Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Como desarmar medidor de gasolina viejo?  (Leído 7012 veces)
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« : 02 de Agosto de 2012, 05:14:00 pm »

Que tal?

Necesito de su ayuda, le quite el medidor de gasolina al carro proque no funciona, viendo un post de Gargola vi que se puede arreglar cambiando el cable, pero al desarmarlo ya no supe como.

Esto es lo que le quite y ya no se como sacar el cable para revisarlo.



Aqui como esta la entrada del cable



Y esto es lo que no se como quitar para ver como va el cable a la aguja


Y aqui la parte que va al flotador, que en fotos he visto que lleva una bolita que asegura al flotador y a este le falta.


Estando asi y si estiro el cable no hace nada, bueno no se puede estirar.

Sugerencias?

Panda
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #1 : 02 de Agosto de 2012, 05:35:10 pm »

 blush2

ya rompi la aguja

Esa se cambia o ya tengo que comprar todo el medidor?

 :'( angry2 gr
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #2 : 02 de Agosto de 2012, 05:38:12 pm »

HOla panda, no es dificil desarmarlo, atras trae como una ruedita ajustadora retirala y ya sale hacia ti la caratula del gasometro, y de ahi tiene una especie de aro en el cable del gasometro, es una simple perillita que va ganchado ala aguja indicadora y la calibracion la haces con el tanque lleno paque llegue al 1/1 del indicador y trae la perillita ajustadora para que la pongas en la lectura antes mensionada..

espero no haberte revuelto con mi explicacion, ya he desarmado varios para limpieza y no es complicada nadamas toma varias fotos y las revisas antes de armar..

ok slds y nos cuentas como te fue..
En línea
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #3 : 02 de Agosto de 2012, 05:39:26 pm »

pues para reparar la aguja puedes usar plastiloca.. o resistol 5000 del transparente... y que mala onda que se haya quebrado..
En línea
arman2
Usuario Completo
**
Mensajes: 145


« Respuesta #4 : 03 de Agosto de 2012, 10:36:38 am »

yo repare el mio la desarmada es muy sencilla, atras el mio atras traia unas patitas que estan torcidas esa nada mas las enderece y salio el medidor, yo lo repare con un cable de bicicleta pero hay uno que es mas delgado nada mas le rebaje la bolita con un dremel pero yo creo que con lija se puede hacer perfectamente, del otro extremo compre un opresor pero estaba muy grande y no entraba en el orificio habia que rebajarlo tambien asi que nada mas doble el cable y ya.

La aguja de mi velocimetro estaba quebrada y lo que hice fue de un pedazo de acrilico que tenia lo corte y trate de darle forma de aguja y se la pegue a lo que quedaba y la pinte de blanco, no me quedo muy bien pero al menos da el gatazo y ya anda funcionando mi velocimetro, igual y puedes intentarle hacerle igual.

saludos
En línea
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #5 : 03 de Agosto de 2012, 04:11:29 pm »

yo repare el mio la desarmada es muy sencilla, atras el mio atras traia unas patitas que estan torcidas esa nada mas las enderece y salio el medidor, yo lo repare con un cable de bicicleta pero hay uno que es mas delgado nada mas le rebaje la bolita con un dremel pero yo creo que con lija se puede hacer perfectamente, del otro extremo compre un opresor pero estaba muy grande y no entraba en el orificio habia que rebajarlo tambien asi que nada mas doble el cable y ya.

La aguja de mi velocimetro estaba quebrada y lo que hice fue de un pedazo de acrilico que tenia lo corte y trate de darle forma de aguja y se la pegue a lo que quedaba y la pinte de blanco, no me quedo muy bien pero al menos da el gatazo y ya anda funcionando mi velocimetro, igual y puedes intentarle hacerle igual.

saludos


Lo revisare, pero creo que el mio no trae nada por la parte de atras Triste y lo que me ha llamado la atencion es que todos los que he visto dicen Tank y ese dice Gasolina, puede que sea deshechable jejeje
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #6 : 03 de Agosto de 2012, 08:35:23 pm »

podrias poner una foto de la parte trasera del marcador  Huh?
En línea

arman2
Usuario Completo
**
Mensajes: 145


« Respuesta #7 : 04 de Agosto de 2012, 08:56:32 am »

probablemente entre a presion, lo que veo es que tu marcador la aguja es de plastico y el mio era metalica, no estaria mal como dice gargola unas fotos de la parte trasera del marcador.

saludos
En línea
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #8 : 04 de Agosto de 2012, 02:45:58 pm »

Aqui esta la foto del medidor vista desde atras



Como se quitara?
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
arman2
Usuario Completo
**
Mensajes: 145


« Respuesta #9 : 07 de Agosto de 2012, 07:55:34 pm »

ya trataste de quitar la perillita blanca que detras del marcador ?? yo digo que ese marcador nada mas entra a presion trata de empujarlo por detras haber si sale
En línea
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #10 : 08 de Agosto de 2012, 06:27:42 am »

Si trate de quitar la perilla pero le di vuelta y rompi la aguja jajajaja.

En la tarde le voy a intentar de nuevo, total, pero de como esta no puede quedar.
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #11 : 08 de Agosto de 2012, 09:07:40 am »

hola Panda, la otra es que te aguantes para el domingo el dia del evento te lo llevas y que te ayude alguien de la raza vochera, peligro y el medidor sea hechizo y no original de vw aleman... 

slds y ahi estamos al pendiente..
En línea
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #12 : 08 de Agosto de 2012, 10:59:14 am »

Buscando en TheSamba encontré el mismo medidor, al parecer es de Brazil, pero no dice como se desarma, y lo venden en $95 dlls
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #13 : 08 de Agosto de 2012, 11:07:19 am »

Me quito de problemas y lo compro nuevo en SoCal? 27 dlls y envio gratis.

http://www.socalautoparts.com/aftermarket-fuel-gauge-mechanical-brazilgasolina-p-16961.html

O cuanto saldria la reparacion?
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #14 : 08 de Agosto de 2012, 11:24:19 am »

el dia del evento puede que te salga en 300, 350 o 400 pesos y que no sea brasileños, ya que el que yo tengo en el 66 es hella original y lo desarme y no tuve problemas mi Panda y como referencia la perilla que ne el tuyo es blanca en el mio es de metal, puedo de rato te subo una imagen del medidor ok..

slds y aqui andamos para lo que se ofresca..
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it