Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: orificio en la carcaza  (Leído 8974 veces)
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« : 01 de Julio de 2012, 12:48:15 am »

saludos la carcaza por la parte donde va el reten hay un orificio por ahi es el desague del aceite o por ahi sale para que tenga lubricacion el cigueñal . la duda es la siguiente uno pone el reten  dependiendo el ajuste del motor o juego axial lo pone uno a tope , o al raz de la circunferencia de la carcaza . bueno ese orificio esta auna altaura del ceentro de la union si por ahi entra el aceite que se va acumulando entre el reten y la carcaza cuando el orificio no drena lo suficiente empezamos a ver  gotas de aceite , aqui esa altura del orificio acerlo uno nuevo una media pulgada o hasta tres cuartos de pulgada para que desague el aceite en mas corto tiempo y no rebase la altura del reten y veamos gotas de aceiten se podra aser esto  se podra hacerlo  y si no le afectara en nada esa modificacion ..
MEME96666
Sobresssssssssssss
En línea



Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #1 : 03 de Julio de 2012, 09:53:01 pm »


 No entendi meme , si es informacion o estas preguntando ? Unas fotos nos ayudarian a entender a los verdes.

saludosssssss
En línea

MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #2 : 03 de Julio de 2012, 11:02:04 pm »

saludos cuellar pues si alguien sabe de esta  practica un poco mas de informacion estube con alguien que se dedica a puro v8 y en platicas realiza esta practica nadamas escuche y guarde pues hasta hacerlo vere si funciona en aquellos motores que su juego axial es demasiado y causa perdida de aceite por el reten del cigueñal bueno tomare  este dato total no dejan de ser fierros ,,,,
MEME966666
Sobressssssssss
En línea



jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #3 : 04 de Julio de 2012, 11:18:17 am »

saludos meme, pues ese orificio k comentas, si es un drene, pero para k sirve? ese orificio esta situado en casi la parte media del diametro dond va el metal d bancada, su funcion.... es k al llegarle aceite a ese metal  para k lubrike el cigueñal, al escurrirse el aceite hacia el reten hace un efecto por decir asi d un lavabo donde al llegar a un nivel tiene su drene para k no s rebase, pero por k tiene k tener ese nivel, si observas, ese nivel da justo en la base del cigueñal con el metal d bancada, y ese nivel al girar el cigueñal lubrica las 3 lainas de ajuste del volante, por lo tanto no es buena idea y menos esos diametros k comentas hacerlos en la carcaza ya k s perderia la lubricacion, aparte k ese aceite k s drena tambien lubrica por adentro al contrapeso del cigueñal con la carcaza, ahora esto t comento y t lo platico por teoria en los cursos d la planta vw, ahora por tener fugas d aceite al tener jgo axial eso es d regla y aunke el reten y liga esten bien puestos siguen, por k? al tener demasiado jgo axial obvio el metal d bancada s ase hacia adelante y atras, cuando se embraga s corre el volante junto con el metal hacia adentro y obstruye el drenado, por eso una practica comun es apretar el clutch para k no kede "con jgo" pero.. pues obstruyes el drenado originando la fuga, lo mismo cuando  se" laina" lo uniko es k s pierda lubricacion, en fin un poco d teoria y espero despejar una duda, aki andamos, sale
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #4 : 04 de Julio de 2012, 12:01:47 pm »

excelente catedra mi jesse , saludos  Happy Vw

si el señor meme96 confia en la fuente que le dio la informacion puesto que como dice se dedica al 100% vw y hace esta practica pues yo creo que nada pierde con intentarlo , total lo peor que puede pasar es que eche a perder una carcasa , aunque para ser sincero yo no lo aria .

« Última modificación: 04 de Julio de 2012, 12:09:51 pm por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Magho0
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1038


El v8 no se crea ni se destruye, solo c transforma


« Respuesta #5 : 04 de Julio de 2012, 01:08:20 pm »

Hoy aprendi algo nuevo kn los masters de la mecanica, el buen killer y mi compare jess, yo insisto si sigo mas pegado aki a la pagina voi a terminar armando motores!!! grax por la info bros!!
y pues meme, dale pa delante al experimento bro, el q no intenta no avanza, ademas me imagino q debes d tener varios motores no bro? total uno menos no ahi pex!!
Saludos!!
En línea

[Mägho0]
Vocho 90´
Kombi 71´
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #6 : 04 de Julio de 2012, 02:02:04 pm »

excelente catedra mi jesse , saludos  Happy Vw

si el señor meme96 confia en la fuente que le dio la informacion puesto que como dice se dedica al 100% vw y hace esta practica pues yo creo que nada pierde con intentarlo , total lo peor que puede pasar es que eche a perder una carcasa , aunque para ser sincero yo no lo aria .


gracias mi killer e igualmente saludos bro, x2 yo tampoco lo haria, aki tambien para reforzar esto tambien es importante checar  hablando d fugas, si traes carcaza k empieza con acd en el num d serie estas carcazas son para los d f.i. k son del 93 en adelante, estas carcazas ya traen un drene inferior en la bancada k despues les explico por k lo traen y estas llevan tapon d plastico en el orificio del arbol d levas, aki tambien lleva un drene y si s tapa con rebaba cuando la bancada tiene jgo empieza la presion a botar el sello o reten , aki solo retiralo y con un alambre delgado y suave limpia la vena k es como d una pulgada d largo e instala otro, en los motores d carburacion o k empiezan con ab af etc no ay problema por k el tapon es d lamina, pero... cuando ay mucho jgo d bancada roza el volante en la carcaza y lo perfora, por eso es importante checar antes eso, esto k comento es acerca d las fugas d aceite cuando ay jgo d bancada.
En línea
CHEKO-YAIMVW
Usuario Jr
***
Mensajes: 272


no tengo un carro del año, menos un grand marquis


« Respuesta #7 : 04 de Julio de 2012, 02:42:58 pm »

mi jesse, lo unico que no entendi fue lo que dijiste despues de, "pongan atencion" jojojoj
son muchas palabras tecnicas y muxos conocimientos para mi, no cabe duda que eres el master, yo apenas y se donde va la gasolina y para no regarla mejor dejo que el de la gas se la ponga jojojojo
saludos man...
En línea
stanleyracing
Usuario Jr
***
Mensajes: 201

STANLEYRASING


« Respuesta #8 : 04 de Julio de 2012, 08:28:04 pm »

 =happyvw=pos yo no me meto en ese tipo de modificasiones por que ni las carcazas de marca las traen es por algo y son para alto rendimiento ay que hacer una clinica de que si y QUE NO SE DEBE HACER con los fierros o demadrando aprendi la leccion Repair
En línea
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #9 : 04 de Julio de 2012, 09:38:24 pm »

Saludos eso es lo que me gusta asi aprendi para todos aquellos que quieran de alguna manera meterse poco apoco a moverle alos fierritos asi van sabiendo que coasa hay que moverle y cual no por regla teoria o practica
no tiro en saco roto sus comentarios al contrario agradesco su tiempo de contestar ese tema pues son partes imaginables que uno descubre al andar en otros lares    que cualquiera que no le muebe pues amen 
aqui prendi asta horita afotunadamente nadien le mete mano a mis motores pues es mi pasion el gazu fue 2 veses a zacatecas con un motor que arme de fierros usados sin pex  hay le tengo su motor  galletoso nuevo   nadamas estoy esperando su trany con su pasito solo para divertirme pues el jean no me apasiona el motor stok aunque lo empaque  y anda al cien fui a Queretaro buen tema gracias
MEME966666
Sobresssssssssssss
En línea



GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #10 : 05 de Julio de 2012, 02:20:26 pm »

Saludos eso es lo que me gusta asi aprendi para todos aquellos que quieran de alguna manera meterse poco apoco a moverle alos fierritos asi van sabiendo que coasa hay que moverle y cual no por regla teoria o practica
no tiro en saco roto sus comentarios al contrario agradesco su tiempo de contestar ese tema pues son partes imaginables que uno descubre al andar en otros lares    que cualquiera que no le muebe pues amen 
aqui prendi asta horita afotunadamente nadien le mete mano a mis motores pues es mi pasion el gazu fue 2 veses a zacatecas con un motor que arme de fierros usados sin pex  hay le tengo su motor  galletoso nuevo   nadamas estoy esperando su trany con su pasito solo para divertirme pues el jean no me apasiona el motor stok aunque lo empaque  y anda al cien fui a Queretaro buen tema gracias
MEME966666
Sobresssssssssssss


Pero entons ke piensas hacer Meme agrandar ese dren tal y como lo comentas o dejarlo por la paz o dejarlo por la paz como ya lo comento Jesse (Master de agencia VW) , Killer (Master de Master's y enciclopedia viviente en mekanika) y Stanley(Master Raicing)
Por ke si decides agrandarlo no seas malo y saka todas las fotos ke puedas pa ver ke rersulta
En línea

MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #11 : 05 de Julio de 2012, 09:54:31 pm »

saludos mi bro Gargola  el tema no es agrandar si no una info basada en echos reales yo lo vi hacer a un master mecanico pregunte  y guarde lo espuse pues en lo que llevo en esta practica de mecanica
nunca lo habia visto o que hayan comentado ni mi maestro Killer que lleva como 4 o 5 años posteando nunca vi un post que comentaran de eso y en particular sirve para ilustrarnos mas acerca de esta practica ami me intereso
exponerla para saber mas de este tema .      si te contara un ejemplo para que veas hasta los master juegan con la etica propia pues es una forma de divertirnos pues en la teoria todo esta escrito y en la pratica esa nunca se acaba un motor sus metales estan desgastados y por logica tenia juego axial me crerias que le puso pedasitos de periodico  abajo de los metales    para compensar el juego axial un poco yo me quede  sera posible pero si biene de palabras mayores hay mis respetoss  a gracias por esta valiosa Info a desir verdad recolecto cada tema de mecanica la estudio y saco mis propias deduciones o praticas y como soy un alumno ya algo avanzado pues no todo me creo buen tema ...
meme96666
sobresssssss
En línea



GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #12 : 05 de Julio de 2012, 11:09:46 pm »

oies comparee pero la teoria esta pa algo imaginate en mi especialidad de Quimica siempre se ha dicho ke nunka debes de agregar agua al acido pero si puedes agragar acido al agua kisas cualkier persona diria es lo mismo total los estas mezclando pero te puedo asegurar ke no si lo aces como dice la teoria hay una reaccion de calentamiento pero si lo aces al revez lo uniko ke puede pasar es ke esa reaccion sea mas bruska y explote y lo ke te ocacione ps ay si te encargo
entons como bien mencionas y ke weno ke ya eres avanzado y no todo te crees pero si seria weno ke te empaparas un pokito mas de teoria para ke kuando escuches platicas asi sepas como y con ke defender un punto de vista
haaaa se me olvidaba por favor no dejen de seguir poniendo este tipo de info que en verdad se aprende demaciado
salu2!!!!!!
En línea

voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #13 : 09 de Julio de 2012, 07:38:50 pm »

Muy buena información para tomarla encuenta cuando se necesite y no te chamaquien saludos.
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #14 : 10 de Julio de 2012, 08:21:51 am »

haaaaaaaaaaa los señores administradores borraron comentarios , MUCHAS GRACIAS ,  al menos se ve que aparecieron despues de un buen tiempo para algo asi ni ganas dan de ayudar ni de opinar señores .

bueno solo que quede como antecedente , agrandar ese orificio puede ser usado como una practica de mecanicos chafos , poco eticos y aprovechados para evitar la fuga de aceite del reten por el juego del cigueñal de manera incorrecta ya que eliminan lubricacion importante en otras zonas .

es una manera simple de hacerle creer al cliente que le corrigieron su problema pero con la firme intencion de que regrese pronto pero ahora con un problema mucho mayor y mas $$$$$ , abusados con quien llevan sus naves , suerte señores y si borran el comentario ni hablar de cualquier forma es el ultimo que are en esta pagina .
« Última modificación: 10 de Julio de 2012, 08:33:10 am por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it