Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: orificio en la carcaza  (Leído 8973 veces)
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #15 : 10 de Julio de 2012, 09:46:46 am »

 
haaaaaaaaaaa los señores administradores borraron comentarios , MUCHAS GRACIAS ,  al menos se ve que aparecieron despues de un buen tiempo para algo asi ni ganas dan de ayudar ni de opinar señores .

bueno solo que quede como antecedente , agrandar ese orificio puede ser usado como una practica de mecanicos chafos , poco eticos y aprovechados para evitar la fuga de aceite del reten por el juego del cigueñal de manera incorrecta ya que eliminan lubricacion importante en otras zonas .

es una manera simple de hacerle creer al cliente que le corrigieron su problema pero con la firme intencion de que regrese pronto pero ahora con un problema mucho mayor y mas $$$$$ , abusados con quien llevan sus naves , suerte señores y si borran el comentario ni hablar de cualquier forma es el ultimo que are en esta pagina .

ni modo  banned  banned jajjaja

pues ni hablar hay que hablar con la verdad y como comento gargola las para hacer las cosas siempre hay una teoria y un por que no se deben hacer las cosas a veces pueden funcionar los remedios caseros pero esos solamente son para que el carro llegue y no sigifica que le den su funcionameinto normal , nadie ha dicho que no puede experiemntar con algo , asi fue que se inventaron muchas cosas , pero hasta el dia de hoy ya muchas de las pruebas ya estan hechas ,
pero uno no esperimenta en cabeza ajena , fotos fotos para ver y saber a que se refieren con el orificio
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
Magho0
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1038


El v8 no se crea ni se destruye, solo c transforma


« Respuesta #16 : 10 de Julio de 2012, 10:10:37 am »

se me hace de mal rollo ese pex, que esten borrando post o comentarios cuando aveces son los q le dan un poco de movimiento a la pagina y son para que la raza aprenda algo
Pero bueno ahi que cuidar a la banda, saludos!!
En línea

[Mägho0]
Vocho 90´
Kombi 71´
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #17 : 10 de Julio de 2012, 01:17:54 pm »


 A caray !!! Mmm....de que me perdi? e estado un poco desconectado por la chamba , pero casi diario entro para echar un vistazo , a ver a quien le borraron
algo Huh??? Yo no e visto nada anormal.
Lo que si me a pasado que e puesto respuestas y luego no se cargan . . . .

Huh???
En línea

LEAL
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 773

Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...


« Respuesta #18 : 10 de Julio de 2012, 03:15:07 pm »

ajale tambien borraron un comentario mio......

pues de que se trata.....

en fin. . . .
arrieros somos y en el camino andamos
En línea

Nada es dificil, simplemente es diferente...
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #19 : 10 de Julio de 2012, 03:38:32 pm »

pues si s borraron comentarios k mala onda, y estoy totalmente d acuerdo con killer en k asi ni dan ganas d apoyar, a mi mandan muchos mps o en el face inbox con consultas d mecanica y lo hago con gusto d apoyar, algo k kiero comentar y en buen rollo es k en temas como estos donde racita k no sabia d algo pues ahora s entera y es cuando ay k ser acertados y explicar en una manera practica y sencilla, ya k habra banda k esta mas adelantada k otros y captaran mas rapido, pero lo importante es apoyar a los k vienen empujando por saber, por ejemplo aki en comentarios m doy cuenta k por cierto no es nada personal, donde leeo k experimentar es para divertirnos, yo en lo personal no tengo tiempo para eso, por k a mi la teoria m impide salirme d una regla, y esa regla es mi fuente d trabajo, en el cual yo tengo k ofrecer calidad y respeto a mis clientes, para mi es diversion salir a conducir una nave k kedo al 100 y s la entrego a un cliente k s kedara satisfecho, ahora no estoy en contra d experimentar, gracias a eso s an hecho muchos avances, pero bueno para no desviar el tema, aki lo k kiero recalkar es d k aki en el foro entra mucha racita preguntando por broncas con sus naves, pero si los vamos a saturar con falsas teorias o platicas d mecanica banketera pues lk mal rollo, muchos m conocen y sabran avalar mi trabajo, y es por eso k tengo el valor d escribir esto sin ofender a nadie, si vamos a tratar un tema k sea con cordura y sencilles para kien lo pregunta y kede satisfecho con la respuesta y no estar en el tipo d comentarios  "deja l mato el gallo" ojala no m vayan a bannear ya k solo yo tambien kise sacar una duda pero veo k s ve como un reto, alo k por cierto mi experiencia m avala ya k yo soy un mecanico certificado (modestia aparte) y lo mas importante con calidad humana al cliente, sin caer en el caime bien o el sabelotodo, es mi opinion , sale.
p.d. x2 con killer en k yo por eso tambien deje d postear aqki ya k no s toma con seriedad los temas d mecanica, k por cierto los k menos saben son los k mas confunden, a sus ordenes jesse ortiz
En línea
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #20 : 10 de Julio de 2012, 06:40:29 pm »

A caray !!! Mmm....de que me perdi? e estado un poco desconectado por la chamba , pero casi diario entro para echar un vistazo , a ver a quien le borraron
algo Huh??? Yo no e visto nada anormal.
Lo que si me a pasado que e puesto respuestas y luego no se cargan . . . .
Huh???

kisas no sea este el post Cuellar pero en el "si funciona" ace tiempo io postie unas fotos del motor de Quique y de la raza ke estabamos ay ese dia en ke se entrego dicho motor, varia raza postio y despues simplemente se borraron todos eso comentarios y fotos posterior a esto dicho post fue bloqueado Triste despues de casi las 10,000 visitas
recalko esto no va dentro del post pero lo ago ya ke se dio la pauta para este comentario
salu2!!!!!
En línea

tiopelos66
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 771


reviviendo al silver


« Respuesta #21 : 10 de Julio de 2012, 09:59:43 pm »

Mi muy estimados companeros vocheros con todo respeto a este tema le doy la razon a Jesse la principal idea de entrar a este club es por la razon de a prender de Los expertos y la camaraderia k esiste por lo cual como deci a un presidente el respeto ajeno es la Paz todo tipo de sugerencias tips o experiencias vivid as se deben de poster y recuerden como en toad buena familia tine k aver de todo costs buenas como malas es de la persona si kiere aplicar lo sugerido o no , en caso yo empese de banketero por venir de Cuna pobre al cual ise de esto mi carrera professional desde el principio segui Los pasos de Los k sabian de la materia y a satirist lo tecnico pero se aprende algo Nuevo todos Los Dias al cual sin sentient mal le pregunto a Los k saber mas k yo por ejemplo a Jesse lo cans de preguntarle como la ago aki o aya a palacios a japac Danny dj al k este disponible y en lo personal no es bueno si UFO commentaries borrados en este post o otro al menos k aiga obsenidades     Perdon por tan to roll o pero es lo k yo pienso sin kerer offender a nadie saludos I a seguir vochiando por esta vida frank tiopelos santillan
En línea

la experiencia hace  la diferencia algo se aprende cada dia y mas cuando ponemos todo el empenio a seguir

MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #22 : 11 de Julio de 2012, 12:54:20 am »

saludos aprecio sus comentarios veo que andan herrados un poquito empece haciendo este post para saber mas de este asunto de recorrer no de agrandar el orificio hay buenas explicaciones a detalle con esas me quedo pues me imagino que es una recopilacion de teoria y llevada ala practica  bueno es alo que este jovi me llevo a prender mas a fondo  lo que ami mas me gusta el motor y su funcionamiento para no andar pagando mecanico  aqui en este foro y viendo  post de mecanica los lleve ala practica hasta afinarme en reparar un motor en general y saber la mayoria de las fallas que puediran salir y aventarme muchos jales de a gratis para la raza antes de dedicarme y hacer un cobro de esto que he aprendido y aun hago jales de agratis pues me nace  hacerlo      trato que sea un jovi y no se vuelva aburrido ,  digamos soy una realidad pecando de modestia entre a este gran club Loser vwclub conosi alos demas integrantes y como todos traemo una inclinacion la mia siempre fue quere saber reparar a fondo un motor me aplique aprender investigar y luego hacerlo pues no estudie mecanica y nunca trabaje en ningun taller solo sabia un poco pues mi hermano alos 13años ya armaba motores y creo que nestudiaria mecanica para arreglar multi marcas pues el mercado v8 deja pero nadamas con motores galletosos ese es mi experiencia en un año que he practicado  en la calle  esto si este post se ve como ofensa y no sirve para ilustrarnos mas soy el primero en que lo borren a criterio se los dejo moderadoressssss
MEME9666666
Sobresssss
posdata soy malo para la compu subir fotos tantas otras cosa les prometo aplicarme
En línea



Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it