Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Hola a todos-  (Leído 9266 veces)
Purple-Car
Novato
*
Mensajes: 90


« : 22 de Julio de 2012, 01:42:08 am »

Hola a todos, por el momento me llamo Purple-Car, asi le dice mi hijo (2 anios y medio) a mi ... No es morado, es como color vino pero para el es "Purple".
En fin, felicidades por su foro, ademas de informativo, esta entretenido y me late mucho la forma en que se ayudan unos a otros.
Tenemos en comun la pasion por el Vocho, un auto que en lo personal no nada mas me agrada, si no que tambien, me da orgullo tener (naci en Puebla tambien). No miento, alguna vez le hize fuchi a un Vocho, pero ademas de disculparme con todos ustedes, siento pena haberlo hecho y creo que ha de ver sido cuestion de madurez.
Ahora con mis 35 anios, he tenido la gran oportunidad de tener uno, lo cuido mucho y lo quiero mucho, lo uso todos los dias (a menos que tenga que salir con la familia) pero para ir al trabajo y salir a traer o dejar algo... de hecho, voy regresando de ir de pesca (no saque nada) y fui en el Purple-Car con mi hermano y sin temor a que nos dejara por ahi ni nada (45 mins de viaje).

Desde que adquiri el Vocho, lo empeze a cuidar... estaba muy sucio y muy descuidado... poco a poco lo he ido poniendo bonito.

Empeze por quitarle toda la alfombra del piso y ademas de un chorro de tierra, colillas de cigarro y uno que otro condon (broma) el piso tenia un par de hoyos. No sabia como arreglarlo y termine comprando un material que usan para ponerselo a la camionetas en la batea, es como un tipo chapopote que se endurece y como que le da una textura rugosa y como de goma... le quite todo el oxido y use unos pedazos de alfombra para tapar los hoyos... cuando seco, no nada mas se veia limpio si no que tambien se sentia muy solido todo el piso. Tambien le instale un extinguidor... la verdad no sabia que los vochos venian con uno... honestamente fue mera coincidencia. Para mi, sentido comun.
Despues pase a cambiarle el aceite... que atrocidad... el aceite que salio parecia goma liquida... super espeso y totalmente nego... hasta parecia como lodoso. En ese momento le prometi al Vocho que nunca mas le iba a pasar eso... me fui al autozone y compre un aceite barato (3 litros) y un limpiador de motor, tambien compre 3 litros de aceite sintetico marca mobil 10w40 y dos filtros de aceite. Le puse el aceite barato, un filtro y el limpiador y lo encendi y deje correr como 10 mins. Le quite el aceite, le cambie el filtro y le puse el aceite sintetico.
Lo lleve a que le lavaran los acientos por que estaban sucios (como con grasa), quemados con cigarro y en general en condiciones terribles.
De ahi al mecanico, dos de los cables de las bujias estaban como pelados y el cable de adentro estaba expuesto, cambiamos los cables y las bujias, los frenos, los bujes y los amortiguadores.
De ahi, lo lleve a enllantar y compre las 4 + 1 de refaccion, todas nuevas, con alineacion y balanceo.
Por ultimo me pase como 4 - 6 hrs haciendo que las luces funcionaran.

Todo eso como en 3 dias... desde ahi... todo ha sido felicidad. Cambio de aceite cada 4 meses (sigo usando sintetico) y ya le puse sonido (lo cual causo que mi bateria -que parecia estar un poco molida- se terminara de morir...) + bateria nueva... nada especial solo una como la que traia.

Aqui estan unas fotos... luego subo mas.
Los raspones y golpes que tiene ya los tenia cuando lo compre... desafortunadamente el coche fue chocado en algun momento... no es mi ideal, pero esta conmigo y asi lo quiero.
Tambien marca su territorio...

Saludos a todos y espero no haberlos aburrido.
Un saludos especial a bocho_blanco85, el me animo a inscribirme al foro y presentarme (ya me llegaron los faros y calaveras -gracias-).
-Purple-Car
En línea
Purple-Car
Novato
*
Mensajes: 90


« Respuesta #1 : 22 de Julio de 2012, 01:55:18 am »

No me deja subir fotos... ya intente archivos mas chicos de hasta 100KB y me da un error de que esta lleno algo... si alguien me puede ayudar a subir las fotos se los agradeceria.

Purple-Car
En línea
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #2 : 22 de Julio de 2012, 02:03:02 am »

Hols Emmanuel que bueno que te decidiste a incribirte ala pagina Loser, y pues con respecto a tu historia del vw asi se empieza poco a poco les agarras cariño hasta que estas bien emgarcado jajajaja (broma).. que pasdre que ya te llego el paquete de lo adquirido y aqui andamos para lo que se requiera para mejorar tu nave;  respecto alas imagenes deja te paso el link del tutorial de como subir fotos ya que la pagina no las sube directamente... http://www.loservwclub.com/foro/index.php?topic=387.0

slds mi estimado y exito con el vw..

atte. bocho_blanco85
En línea
Purple-Car
Novato
*
Mensajes: 90


« Respuesta #3 : 22 de Julio de 2012, 02:47:26 am »








En línea
Purple-Car
Novato
*
Mensajes: 90


« Respuesta #4 : 22 de Julio de 2012, 02:49:20 am »

Una vez mas... Gracias a bocho_blanco85 aqui estan las fotos de Purple-Car... luego subo mas... saludos a todos.
En línea
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #5 : 22 de Julio de 2012, 07:47:08 am »

muchisimas felicidades y bienvenido,se ve que le has tomado amor al vw,por las condiciones que dices que estaba y a como lo vemos en las fotos,wow,esta muy padre,se ve muy integro,y pues ya lo ves,solo le faltaba algo de cariño para que luciera sus encantos y funcionara al 100,aqui andamos para lo que se ofrezca y pues a subir fotos de avances y cualquier duda aqui la podras exponer para tratar de solucionarla.
En línea

Purple-Car
Novato
*
Mensajes: 90


« Respuesta #6 : 22 de Julio de 2012, 09:59:51 am »

Gracias Pepe, me voy a tomar el tiempo para tomar fotos del sonido y me comenten como puedo mejorarlo o tambien se de alguien idea de como hacerlo.
Yo use:
Estereo Alpine
Par de bocinas 6x9 Pioneer
Par de tweeters Alpine
Un subwoofer de 12" Alpine
Un ampli Sony de dos canales
Un ampli Alpine monoblock
Y cables del 4 para corriente y tierra y del 16 para el cableado de las bocinas.
El sonido lo saque del estereo a los amplis con cables rca.

Saludos,

Purple-Car
En línea
GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« Respuesta #7 : 22 de Julio de 2012, 01:34:42 pm »

se ve muy bien ese purple, y se ve que puede quedar mucho mejor, oye en donde estas me refiero a en que ciudad, buenos claro que se ve que en estados unidos.

saludos
En línea

El GOOSE
Purple-Car
Novato
*
Mensajes: 90


« Respuesta #8 : 22 de Julio de 2012, 07:43:53 pm »

Aqui estan la fotos de mi instalacion... casi todo lo que se le ha hecho al Vocho lo he hecho yo... solo algunas cosas las he tenido que hacer con un mecanico por no contar con la herramienta o el conocimiento (frenos, amortiguadores, bujias y cables).

Estereo


Amplificadores




Cableado en la cajuela (me falta organizarlo) Indeciso



Pero como lo tengo tapado


Bocinas, Subwoofer y Tweeters


Bocinas con el asiento arriba


Hola "El Goose" con respecto a tu pregunta de donde estoy, estoy en Harlingen, en el sur de TX... si se les ofrece algo, estoy para servirles.

Hoy cambie los faros del Vocho (cortesia de Bocho_Blanco85 y $1000 pesotes) y quedaron super... tome fotos de los pasos a como lo fui haciendo. Las subo luego en otro post.
La semana que viene le voy a instalar una alarma y quiero documentar como se hace... si me queda bien tambien subo esos pasos.

Saludos,

Purple-Car
« Última modificación: 22 de Julio de 2012, 07:48:48 pm por Purple-Car » En línea
voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #9 : 23 de Julio de 2012, 01:46:07 am »

Bienvenido al foro y esta  Happy Vw tu  VOshito saludos.
En línea
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #10 : 23 de Julio de 2012, 08:55:21 am »

Hola mi buen Purple-Car, es muy bien cuidado ese vw y que chido que le estas metiendo mano para que quede al 100% entero... y del color me acuerdo cuando salio con ese tono muy pocos por cierto.... y pues aqui andamos para lo que se ofresca en apoyo ala raza...

Slds y exito en tu proyecto..
En línea
tiopelos66
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 771


reviviendo al silver


« Respuesta #11 : 24 de Julio de 2012, 06:21:38 am »

bienvenido al foro club purple-car saludos y muy buena nave aki andamos de este lado por si necesitas algo de san antonio
En línea

la experiencia hace  la diferencia algo se aprende cada dia y mas cuando ponemos todo el empenio a seguir

Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #12 : 25 de Julio de 2012, 06:45:33 am »

Bienvenido al foro, se ve muy bien ese VW, y te aseguro que tu hijo lo disfruta mas Sonrisa

Saludos

Panda
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
snhiper
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 533


The General...


« Respuesta #13 : 25 de Julio de 2012, 12:26:00 pm »

Solo una pregunta, por mera curiosidad... a lo que veo que el es 90 y tantos... y trae placas de texas...lo  importaste a usa entonces? o como está el pex...es mera duda existencial jajaja
En línea
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #14 : 25 de Julio de 2012, 11:55:15 pm »

bienvenido al foro man
salu2!!!!!
En línea

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it