Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Necesito llave Allen !!  (Leído 8840 veces)
Arka
Administrador
Usuario Sr.
*****
Mensajes: 380



WWW
« : 01 de Agosto de 2012, 11:28:00 am »

Buenas jeje no andaba perdido, andaba de parranda, aaa caon asi no es jajaj

pues aqui con la molestia, ando viendo quien me puede prestar una llave allen o alguna otra herramienta para quitar los brazos traseros de mi en donde van las plumas, ya que le voy a hacer unas modificaciones.




Ahorita me encuentro en Monterrey cerca de Gonzalitos y Paseo de los Leones, por si alguien sabe de algo me pueda ayudar.

saludos =D
« Última modificación: 02 de Agosto de 2012, 08:55:55 pm por Cuellar » En línea

Arka
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #1 : 01 de Agosto de 2012, 02:35:40 pm »

Hola Arka, oye y que medida de ALlen es Huh?
yo debo de tener algo por que hace poco que desarme un vochito le quite una de las plumas junto con el otro fierro que sirve de tope a los bujes de la suspensión trasera
si me dices la busco y con toda confianza te la presto, solo un pequeño detalle
yo vivo para el rumbo de Apodaca City NY
cerca de Av Concordia y Carretera a Santa Rosa, por donde esta el Sendero Apodaca cerquitas de ahí

si te sirve pásame el dato del numero o un aprox y la busco para prestártela
 
; )

sobres
saludos
chuy
En línea
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #2 : 01 de Agosto de 2012, 02:43:58 pm »

pues si son las d la barra zeta, pues es 6mm si la compras en una ferreteria marca truper t sale en 15 pesos, saludos sale.
En línea
ortiztavo
Usuario Sr.
****
Mensajes: 438



« Respuesta #3 : 01 de Agosto de 2012, 06:53:28 pm »

Buenas jeje no andaba perdido, andaba de parranda, aaa caon asi no es jajaj

pues aqui con la molestia, ando viendo quien me puede prestar una llave allen o alguna otra herramienta para quitar los brazos traseros de mi en donde van las plumas, ya que le voy a hacer unas modificaciones.


Ahorita me encuentro en Monterrey cerca de Gonzalitos y Paseo de los Leones, por si alguien sabe de algo me pueda ayudar.

saludos =D
[/quote
arka estas cerrca de nosotros ,usa la cabeza de un tornillo exagonal de 11/16 esa es la medida o si no traete las piezas el sabado las desarmamos y te las llevas, estamos en la colonia urdiales por paseo de los leones y gomzalitos
saludos
En línea
Arka
Administrador
Usuario Sr.
*****
Mensajes: 380



WWW
« Respuesta #4 : 01 de Agosto de 2012, 08:04:46 pm »

que onda Ortiz, jeje como que me lleve las piezas ? jajaja nimodo de cargar con toda la plancha, jeje alomejor no me entendi o nose, es el brazo que trae de soporte a tambor, si tienen la llave o la el tornillo, a ver si me lo pueden prestar we, Saludos ( por cierto, pasame el ID en MP, porfa.)
En línea

Arka
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #5 : 02 de Agosto de 2012, 04:42:14 am »

Pa mi que si andabas perdido jajajaja, es para el calabazo?

Saludos!
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #6 : 02 de Agosto de 2012, 08:50:35 am »

Hola Arka.. si que andas muy perdido pero en las partes del vw, entocnes que eje es el que quieres desarmar, el delantero o trasero?... ya que el delanterio su lleva una allen, creo que de 10 mm o con un desarmador plano y con unas pinzas lo puedes quitar si no tienes la allen, y si es del eje trasero ese lleva una tuerca grande de 1 pulg 7/16 si no me equivoco.. bueno ahi comentas Arka. 

slds
En línea
Arka
Administrador
Usuario Sr.
*****
Mensajes: 380



WWW
« Respuesta #7 : 02 de Agosto de 2012, 10:38:59 am »

ke onda, amm pues ahi les dejo la imagen, a ver si se puede subir o ver, si no me dicen jajaja

http://tagtico.com/calabazo/calabazo_eje.jpg

Panda, si es para el calabaazo, aun le muevo en ratitos jeje

Ahi comentan, saludos !!!
En línea

Arka
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #8 : 02 de Agosto de 2012, 10:46:11 am »

haaa!!! Arka es para plancha de SuperBeetle, hubieras dicho eso primero no es de Normal.. el que te puede hechar la mano en eso es Arturo Espinosa, el trae el cascaron de SB en el cucaracho.. hechale un M.P. su nick es "aespinosa"... si te hecha la mano..

slds..
En línea
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #9 : 02 de Agosto de 2012, 05:17:15 pm »

Que bueno que sigue "vivo" el calabazo, y ya te lo llevaste a Mty o sigue en Saltillo?

Saludos!
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
ortiztavo
Usuario Sr.
****
Mensajes: 438



« Respuesta #10 : 02 de Agosto de 2012, 06:06:29 pm »

que onda Ortiz, jeje como que me lleve las piezas ? jajaja nimodo de cargar con toda la plancha, jeje alomejor no me entendi o nose, es el brazo que trae de soporte a tambor, si tienen la llave o la el tornillo, a ver si me lo pueden prestar we, Saludos ( por cierto, pasame el ID en MP, porfa.)

es la pieza ke le desarme al killer usando una cabeza de tornillo  y unas pinzas de presion
En línea
Arka
Administrador
Usuario Sr.
*****
Mensajes: 380



WWW
« Respuesta #11 : 02 de Agosto de 2012, 08:26:27 pm »

Facilitamenta no ortiz porfa, jeje para este fin si se puede jajaja =D Saludos
En línea

Arka
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #12 : 02 de Agosto de 2012, 11:53:05 pm »

saludos Arka a de ser de 17 milimetros llave halen o la cabeza de un  tornillo esos que van en el amortiguador esos le quedan primero ponle aflojatodo pues a de estar super apretado
y que huracan te trajo por aca jaja andas turisteando que cuentas del calavazo
MEME96666
SOBRESSSSSSSSS
En línea



Arka
Administrador
Usuario Sr.
*****
Mensajes: 380



WWW
« Respuesta #13 : 11 de Septiembre de 2012, 10:29:09 pm »

en que callen estan ? a ver si voy mañana miercoles a eso de las 2:30 de la tarde
En línea

Arka
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #14 : 12 de Septiembre de 2012, 09:12:43 am »

en el autozone venden la puntilla exagonal de 17mm. con adaptador para para que la uses con un maneral y vale 80 miseros pesos , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it