Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: me presento de nuevo  (Leído 9122 veces)
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« : 05 de Febrero de 2009, 12:52:22 am »

que tal raza para los que me conocen de la otra pag y los que no mi nombre adrian aguilar y mi el tremendo maloso 98(ultimamente muy ruidoso) a sus ordenes aqui estamos de nueva cuenta y empezando una nueva era en la pag
En línea



Uploaded with ImageShack.us
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #1 : 05 de Febrero de 2009, 02:57:27 am »

que tal raza para los que me conocen de la otra pag y los que no mi nombre adrian aguilar y mi el tremendo maloso 98(ultimamente muy ruidoso) a sus ordenes aqui estamos de nueva cuenta y empezando una nueva era en la pag

Bienvenido mi Maloso q bueno q ya andes x este lado y pues a seguirle a esto de los vochos

Sale a hacer ruido
En línea



DJ
Fundador
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #2 : 05 de Febrero de 2009, 09:14:03 am »

Un gusto en darte de nuevo la bienvenida mi Maloso en esta nueva etapa bien por ese bug te esta quedando de pelos... lo que se ofrezca mi buen
En línea

The Black Night, in my mind
Leirbag
Usuario Sr.
****
Mensajes: 362


Volkswagen 75


« Respuesta #3 : 05 de Febrero de 2009, 09:26:27 am »

Pues bienvenido mi maloso....

  A ver que onda con tu post ya que ya no tienes el post mas largo, s eme hace que tienes que volver a empezar.

  Saludos
En línea

Time to back......
Cuellar72
Visitante
« Respuesta #4 : 05 de Febrero de 2009, 10:10:22 am »

Bienvenido Maloso a este nuevo foro y esperamos seguir deleitandonos con sus creaciones y aportaciones para mejorar nuestras naves......aaaa y esperamos la historia de ese Tremendo maloso 98 !!!
Saludos !!!
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #5 : 05 de Febrero de 2009, 11:04:11 am »

EA , el master maloso , bienvenido adrian , que bueno que ya andas otra vez por aka .

saludos !!!!

Ruben.
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Benson
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 526


Todo mundo tiene un Jetta, pero yo tengo un Vocho


« Respuesta #6 : 05 de Febrero de 2009, 11:07:10 am »

Ese mi Maloso, bienvenido y te mando un abrazo del Maloso jajaja. Que bueno que ya andas por acá, y esperamos seguir contando con tu sapiencia que a mas de uno nos ha ayudado mucho.

Saludos.
En línea

VW 1960 Classic
VW 1972 Custom

Solo aquellos que superan sus miedos, pueden hacer pipi cuando se va la luz
SoNNy
Novato
*
Mensajes: 2


SoNNy


« Respuesta #7 : 05 de Febrero de 2009, 11:10:00 am »

jejeje rebienvenido chiquibaby  Guiñar :-*
En línea

"La felicidad puede estar incluso en un oscuro momento, sólo no olviden encender la luz"
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #8 : 05 de Febrero de 2009, 09:22:50 pm »

Pues bienvenido mi maloso....

  A ver que onda con tu post ya que ya no tienes el post mas largo, s eme hace que tienes que volver a empezar.

  Saludos
ese mi gaby,ese post es historico ,(suspension ajustable del 72) a ver si lo desbancamos en este nuevo foro,creo que se quedo arriba de los 160 mensajes
En línea



Uploaded with ImageShack.us
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #9 : 05 de Febrero de 2009, 09:25:35 pm »

Bienvenido Maloso a este nuevo foro y esperamos seguir deleitandonos con sus creaciones y aportaciones para mejorar nuestras naves......aaaa y esperamos la historia de ese Tremendo maloso 98 !!!
Saludos !!!
ese mi cuellar,tanks por la bienvenida y ya pronto saldra la historia ya los datos los tiene chuy,un poco tarde pero ahi estan(no manches casi dos meses despues jajaj)
En línea



Uploaded with ImageShack.us
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #10 : 05 de Febrero de 2009, 09:26:24 pm »

jejeje rebienvenido chiquibaby  Guiñar :-*

aqui andas traviesa jajajaj!!!
En línea



Uploaded with ImageShack.us
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #11 : 05 de Febrero de 2009, 09:29:50 pm »

Un gusto en darte de nuevo la bienvenida mi Maloso en esta nueva etapa bien por ese bug te esta quedando de pelos... lo que se ofrezca mi buen

tanks mi yelow ahi anda estrenando nuevos trikes este año que apareceran en la historia
En línea



Uploaded with ImageShack.us
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #12 : 05 de Febrero de 2009, 09:31:31 pm »

EA , el master maloso , bienvenido adrian , que bueno que ya andas otra vez por aka .

saludos !!!!

Ruben.

aqui andamos mi ruben reportandonos y poniendo gorro otra vez jajajaj!!!,saludos!!!
En línea



Uploaded with ImageShack.us
Tactik-rlos
Visitante
« Respuesta #13 : 05 de Febrero de 2009, 11:31:35 pm »

Que onda Master!! ya se me hacia desaparecido jeje, que bueno que ya andas por aqui y ps como dato, ya estamos apunto de darle suelo al Vochopper(pero no tanto jeje) ahi para ke me pases tips y me ponga abusado jeje

Sale Y al igual que todos estamos esperando ver los nuevos Toys de tu nave Estupendo

Saludos
En línea
El David
Visitante
« Respuesta #14 : 06 de Febrero de 2009, 10:25:57 am »

que onda maloso pues igual que la demas raza esperando la historia de tu nave que esta bien chida ......

saludos....
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it