Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Como conecto velas de faro  (Leído 4348 veces)
voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« : 09 de Julio de 2012, 07:23:36 pm »

Q tal camraradas  una duda las velas de mi  no están conectadas y las quiero conectar pero observe que solo tiene un cable de salida, si jalo la corriente de los cuartos debe ser de los 2 cables que tienen corriente o solo d uno y la tierra de cualquier parte dél chasis  y los conecto ala única salida que tiene o tengo que ponerle un soquet espero me puedan ubicar si estoy en lo correcto o como hacerlo saludos.
En línea
stanleyracing
Usuario Jr
***
Mensajes: 201

STANLEYRASING


« Respuesta #1 : 09 de Julio de 2012, 10:18:16 pm »

 =happyvw=uno lo conectas al lamina del bocho con una terminal de ojo y una pija el otro cable va ala corriente del cuarto para localisarla ocupas un probador de corriente (12v) conectas la pinza a tierra o lamina del enciedes los cuartos y con la punta del probador checas de cual cable sale corriente ay conectas el cable espero te sirva saludos.
En línea
voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #2 : 10 de Julio de 2012, 01:00:40 am »

Q tal gracias por el dato stanleyracing y tanto la tierra como la corriente van conectadas ala única salida que tiene la vela o se adapta un soquet espero me ubiquen en ese pequeño detalle.
En línea
stanleyracing
Usuario Jr
***
Mensajes: 201

STANLEYRASING


« Respuesta #3 : 10 de Julio de 2012, 11:33:35 am »

 =happyvw=si tiene una sola salida esa va ala corriente del cuarto una pregunta son faros para niebla con carcasa de fierro o los originales del
En línea
stanleyracing
Usuario Jr
***
Mensajes: 201

STANLEYRASING


« Respuesta #4 : 10 de Julio de 2012, 11:39:15 am »

 =happyvw=a ver si puedes poner una foto de la vela seria mas facil poderte ayudar
En línea
voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #5 : 10 de Julio de 2012, 08:25:29 pm »

q tal le voy a tomar una foto y la subo de hecho son los faros principales son de lupa igual voy hacer la prueba por cierto en esa sola salida conecto la corriente y la tierra o la tierra se conecta en otra parte de la vela espero me ubiques camarada  saludos.
En línea
stanleyracing
Usuario Jr
***
Mensajes: 201

STANLEYRASING


« Respuesta #6 : 10 de Julio de 2012, 08:32:29 pm »

 =happyvw=la tierra va a la lamina del con una terminal de ojo ala pija que sostiene la farola y si ocupas el soket por que la farola nadamas trae el orificio
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it