Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: mi bocho esta enfermo  (Leído 3017 veces)
edu_boxcho
Novato
*
Mensajes: 8


« : 22 de Julio de 2012, 11:38:35 pm »

Mi esta enfermo no prende si hay corriente en bujias si hay precion de gasolina. En pivote donde se pone la bolla le hecho un poco de carbuclean por donde.se.pone.el filtro de aire y como.ke prende pero con explosiones pero no.dura nada ya checamos bobina y relevadores con los.de otro y nada filtro de.gas no.esta tapado yo vivo.en.escobedo y mi.carro.esta en mi trabajo ke.esta en san pedro daltile se llama conosen algun mecanico bueno por ahi Huh?
En línea
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #1 : 23 de Julio de 2012, 12:04:08 am »

por lo k comentas sugeriria que es por falta de gasolina, no moviste ninguna manguera de gasolina?o kiza le fate presion a la bomba,es Fuel Injection vdd?o ke le falte gasolina y el marcador este mal calibrado?si el coche enciende al ponerle carbuclin en el cuerpo de aceleracion la faya no es en bujias, cables ni la ECU, la faya es en la inyeccion de gasolina o baja presion en la bomba, de ser posible consigue una bomba prestada, para ke al chekes y si es asi gastes en esa pieza y para k ya no se kede tu alli
En línea

voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #2 : 23 de Julio de 2012, 01:52:29 am »

Q tal camarada alo que comentas si tu  es full checale el relevador de la bomba de gasolina lleva un fusible aun lado del relevador y si se quema deja de funcionar  y ya no pasa gasolina y solo da inicios de arrancar pero nomas no checa esas dos piesas el relavdor y el fusible esta alado del relevador de computadora por donde esta las conecciones del estereo espero te pueda servir la informacion suerte con tu  comentas como te fue saludos.
En línea
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #3 : 23 de Julio de 2012, 11:47:54 pm »

saludos ponle un gallito de gasolina al cuerpo de aceleracion si prende y hace explociones checa el distribuidor de paso checa la presion de gasolina por el pivote si te da me nos de 50 libras anda fallando y la otra tus inyectores que no abren o estan fallosos hay comenta como te fue
meme96666
sobressssssssssss
En línea



Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it