Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: estereo para 6 bocinas  (Leído 13467 veces)
delbernal
Novato
*
Mensajes: 36


« : 14 de Julio de 2012, 10:23:08 pm »

hola a todos.quiero instalarle el sonido al ,pero no quiero gastar mucho.mis necesidades son : estereo,bocinas en las puerta,en los laterales del asiento trasero y 2 en la tapa trasera.no se si habra algun estereo que me aguante las 6 bocinas.en las puertas y los laterales quiero ponerle de 5" tres vias y atras de 6 1/2 tambien de tres vias.por sus consejos ..gracias
En línea
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #1 : 15 de Julio de 2012, 12:51:45 am »

Que tal brother, normalmente son para 4 bocinas lo recomendable, pero le puedes meter las 6 bocinas sin ningun peligro, solo observa los watts que te de por salida para que se compense un poco mas el sonido y no se pierda tanto

ahora para 6 bocinas, pues metele un pequeno amplificador para las bocinas de la tapa y las laterales del asiento, aparte de que se escucha mejor , te motiva a arreglar la cajuela que es donde normalmente metemos los amplis........

tu sabes.........segun tu presupuesto, pero pues consiguete uno a cambio o bbb

a ver si alguien tiene uno en venta

cuidate..................
En línea

dosel_vw
Usuario Completo
**
Mensajes: 117



« Respuesta #2 : 18 de Julio de 2012, 10:27:11 am »

mi idea es por q no comprar un amplificador cuadrafonico y asi puedes poner hasta 8 bocinas....si no le kieres poner un bajo.....y q se escuche bien...puedes poner 4 al amplificador q te recomendaria poner 4 ovaladas en la parte trasera en la tabla...instaladas al ampli...despues poner las 4 de 6.5 como tu dices 2 atras de los asientos traseros y 2 laterales en frente estas conectadas al estereo....bueno q veneficios tiene en el ampli donde va el remoto puedes poner un switch ahi cortas corriente para el ampli y hace q no esten funcionando las bocinas traseras en este caso las ovaladas....para  cuando estes en casa no te consuma bateria y no mas este con las de 6.5 conectadas al estereo q no consumen mucha bateria...ya q andes en la calle pos ya le das todo el flow ya con ovaladas y de 6.5 juntas activando el switch del ampli........


las de 6.5 siempre van a sonar no mas las ovaladas no solamente q actives el ampli.....con el switch
En línea
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #3 : 18 de Julio de 2012, 10:34:58 am »

Hola Del bernal, pues tu solo te has contestado tu duda respecto al amplificador, las ovaladas o 6x9 las puedes conectar a un amplificador de 4 canales, el cable remoto por lo gral. lo traen la mayoria de los stereos de cd y es en color azul o checalo en el manuel de tu stereo, y respecto ala carga de bateria pues revisa bien tu sistema electrico si es de generador, revisa los carbones, el regulador de voltaje, el tensado de la banda del generador, y si es de alternador revisa el ultimo punto el tensado de la banda y las condiciones de tu bateria, para que no estes batallando que se descarga la pila..

espero te sirvan estos consejos..

slds y ahi comentas que salio siempre..

atte. bocho_blanco85
En línea
delbernal
Novato
*
Mensajes: 36


« Respuesta #4 : 19 de Julio de 2012, 02:52:48 pm »

sale pues.entonces 1ero.un estereo con suficientes (?) watts de salida.2do.un ampli.cuadrafonico y los cables para las bocinas y el ampli de que calibre ?ahh y donde coloco el ampli ?
En línea
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #5 : 19 de Julio de 2012, 03:07:09 pm »

Hola Del Bernal... pues del estereo existe hasta 45 o 50 watts por canal, pero la marca que te recomiendo es Alpine ya que tiene muy buena nitidez de sonido y potencia... de amplificadores puede que uno de 1000 w cuadrafonico para las Ovaladas y de la colocacion del almpli pues yo lo pondria en la ratonera ya que de ahi sacas un cable desde la bateria para alimentar el ampli y nadamas desde el stereo sacas los cables RCA y el cable remoto de color azul... si necesitas asesoria aqui hay raza que le apasiona el sonido y te podran guiar en todo lo relacionado a este apartado..

Slds y pue le tomas unas fotos y las subes ala pag. y que sirva para la demas Raza..
En línea
Gerardo
Usuario Completo
**
Mensajes: 102



« Respuesta #6 : 21 de Julio de 2012, 03:23:41 am »

Hola mira si puedes conectar las 6 bocinas q tienes al estéreo.
Primeramente debes de checar a cuantos ohms son las bocinas
Y de cuantos wats si son. Parejas en wats y en. Homs  debes de bajar los homs a 2 por lo regular las bocinas son de 4 homs  otra cosa dices q vas a poner bocinas de tres vías para poner bocinas de tres vías  si te recomiendo q mejor pongas un amplificador ya q ese tipo de bocinas traen pasivos o separadores de frecuencias por asi decirlo agudo con twitter  voces en medio rango y su respectivo bajito en la bocina esto no quiere decir q ya la ultima bocina se va a estar escuchando con un sonido No muy grave como un bajito.


Espero te sirva de algo.
Atte. Gera
En línea

Gerardo
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it