ya probe desconectar la terminal positiva de la bateria cuando el esta encendido y el carro sigue encendido, le prendo las luces y entonces si se apaga, logicamente por que necesita mas fuerza no ?...
Quisiera por favor me dieran sus valiosas sugerencias para yo hacer lo necesario y arreglar mi vochin ¡¡¡¡

Gracias amigos ¡¡¡

Ely ...Hermosillo, Sonora asoleado
En línea
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #1 : 27 de Junio de 2012, 03:56:31 pm »

HOla Mi estimado ANDROMEDA, tu problema es muy comun en esos modelos ya que fueron los primeros  que salieron con Fuel Injeccion y como  que les fallo el calculo de carga con el generador ya que este genera maximo 30 amp. y apartir del 94-95 salieron con alternador y este tiene una capacidad de 55 amp. osea que este ultimo te da mas capacidad para poder suministrar todo tu sistema electrico y ademas cargar la bateria, la recomendacion aqui es que hagas el cambio a alternador en tu VW osea que te gastaras unos 2000 a 2500 en el alternador y base mas la instalacion o Mano de Obra.... o nose que tan habil sea para la mecanica y hasta tu mismo te lo puedes aventar... te puedo enviar un manualito para la instalacion nadamas pasame tu Correo via M.P.

ok espero haberte apoyado en tus dudas.

slds y espero tu M.P. para enviarte el archivo..

atte. bocho_blanco85
« Última modificación: 27 de Junio de 2012, 04:02:10 pm por bocho_blanco85 » En línea
omarss
Novato
*
Mensajes: 12



« Respuesta #2 : 27 de Junio de 2012, 04:01:01 pm »

ey que onda yo tenia un problema parecido al tuyo, se descargaba la pila a los 3 dias, le camie los carbones y el problema seguia, despues lo lleve con un compa y dio con el problema, lo que tenia es que la polea del generador estaba desgastada y no giraba como deberia girar, nomas le cambie la polea eso fue todo... alomejor puede que sea lo mismo checa que la polea no este floja y que gire perfectamente.
En línea
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #3 : 27 de Junio de 2012, 04:05:57 pm »

hola omarss que año es tu vw es carburado o de F.I. ?  ya que el problema yo le voy ala capacidad de carga entre el Generador y el alternador es Diferente entre ambos...

slds
En línea
omarss
Novato
*
Mensajes: 12



« Respuesta #4 : 27 de Junio de 2012, 04:10:01 pm »

es 90 carburado antes f.i.
y tienes razon en eso de la carga ya que el f.i. ocupa mas amperaje que uno de carburador
En línea
omarss
Novato
*
Mensajes: 12



« Respuesta #5 : 27 de Junio de 2012, 04:11:35 pm »

seme paso decir que es generador y carga perfectamente, hasta  le meti sonido y no me descarga la bateria
En línea
voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #6 : 28 de Junio de 2012, 03:29:32 pm »

q tal cambiale el generador a alternador es mejor y te quitas de broncas suerte.
En línea
pepe_mart
Miembro Loser vw Club
Usuario Sr.
***
Mensajes: 400



« Respuesta #7 : 28 de Junio de 2012, 03:51:10 pm »

Y no sera el estereo? a veces lo instalan mal y a pesar d q este apagado sigue consumiendo energia.
En línea



NO IMPORTA QUE DIGAN...ES UN V8!!!, ES MI V8
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #8 : 28 de Junio de 2012, 05:59:14 pm »

enviado el manual al correo enviado..


slds y exito en tu VW..
En línea
stanleyracing
Usuario Jr
***
Mensajes: 201

STANLEYRASING


« Respuesta #9 : 01 de Julio de 2012, 08:39:32 pm »

 =happyvw=podria ser la alarma original muchos la puentean y le desconectan la corneta pero sigue funcionando checa la caja de fusibles por dentro del cofre donde estan los relebadores el mas grande y rectangular es la alarma quitalo y checa
En línea
jaz_reload
Usuario Jr
***
Mensajes: 251


Jaz Rdz. Trevino


« Respuesta #10 : 01 de Julio de 2012, 09:34:38 pm »

una fácil
desconecta el positivo de la batería y ponle el probador De voltaje en serie, esto es poner una punta del probador en el poste de la batería y la otra al cable k kitaste. estando el apagado sin llave no debería encender el probador.
si enciende entonces kitas uno x uno los fusibles hasta k ya no encienda y así podrás saber cual es el k está mermando.
ojalá t sirva de algo
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it