Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: soportes para el gato  (Leído 5261 veces)
delbernal
Novato
*
Mensajes: 36


« : 11 de Julio de 2012, 08:14:58 pm »

hola a todos.resulta que andaba buscando un gato original para el ,bueno pues ya lo consegui ...y no me habia dado cuenta que no trae los soportes en el chasis para ponerlo.pense que poniendole tubo cuadrado lo resolveria,pero me comentan que no es tan facil, o sea solo soldar el tubo quedaria resuelto.asi que les solicito cualquier informacion que tengan al respecto........gracias
 
En línea
chapa
Usuario Completo
**
Mensajes: 135


« Respuesta #1 : 12 de Julio de 2012, 10:40:49 am »

que onda bernal

oye pues a reserva de una mejor respuesta de los expertos , creo que lo que debes hacer es mandar fabricar con el soldador la medida exacta de la entrada que va en el gato, no se si me explico ya vez que la entrada no es cuadrada sino como que entre traiangular o algo similar , dile al soldador que te lo haga de esa manera

porque si pones el que dices corres el riesgo de que cuando subas el gato este se deslice por tener mas juego del debido, saludos
En línea
stanleyracing
Usuario Jr
***
Mensajes: 201

STANLEYRASING


« Respuesta #2 : 12 de Julio de 2012, 12:01:50 pm »

 =happyvw=no batalles be a un yonke compralos y que se los solden al Repair
En línea
GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« Respuesta #3 : 12 de Julio de 2012, 12:38:09 pm »

si eso del yonque es lo mas facil asi me paso para el 68 que tenia le compre uno de los pisos y traia otro tipo de soporte, se lo despegue y corte el de otro piso de un yonque y listo
En línea

El GOOSE
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #4 : 12 de Julio de 2012, 12:59:15 pm »

pues aki seria bueno k pasaras el dato k tipo d gato tienes? el antiguo k va adelante o el d mas moderno abajo del asiento trasero.
En línea
delbernal
Novato
*
Mensajes: 36


« Respuesta #5 : 13 de Julio de 2012, 02:34:27 pm »

ooops.hay dos tipos de gato ?.bueno el que consegui mide 16 pulg y 1/2 creo que es mas largo que el que traia en un '66 que tenia  .ahora.acabo de ver esto :http://www.chircoestore.com/catalog/images/111701475A.jpg  es el soporte que lleva o hay de otro tipo ?

« Última modificación: 15 de Julio de 2012, 08:05:25 pm por Cuellar » En línea
delbernal
Novato
*
Mensajes: 36


« Respuesta #6 : 14 de Julio de 2012, 09:59:49 pm »

por aqui lei en un post.de un camarada que se ofrecia a traer cosas del otro lado.sera que todavia ande por ahi.y.. bueno,que mejor que nuevo.no?ah y chapa ! lo del soldador uff.encontrar uno bueno que fabrique algo,mmm .hay algunos que dicen que te pueden hacer un transbordador espacial y a la mera hora tienes que buscar otro que repare lo que hizo el primero.lo del yonke esta bien.pero dificil encontrar uno que tenga vochos. a ver si alguien tiene el dato del compa que trae cosas del otro lado.estuve viendo otras cosas de esa pagina y los precios estan bien..creo.
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #7 : 14 de Julio de 2012, 10:55:59 pm »

De hecho creo esa era la pregunta que modelo de era el tuyo, ya que el gato de mas moderno pues es totalmente diferente al de sesentas ya que no traen base... en el oval que tenia tambien era diferente la base donde iba el gato... y pues sin datos adicionales si esta dificil adivinarle....
 
Pero que bien si conseguiste el Bilstein... que es el que traen los modelos sesentas porque no buscas en www.thesamba.com,

Y púes si el sodador es buena opcion pero te hara el trabajo bajo el modelo que le lleves sin no lo tienes púes si no tendrai ni idea de que trabajara....

Animo al rato sale la pieza...

Slds

En línea

The Black Night, in my mind
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #8 : 15 de Julio de 2012, 08:10:24 pm »

ooops.hay dos tipos de gato ?.bueno el que consegui mide 16 pulg y 1/2 creo que es mas largo que el que traia en un '66 que tenia  .ahora.acabo de ver esto :http://www.chircoestore.com/catalog/images/111701475A.jpg  es el soporte que lleva o hay de otro tipo ?



Ese soporte es para modelo moderno , el tuyo es moderno , es 1973 si mal no recuerdo.

Aunque yo en tu lugar buscaba un buen taller de enderezado y pintura de esos que son bien detallistas y que te acople un PTR cuadrado a medida , luego te consigues unos tapones Empi y se veria original y de lux.

Saludos.
En línea

delbernal
Novato
*
Mensajes: 36


« Respuesta #9 : 17 de Julio de 2012, 05:06:34 pm »

hola.si mi es modelo 73.es moderno?.le queda esta pieza ? estuve investigando acerca de los yonkes de vochos,me comentan que hay uno del otro lado del rio,pero que vende las partes como si fueran nuevas.lo del PTR me pueden dar una idea de como hacerlo,para poder decirle como al hojalatero...y bueno gracias a todos por sus comentarios y recomendaciones.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it