Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: falla al encender  (Leído 8326 veces)
misael.g
Novato
*
Mensajes: 13


« : 14 de Julio de 2012, 03:08:10 am »

que tal hace ya tiempo tenia problema con mi que no encendia se estaba descargando la pila, el electrico lo checo se llevo la pila y la cargo todo un dia la pila estaba nueva, al instalar la pila todo funciono muy bien solo que me decia que las revoluciones andaban muy bajas y bajaba el amperaje y al encender las luces bajaba mas, me comento que podia andar asi que no era muy grave y ya no se me iba a descargar y asi fue ya no e tenido problema de  descargarse
 solo que siempre al encender el carro tarda en arrancar  y empieza como si se quisiera apagar y prende todo en el velocimetro al acelerar se apagan despues de un rato queda normal solo que noto que cuando piso el acelerado el foco de la pila enciende muy poco y muchas veces despues de tiempo dando la vuelta me vuelve a pasar lo mismo como si se quisiera apagar no se si esto tenga que ver con lo de las revoluciones o sea algun problemilla electrico que traega

no sea si tenga algo que ver pero empeze a tener estos problemas despues de que le bajaran la maquina a mi
no se si algo quedara mal conectado y sea el problema


espero y me explique bien y me puedan ayudar


saludos
En línea
voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #1 : 14 de Julio de 2012, 04:30:09 pm »

q tal puede ser tu alternador que no esta cargando bien o los carbones ya están en las ultimas o regulador este mal es muy probable que por eso se prende el foco de la bateria en el tablero checalo que tede el voltaje correcto o posiblemete no conectaron bien algo del carro ya que es de computadora dale una revisada y comentas como te fue con tu  saludos.
En línea
stanleyracing
Usuario Jr
***
Mensajes: 201

STANLEYRASING


« Respuesta #2 : 14 de Julio de 2012, 11:55:46 pm »

 =happyvw=llevalo a escaniar y as valida tu garantia del jale que te hicieron no se deje saludos
En línea
misael.g
Novato
*
Mensajes: 13


« Respuesta #3 : 15 de Julio de 2012, 02:49:40 am »

=happyvw=llevalo a escaniar y as valida tu garantia del jale que te hicieron no se deje saludos



pues lo intente pero el mecanico no volvio a aparecer y no lo volvi a encontrar por ningun lado asi que por eso no dudo que se algo que me dejara mal :S
En línea
stanleyracing
Usuario Jr
***
Mensajes: 201

STANLEYRASING


« Respuesta #4 : 15 de Julio de 2012, 11:55:04 am »

 =happyvw=puede que sea la manguerita de la computadora esa va adentro de la compu es la del sensor de presion absoluta del multiple o (map) checa la manguera verde que sale de abajo del cuerpo de aceleracion que no este rota o desconectada saludos Repair
En línea
misael.g
Novato
*
Mensajes: 13


« Respuesta #5 : 15 de Julio de 2012, 01:23:28 pm »

=happyvw=puede que sea la manguerita de la computadora esa va adentro de la compu es la del sensor de presion absoluta del multiple o (map) checa la manguera verde que sale de abajo del cuerpo de aceleracion que no este rota o desconectada saludos Repair


voy a checar porque hace poco la vieron que estaba rota la que va por dentro de la computadora y como no la consegui en ese momento solo cortaron el pedaso roto y la pusieron tal vez sea eso, pero ahora hasta el lunes porque mi esta en el talles jaja ya el lunes lo checo y les digo como me fue

saludos y gracias
En línea
misael.g
Novato
*
Mensajes: 13


« Respuesta #6 : 19 de Julio de 2012, 01:41:54 am »

al parecer encontre la falla, el generador esta bien, una de las razones era que los cables que van a el borne de la bateria del positivo estaban flojos cuando conectamos el sonido olvidamos apretar bien y pues quedaban flojos y al parecer tambien es la manguera que va dentro de la computadora

gracias a todos
En línea
voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #7 : 19 de Julio de 2012, 09:41:45 pm »

Q bien que solucionaste tu problema d tu  y aprovechando una pregunta que medida de llave usas para abrir la computadora y checar la manguera agradeceria me pases el dato saludos.
En línea
misael.g
Novato
*
Mensajes: 13


« Respuesta #8 : 19 de Julio de 2012, 10:26:41 pm »

Q bien que solucionaste tu problema d tu  y aprovechando una pregunta que medida de llave usas para abrir la computadora y checar la manguera agradeceria me pases el dato saludos.


yo no la abri amigo la abrio el electrico asi que la verdad no tengo idea de que medida sea una discula y aun no se la e puesto nueva en estos dias la cambiare en una chansita que tenga  y ahi checo y te paso el dato de inmediato
En línea
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #9 : 20 de Julio de 2012, 03:52:48 pm »

Hola Misael, que bueno que se soluciono el problema y solo quedo en un apreton de terminales de bateria..

slds
En línea
misael.g
Novato
*
Mensajes: 13


« Respuesta #10 : 02 de Agosto de 2012, 12:46:53 am »

pues al parecer no quedo  fie
el dia de hoy quise encender mi carro y no prendio
al parecer me esta descargando la pila
o no esta cargando bien
ya habia tenido este problema antes al parecer porque mi sonido tenia una pequeña fuga y me bajaba la pila
al estar apagado y no se cargaba bien la pila al encenderlo
le quite el sonido mejor hace 2 dias le instale su alarma para andar mas tranquilo jaja
y el dia de hoy por la mañana no quiso encender lo prendi empujandolo
jalo todo perfecto me quede unos 6 o 7 minutos con el stereo prendido y el auto apagado y al querer encenderlo
ya no quiso prender
podra ser falla del generador que no este cargando bien??
el dia de mañana vendra un electrico a checarmelo pero no si alguien tenga opciones de que podria ser?
ojala y nada caro jajaa

saludos
En línea
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #11 : 02 de Agosto de 2012, 09:36:48 am »

Hola Misael, lo basico que le puedes hacer es cambiarle los carbones al Generador y de pasada el regulador que es el que manda la señal para que cargue la pila este ultimo si te lo pueden prestar que mejor y nvo sale a 150 a 190 pesos y los carbones 20 pesos.. eso puedes hacer al inicio y ya de ahi puedes partir alo mas grande bateria revisar niveles de agua de los vasos, la marcha si no trae algun corto o le haga falta mtto.. bueno haber que te comenta el electrico y que no se pase la mano en cobrarte..

slds y que quede el vw..
En línea
voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #12 : 03 de Agosto de 2012, 01:21:00 am »

Q tal x2 con  bocho blanco un buen servicio al generador y te quitas de broncas suerte con tu  saludos.
En línea
misael.g
Novato
*
Mensajes: 13


« Respuesta #13 : 08 de Agosto de 2012, 02:18:00 am »

que tal no habia tenido oportunidad de checar el foro jaja
el dia de hoy vi al electrico apenas no habia venido el muy $$%&$ jaja
resulta que es alternador yo andaba mal pense que era generador
me checo carbones me dijo que estaban bien
que un porblema que tenia era que mi no estaba cargando en baja
que si yo estaba parado en un semaforo no cargaba nada
solo al acelerar cargaba me dijo que iba meter un cable directo de la marcha a el alternador y de ahi ir descartando poco a poco
problemas de que pueda ser para evitarnos desarmar todo y cambiarle piezas para que despues no sea eso
entonces pues espero y con lo de el cable ese que le metera quede mejor eso mismo ya se lo iso a un anterior que teniamos en mi casa pero al verdad no recuerdo que tenia ese pero bueno ya les estare contando como me va

saludos
En línea
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #14 : 08 de Agosto de 2012, 09:02:27 am »

si la bronca es de carga  pues ahi tienes el punto de partida, es el alternador, y lo mas probable es que sea el regulador de Voltaje y este esta internamente del alternador y como muchos electricos les da flojera aventarse ese jale optan por colocarle uno externo por ahi puedes iniciar hacer algo para revisar el sistema de carga...

ahi nos platicas como te fue con esto..
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it