Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: que pegamento es bueno para el retrovisor  (Leído 3917 veces)
voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« : 10 de Agosto de 2012, 03:13:49 am »

Q tal camaradas que pegamento me recomiendan para pegar mi retrovisor ya que lo pego con colaloca y otros productos en espeifico para el retrovisor y no aguanta y se vuelve a caer alguna recomendacion se los agradeceria saludos camaradas 
En línea
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #1 : 10 de Agosto de 2012, 07:41:07 am »

Ya intentaste con loctite?
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
MICA
Novato
*
Mensajes: 48


« Respuesta #2 : 10 de Agosto de 2012, 01:26:51 pm »

El que venden en autozone a mi me ha funcionado muy bien, ya casi un año y mi fiera se cuelga de el casi todos los días cuando se pasa para adelante.

Sds.
En línea

Think Chido, Be Chido, Do it Chido!! Sedan 1968 1/2 y Sedan 2001
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #3 : 10 de Agosto de 2012, 02:11:28 pm »


  Pues en mi caso en mis inicios de querer hacer las cosasa por mi mismo con algunos autos de mi padre siempre batalle con el retrovisor y me salia mas caro andar comprando diferentes pegamentos , quiza el error estaba en el proceso pero aun asi ahora prefiero acudir a un lugar donde vendan cristales automotrices , en especifico  Vitrocrisa y RotoAutopartes aca en Monterrey , de las veces que e ido es cuando les e cambiado el parabrisas a algunos vochos y la ultima vez que fui me cobraron 40 pesos por pegarle el retrovisor.

Deberias buscar un lugar como estos alla o seguir las instrucciones al pie de la letra de como hacerlo , yo nunca le aye.


Saludos y suerte.
En línea

Rick hunter
Usuario Jr
***
Mensajes: 207



« Respuesta #4 : 10 de Agosto de 2012, 10:44:08 pm »


  Pues en mi caso en mis inicios de querer hacer las cosasa por mi mismo con algunos autos de mi padre siempre batalle con el retrovisor y me salia mas caro andar comprando diferentes pegamentos , quiza el error estaba en el proceso pero aun asi ahora prefiero acudir a un lugar donde vendan cristales automotrices , en especifico  Vitrocrisa y RotoAutopartes aca en Monterrey , de las veces que e ido es cuando les e cambiado el parabrisas a algunos vochos y la ultima vez que fui me cobraron 40 pesos por pegarle el retrovisor.

Deberias buscar un lugar como estos alla o seguir las instrucciones al pie de la letra de como hacerlo , yo nunca le aye.


Saludos y suerte.

Deacuerdo contigo cuellar yo le puse uno a una ranger compre el pegamento en autozone y nunca pego bien, fui a un lugar especializado y por 50 lo pusieron, me gaste mas en el pegamento y no jalo.
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it