Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Problemas con los frenos  (Leído 14110 veces)
bucanero62
Visitante
« : 16 de Julio de 2012, 02:42:00 pm »

Hola me nombre es Limberth y soy de yucatan, y me gustaria que me ayudaran con otro problema que tiene mi V8:

Lo que sucede es el pedal de mis freno se baja cosntantemente, ya lo lleve varias veces al mecanico para que los ajusten y quedan a la altura correcta pero con el uso se va bajando poco a poco hasta quedar hasta al fondo y otra vez al mecanico para que lo ajusten.

El mecanico me dice que es normal en los vochos pero no lo creo antes no me lo hacia, ustedes que creen que pueda ser?
En línea
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #1 : 16 de Julio de 2012, 03:09:18 pm »

Hola buen dia Bucanero62, a lo que comentas es que el problema sea la bomba de frenos, una prueba que puedes hacer es la de pisar el freno (con el carro estacionado y apagado) y dejarlo asi por unos 3 a 5 segundos y si sientes que empieza a bajar el pedal ahi tienes la falla en la bomba, tambien tendras que revisar los cilindros de los frenos eso lo haces con una ispeccion visual, en las ruedas delanteras veras que llegan las lineas de frenos es por detras de las llantas, si ves humedad ala altura de las lineas es que esta fugando aceite de liquido de frenos y en las ruedas de atras tambien revisalas visualmente...

espero haberte ayudado en algo..

slda y nos comentas que paso ok..

atte. bocho_blanco85
En línea
aaron29azz
Visitante
« Respuesta #2 : 16 de Julio de 2012, 03:27:11 pm »

saludos


y que año es el ,, es de tambores y discos ,,, tambores en las cuatro ruedas o discos en las cuatro ruedas...
revisa los cilindros traseros casi siempre esta ahi el problema que tire liquido de frenos y al mismo tiempo agarre aire en las lineas,,, y si no es la bomba de los frenos,,, puedes comprar una nueva , comprar el repuesto o comprar solo las gomas que lleva adentro ,, si optas por revisarla tu y comprar las gomas que no se te olvide lavar la bomba de los frenos con gasolina y darle una lijadita al cilindro por dentro con una lija de agua para fierro que sea fina 360 o 240 y lavas bien la bomba y las piezas con gasolina y la vuelves a armar..

yo tuve problemas con la bomba de los frenos y decidi repararla dolo que no tome fotos quedo bien..
no ha habido quejas

otro dato pon mucha atencion al desarmarla no gte vayan a quedar al reves las gomas o empaques porque si t quedan al reves no va a haber presion en la bomba de los frenos

suerte
En línea
agarcias52
Novato
*
Mensajes: 52


*** IRONMAN ***


« Respuesta #3 : 16 de Julio de 2012, 04:37:25 pm »

Checa que no este perforado el bulbo de freno, se encuentra en la parte debajo del V8 casi frente al pedal de freno, lo ubicas delante del volante.. junto a la bomba de frenos.si es así enseguida vas a notar liquido derramado , así me paso hasta que cambie el bulbo.
suerte.
SALU2
En línea

*** TODOS CONTAMOS CON UN CLASICO ***
bucanero62
Visitante
« Respuesta #4 : 16 de Julio de 2012, 05:49:49 pm »

Mi es de modelo 92 y es de tambor de disco en las 4 llantas, con respecto a la prueba ya la hice, presione por mas de 3 seg el pedal de freno y no se baja hasta el fondo si no que mantiene la altura correcta, eso ya lo habia notado por que cuando estoy en movimiento el pedal permanece abajo(cuando ya se bajo todito) pero cuando hago alto ya sea en algun semaforo o en otro lado el pedal que da a la altura correcta y cuando me muevo enseguida se vuelve a bajar.

¿Sera la bomba que ya se daño?

Tambien me estuvo tirando liquido de freno y descubri donde era el lugar y le dije al mecanico que apretara los tornillos pero aun asi se vuelve a bajar
En línea
bucanero62
Visitante
« Respuesta #5 : 16 de Julio de 2012, 05:55:06 pm »

El lugar donde me tiraba el liquido de frenos era en la parte trasera del , debajo del motor hay una especie de conexion de tubos donde pasa el liquido de freno, y en una de las conexiones me tiraba el liquido pero el mecanico se supone que ya lo arreglo y pues he estado checando el deposito del liquido y no me ha bajado
En línea
voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #6 : 17 de Julio de 2012, 01:53:47 am »

Q tal si tu bomba no es deve de ser en la coneccion que mencionas deve ser una delas mangueras que conectan las llantas traseras ya ves que llega la tubería y se divide, en una de las cuerdas ya se barrio y aun que lo aprietan con el movimto se vuelve a flojar y te da la fuga y ase que entre aire y se baje el pedal checa que tuberia es y comprala no son muy caras valen como 20 pesos y igual puedes ponerle teflon para que selle mejor o algo que haga que quede fuerte y evite la fuaga checalo y comonetas suerte con tu  saludos.
En línea
rock bug
Usuario Completo
**
Mensajes: 137


« Respuesta #7 : 17 de Julio de 2012, 06:08:37 pm »

yo me inclino mas por los cilindros pero pues tmbn chekar la bomba lo ke pasa kon los cilindros es ke aveses nada mas abre de un lado y si frena pero no komo kisiseras saludos
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it