Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Vocho tiembla en Reverssa  (Leído 4766 veces)
Nes77
Novato
*
Mensajes: 18


« : 30 de Julio de 2012, 08:22:01 am »

Camaradas, espero me puedan echar la mano en este problema que tengo en el resulta que el canijo empieza a temblar o vibrar  VOshito cuando le meto la reversa y empiezo a sacar el clucht, un compañero me dijo que era la funda del chicote, cosa que ya cambie, otro me dijo que era que le faltaba curva, ya le puse unas arandelas y sigue haciendo lo mismo, ya tengo los soportes del motor (chalupas) pero no se si tambien sea necesario el soporte de la transmisión, pienso este fin de semana bajar el motor y cambiarselos, pero no lo quiero hacer hasta no estar seguro, espero su ayuda, saludos!!!
En línea
baja1980
Usuario Completo
**
Mensajes: 138



« Respuesta #1 : 30 de Julio de 2012, 12:48:21 pm »

Todo parese ser los soportes, saludos y suerte.
En línea

Baja ......
PepeAlonso69
Usuario Jr
***
Mensajes: 203



« Respuesta #2 : 30 de Julio de 2012, 08:51:44 pm »

A mi me paso lo mismo, cambie la curva y todo, y al final era que se aflojaron los tornillos que soportan el motor, checalo antes de hacer otra cosa, saludos
En línea



Red Devil
voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #3 : 31 de Julio de 2012, 12:23:15 am »

Q tal si te vibra mucho la palanca de velocidades o al meter reversa te cuesta trabajo es tu soporte de caja o igual checa los tornillos de tu motor suerte en tu  saludos.
En línea
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #4 : 31 de Julio de 2012, 12:51:30 am »

saludos checa los tornillos que sujetan al motor el de la marcha y sus dos tuercas que van abajo y si lo vas a bajar el motor checa la pasta del cluch si esta muy gastada hay que cambiarla
MEME9666666
Sobresssss
En línea



Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it