Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Presentandome  (Leído 1946 veces)
goesunico
Novato
*
Mensajes: 7


« : 11 de Julio de 2012, 10:42:15 am »

Que tal, soy de Morelos.
 Recientemente me compre un sedan modelo 81, que a decir verdad no lo queria adquirir pero me parecio el estado de este tanto esteticamente como mecanicamente aunque tenia mis reservas cuando me dieron las llaves y lo maneje por primera vez me gusto mucho como se oia el motor y asi lo adquiri.
Pero ahora con la temporada de lluvias me doy cuenta que tiene un detallaso , que se le filtra el agua de quien sabe de donde ya cheque los empaques de las puertas.
 No soy experto en autos  pero mi trabajo consiste en analizar los trabajos y de como se hacen y creo que si le echamos las ganas a lo que queremos hacer , toda persona lo puede hacer, no a la primera pero si a la segunda, la primera es para conocer y aprende de los errores, y así lo hice no me quedo como yo quería pero a menos le arroje una cubeta de agua y no se filtro como yo creía, pero examinándolo mas a detalle, quite la alfombra y me di cuenta que el piso estaba mojado y decidí retirarla toda y me di cuenta del estado que se encuentra el piso y creo que es tiempo de quitarla, creo que es fácil, veo tuercas en la parte de abajo pero me aconsejan levantar la carrocería y colocar nuevo empaque, también le puse el empaque que va en el cofre aunque tiene el que corre de los laterales de este pero no al frente al parabrisas, también creo que es por ahí donde se mete el agua ya que también noto que esta picado en la lamina que esta vertical bajo el tablero y la plataforma, creo que tendré que aprender algo sobre como soldar lamina jejejeje, a estrenar la soldadora de micro alambre pero primero tengo que practicar en algunas laminas que me encontré por la calle, lo que no sé que calibre es la lamina no se si se 18 o mas gruesa como un 16 tal vez, la puerta derecha no me gusta, tiene picaduras en la parte de abajo y no permite colocar los empaques ya la compre nueva y estoy esperando la pistola para sand blasteo, creo que llegara este fin de semana (ojala si no me atraso en el proyecto) el cofre me doy cuenta que la bisagra izquierda (manejando) se salió del perno inferior y con el tiempo daño la lamina e hizo una perforación espero arreglarla, pienso en quitarla, sand bastearla y pintarla de negro así como limpiar con arena la parte de atrás del tablero y aplicarle primer esta oxidado y es natural eso no se ve y ya son 31 años de vida que tiene el vehículo pero espero reformarlo y tenerlo como si tuviera un año de vida, vamos a ver que tal queda voy a ir sacando fotografías de los detalles que voy arreglando y subirlas para que a alguien le sirva de experiencia y como hacer las cosas bien. Bueno mas o menos así es la situación en el vehículo espero levantarlo a mas tardar el fin de año.

Saludos
« Última modificación: 08 de Agosto de 2012, 09:40:55 pm por Cuellar » En línea
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #1 : 11 de Julio de 2012, 11:39:59 am »

Bienvenido al Foro goesunico, asi empieza el enamoramiento del vw jejejeje... y que bueno que tomaste la decision de restaurarlo y que tienes en mente con que iniciar, y pues aqui andamos para lo que se ofresca y cuando puedas sube imagenes de tu proyecto..

Slds y exito..

atte. bocho_blanco85
En línea
voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #2 : 14 de Julio de 2012, 04:01:40 pm »

Bienvenido al foro y suerte en tu  proyecto de tu sube unas fotos para conocerlo saludos.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it