Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Incidente con eje modificado del Cremas  (Leído 10562 veces)
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« : 15 de Julio de 2012, 06:29:50 pm »

 Que tal banda , pues este post es solo para compartirles la mala experiencia que tuve anoche andando de rol en el Cremas.

Pues venia de de regreso de una piñata desde Pueblo Nuevo Apodaca rumbo a La Playa en Gpe a dejar a un sobrino , y circulando por la Av. Mexico (ahora Israel Balazos je je je) de nte a sur pasando la Reynosa tiene varios desniveles que parecen bordos y ademas ya ven que desde que ampliaron esta avenida dejaron las alcantarillas de drenaje pluvial mas altas que el nivel del asfalto(WTF) pues al brincar la segunda , suelooooo !!!!!!! saltaorn chispas y raspe y raspe en el asfalto en cada brinquito y empieza a salir humo de la llanta derecha ya que iba raspando con la salpicadera .

Me paro en el oxxo mas proximo a revisarlo y que me doy cuenta que el ajustador inferior se frego , el de arriba esta en su posicion e intacto.

    

Pues solo le quite la llanta derecha y le puse la de refaccion que es mas delgada y asi le di hasta la casa.



Al parecer no habia daño mayor.




Ya hoy me aplique a desmontarlo y revisarlo bien.









« Última modificación: 15 de Julio de 2012, 09:32:06 pm por Cuellar » En línea

Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #1 : 15 de Julio de 2012, 06:52:38 pm »

 Ya desmontado veo que el opresor estaba completamente zafado , se frego la rosca.







Y ahora se quedara asi hasta que repare ese detalle.



« Última modificación: 15 de Julio de 2012, 07:08:24 pm por Cuellar » En línea

Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #2 : 15 de Julio de 2012, 07:01:58 pm »

Ay se las comparto solo para que lo tomen en cuenta , siempre e pensado que las modificaciones nunca seran mas fuertes o de mejor calidad que las funciones originales.

Asi que ay que andarse con cuidado , y que bueno que me paso aqui en la ciudad ya que pensaba salir a carretera en estas vacaciones.

Despues les comparto las fotos de la reparada y montaje , debe quedar mejor y mas segura.
« Última modificación: 15 de Julio de 2012, 07:57:45 pm por Cuellar » En línea

trejo
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 607


i lovw


WWW
« Respuesta #3 : 15 de Julio de 2012, 07:24:41 pm »

que bueno que no paso a mayores, gracias por el dato.
En línea

i lovw
voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #4 : 15 de Julio de 2012, 08:50:08 pm »

Que bien que te diste cuenta y no paso nada hay que tomar en cuenta lo de modificar ya que tiene sus pros y contras saludos.
En línea
GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« Respuesta #5 : 15 de Julio de 2012, 10:40:55 pm »

Para evitar ese percance yo modifique un poco el diseño poniendo un tornillo de grado para evitarque se rompa, ya que todo el paso del carro se apoya sobre el opresor y si se afloja se puede arrancar la rosca .

ahi les dejo una foto de mi eje

En línea

El GOOSE
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #6 : 15 de Julio de 2012, 11:02:53 pm »


 Tienes razon Gus , es lo que he estado razonando , el tornillo que se me desrosco es igual al opresor original , quiza hasta hacer mas profundo la hendidura en las ballestas , lo consultare con Maloso para ver de cual le ponemos ahora.
En línea

MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #7 : 16 de Julio de 2012, 06:56:48 am »

lo checamos gera no hay bronca a ver que fue lo que paso,esta muy raro esto pero asi son los fierros,por lo que veo se barrio pero el centro
En línea



Uploaded with ImageShack.us
aaron29azz
Visitante
« Respuesta #8 : 16 de Julio de 2012, 03:33:30 pm »

saludos

que bien que no paso a mayores

a mi me paso algo parecido se me zafo el tornillo que sujeta la rotula bueno se me cayo la tuerca como que se barrio lo bueno fue que apenas iba saliendo del jale no paso a mayores..

voy a cambiar las rotulas y terminales junto con el eje que tengo en el patio..

jale para dos dias martes y miercoles ni modo yo queria tirar pereza...

y que el dice suelototote,,, y yo le dije no weeeeee pero asi no caaaa


solo la impresion iba como a 10 km/h

saludos
En línea
Conejo
Usuario Jr
***
Mensajes: 337



« Respuesta #9 : 16 de Julio de 2012, 09:06:17 pm »

Lo bueno que no paso a mayores como comenta la raza Cuellar y gracias por compartir tu experiencia con la raza en especial con los que tenemos la inquietud de poner un eje recortado con ajustadores...  coincido completamente con el comentario de que las modificaciones nunca seran como lo original diseñado por los ingenieros en pleno desarrollo...  yo y mi hermano traemos la misma inquietud de cortar el eje y meter ajustadores.. ahorita traemos mangos empi y todo lo demas original ... sin quitar nada ...  y antes de tomar una desicion revisamos a detalle los pros y contras de la misma... Espero que encuentres pronta solucion y quede mucho mejor que antes.... Saludos  Sonrisa
En línea
L.A.L.O.
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 830


Reviviendo Bug 69


« Respuesta #10 : 16 de Julio de 2012, 11:25:50 pm »

Gracias por compartir tu experiencia, ojala lo resuelvas pronto amigo.
En línea

rock bug
Usuario Completo
**
Mensajes: 137


« Respuesta #11 : 17 de Julio de 2012, 05:53:46 pm »

orale lo bueno es ke traias la refa jajaja imagina ke te pase eso en constitucion kon eltrafico deea pesooo tsss jaja saludos y suerte
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #12 : 23 de Julio de 2012, 08:51:41 pm »

 Que tal banda , pues aqui actualizando este tema , dejenme decirles que mas rapido que nada quedo arreglado mi eje , gracias al buen Adrian(Maloso) que se comunico inmediatamente conmigo para ponernos de acuerdo y solucionar el problema , ya para el siguiente dia que se lo lleve ya estaba arreglado.

Ahora resta montarlo.

Y aqui aprovecho para aclarar algo, no fue mi intencion hacer dudar o hablar mal de estos trabajos echos por mi comparito o demas raza que se dedica a esto.
Rapido les platico cual fue el veredicto .

Meses atras cuando yo le lleve este eje al Maloso solo le lleve el eje desmontado(la pura H) , sin brazos sin ballestas sin varillaje de direccion , el solo se enfoco a ponerle unos nuevos ajustadores de su propio diseño el cual ya habia tenido excelentes comentarios , quedo listo y fui por el.

El ERROR fue que debido a que yo no tenia tiempo , lleve el vochin a otro taller a que se lo montaran y cuando fui por el NO LO REVISE , resulta que el tornillo del ajustador inferior lo metieron chueco y asi anduvo , y como lo habia comentado antes lo traia ajustado a la maxima altura , asi que no habia presentado sintomas , hasta que ese dia del incidente , la verdad si venia muy rapido y me valio maye el brinco que iba a dar y ya no aguanto la rosca y se zafo.

Moraleja , si modificas el eje hazlo con una sola persona y todas las piezas de una vez ; Recortar el eje , ponerle ajustadores , cortar las ballestas , cortar varillas de direccion , ya si le vas a poner mangos desfazados que lleven rotulas nuevas al igual que las terminales de direccion.

Ya quiero volver a disfrutar el manejo de mi vochin , mas tarde les subo fotos , ya que ademas el Maloso me ajusto las ballestas que tambien se las puso mal el mecanico , ademas le compre todas las terminales nuevas de direccion y le voy a cambiar la galleta.

Al pendiente.
« Última modificación: 23 de Julio de 2012, 09:17:25 pm por Cuellar » En línea

MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #13 : 23 de Julio de 2012, 10:21:39 pm »

 ahora si se va a ver como eje recortado compadrito,ahora entendi porque se veia la llanta muy salida,pero en fin ,ya se soluciono el problema y ahora a ver el nuevo look del cremas
En línea



Uploaded with ImageShack.us
tiopelos66
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 771


reviviendo al silver


« Respuesta #14 : 23 de Julio de 2012, 10:31:59 pm »

K mall onda lo bueno k no paso a mayoress y ya todo solucionado
En línea

la experiencia hace  la diferencia algo se aprende cada dia y mas cuando ponemos todo el empenio a seguir

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it