Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Hola a todos-  (Leído 9267 veces)
Purple-Car
Novato
*
Mensajes: 90


« Respuesta #15 : 26 de Julio de 2012, 12:36:03 am »

"Solo una pregunta, por mera curiosidad... a lo que veo que el es 90 y tantos... y trae placas de texas...lo  importaste a usa entonces? o como está el pex...es mera duda existencial jajaja"

-A veces las apariencias enganian...  dance1

Gracias a todos por la amable recepcion a su foro... los dejo con una historia mas...

En el 2001 compre mi primer coche (el primer coche pagado por completo con el sudor de mi frente)


En el 2010 nacio mi primer hijo y un dia pense... mmm... yo con el bebe en el coche (modelo 2001 -unico duenio-) Y que tal si algun dia se me descompone por ahi y con los calorones aqui en TX?

Entonces me lanze a Ford por el coche que desde hace rato andaba queriendo





Y ese fue mi coche hasta que llego el Purple-Car... no les miento... despues de 6 meses de tener el Fusion parado en la cochera, decidi venderlo!

De plano, no tenia uso y estaba pagando el seguro nada mas para tener el coche estacionado en la cochera... la desicion estuvo asi:
Un dia decidi prenderlo para darle una lavadita y se le quitara el polvo acumulado... y cuando le doy marcha... nada... otra vez... nada... mmm
Me pregunte: Hace cuanto que no muevo el coche? Resulta que la ultima vez que habia usado el Fusion fue para ir por unas cosas a la tienda puesto que le habia prestado el Purple-Car a mi hermano... y el recibo de lo que fui a comprar a la tienda estaba en el coche... yo recordaba exactamente cuando habia sido la ultima vez que lo habia usado y solo bastaba ver el recibo para tener la fecha exacta... ahi fue cuando me cayo el 20... HACE 6 MESES, es decir, habia pagado todo un periodo de seguro (6 meses) y el coche ni siquiera habia salido de la cochera... le puse a cargar la bateria, lo lave, encere, y lo lleve a vender.
Cuando vendi el coche, solo tenia 4500 millas.

Si, a lo mejor estoy loco... pero vendi un coche completamente equipado piel, rines, sonido, ac, quemacocos, nuevo del anio, etc... La persona que me lo compro no me creia que preferia 100% el Purple-Car al Fusion...

Hoy, el Purple-Car entro a la tapiceria para despues pasar a la hojalateada... ahi voy a poner fotos luego de como va quedando y como va a quedar!

Si, amo a mi !

Purple-Car



En línea
baja1980
Usuario Completo
**
Mensajes: 138



« Respuesta #16 : 19 de Agosto de 2012, 07:33:39 pm »

Buena historia , estare pendiente de los avanses de tu , un saludo y aqui andamos
En línea

Baja ......
tiopelos66
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 771


reviviendo al silver


« Respuesta #17 : 19 de Agosto de 2012, 07:37:52 pm »

te estuvimos esperando en laredo pero si no se termino no ahi problema ojala nos veamos en san antonio el 1 y 2 de sep saludos
En línea

la experiencia hace  la diferencia algo se aprende cada dia y mas cuando ponemos todo el empenio a seguir

geramty
Usuario Jr
***
Mensajes: 203


VW1986


« Respuesta #18 : 20 de Septiembre de 2012, 09:54:18 am »

 Logo Vw

Orale.... excelente historia y muy parecida a la mia.

yo traia un Eclipse 97´Convertible, rines, sonido. y me daba muchos problemas y el
mantenimiento era demasiado caro.
decidi venderlo y me compre un Jetta 2000 VR6 igual, rines, quemacocos, equipado, todo excelente
pero los detallitos y mantenimiento, sensores, electrico, todo sale un billete! y opte por venderlo
y por el momento traego el vochito y creanme que tirado, no me ha dejado.! y lo mas que lo e movido es hasta Linares.

y NAAAAAADA que ver con los otros carros

mil veces prefiero el vochito! y me ha tocado agarrar carros por ej. (atos,honda 2008,malibu2003) de aqui de la empresa
sin usar el clima, y termino bajandome sudadisimo, y en el las aletas te hacen un parote ajhjahjahjah, minimo no me
bajo todo sudado del carro.

Saludos y aqui andamos, dandole al 100%
En línea

::: Volks Wagen 1986 :::
Rebolloso
Novato
*
Mensajes: 58


« Respuesta #19 : 29 de Noviembre de 2012, 11:52:40 pm »


el piso tenia un par de hoyos. No sabia como arreglarlo y termine comprando un material que usan para ponerselo a la camionetas en la batea, es como un tipo chapopote que se endurece y como que le da una textura rugosa y como de goma... le quite todo el oxido y use unos pedazos de alfombra para tapar los hoyos... cuando seco, no nada mas se veia limpio si no que tambien se sentia muy solido todo el piso.

Hola Purple-Car,

Hoy tuve la oprtunidad de conocer a tu amigo bocho_blanco85 muy buena onda . No tendras mas datos o fotos de el material q mencionas para el piso?? El mio trae unos hoyos, agujeros y pues la unica q se me occure sin cambiarle toda la plancha es cortar y soldar un pedazo de lamina.

Saludos, genial la historia del ford y sus 6 meses sin usarlo jajaja
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it