Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: se descarga mi bateria  (Leído 22977 veces)
bucanero62
Visitante
« : 09 de Julio de 2012, 11:00:20 pm »

Hola mi nombre es Limberth y soy de yucatan valladolid, soy nuevo en el foro y quiero hacer amistad con ustedes gente y espero me ayuden con mi problema.

tengo un modelo 92 de carburador mi problema de siempre es que se descarga la bateria, tengo desconectado el audio, ya le compre una bateria nueva, no tiene fugas de corriente y nada que se compone, y me di cuenta que en las noches cuando prendo las luces se descarga mas rapido.

Entonces me di a la tarea de checar con un multimetro la carga de la bateria y medio las siguientes lecturas.

estacionado con luces apagadas: carga entre 14v y 13v.
estacionado con luces prendidas: carga entre 14v, 13v y a veces llega 12.5v
en movimiento con luces apagadas: carga entre 14v y 13v pero a veces cae a 1,3,5,7,10,11v pero no tarda estas lecturas y vuelve entre 14v y 13v.
en movimiento con luces prendidas: carga a menos de 12.5v y las lecturas varian a 11, 10, 9, 8, 7 o menos.

mi pregunta es: ¿La variacion de lecturas es normal ?
En línea
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #1 : 10 de Julio de 2012, 12:38:23 am »

la variacion de lectura es casi normal casi simepre varia mas o menos de 12.7 mas o menos sin acelerar y con luces prendidas y al acelerar debe cargar a 13 o casi 14 volts ya que el generador carga cunado el carro esta casi a mas de 2200 rpm , checale los carbones que es el problema mas comun en el generador , mira para checar si te esta cargando el generador ,
1 prende el carro
2 prendido el carro desconecta una terminal o un poste de la bateria
3 prende las luces

el carro debe permanecer prendido aun sin acelerar  , si no lo hace es que trae problemas tu generador ya sea carbones , limpieza de terminales y cables ,o regulador , o si no es que trae un problema con el estator o rotor del generador , checale esto y despues nos dices que paso

suerte
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #2 : 10 de Julio de 2012, 12:55:51 am »

q tal checa tu generador  o alternador que esten bien las terminales a mi me paso una ves algo similar en la noche que lo estacionaba estaba sin broncas pero al otro dia que lo queria arrancar se bajaba la bateria y asi estuve una semana hasta que revise detalladamente y una linea que salia de mi alternador se aislava y no cargaba por eso se bajaba mi bateria la remplase y la conecte bien y sin problemas espero te ayude suerte con tu  hay comentas saludos.
En línea
bucanero62
Visitante
« Respuesta #3 : 10 de Julio de 2012, 06:24:41 pm »

Pues siguiendo los consejos aquí propuestos, me di a la tarea de realizar la prueba y resulto lo siguiente:

Cuando encendí el y desconecte el polo negativo de la batería inmediatamente se apago el motor, y ni medio la oportunidad de encender las luces principales. Decidí probar de nuevo pero esta vez calentaría el motor un poco para después desconectar el polo positivo de la batería y pues el resultado fue el mismo se apago el motor y ni pude prender la luces principales.

¿Eso quiere decir que mi generador esta fallando?
En línea
voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #4 : 10 de Julio de 2012, 09:02:12 pm »

Q tal es muy probable que sea tu generador igual como te dije anteriormente checa los cables que salen de el para ver que esten bien conectados o igual con un multimetro checa el voltaje que teda para ver que este bien o concluyas que es el generador suerte con tu  saludos.
En línea
bucanero62
Visitante
« Respuesta #5 : 16 de Julio de 2012, 01:42:01 pm »

Bueno gente pues acabo de cambiar la armadura de mi generador, le puse una de bosh que creo que es la original y espero que con eso se me resuelva el problema y ya no se me descargue la batería cuando prenda las luces principales
En línea
trejo
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 607


i lovw


WWW
« Respuesta #6 : 17 de Julio de 2012, 04:58:57 pm »

Buenos consejos los que se dan en este foro, gracias a mi me ayudo igual.

Saludos
En línea

i lovw
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #7 : 20 de Julio de 2012, 03:55:54 pm »

Hola bucanero esperemos que se haya solucionado el problema, si no pues avisa y podamos apoyarte en resolver el problema de la carga..

slds..
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it