Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ruido en llanta delantera  (Leído 2170 veces)
tron_175
Usuario Completo
**
Mensajes: 106


El Pato Lucas..


« : 14 de Agosto de 2012, 12:09:54 am »

que tal racita a ver si alguien puede orientarme en lo siguiente: la llanta delantera del lado derechorechina mucho y esta media salida (cuatiada hacia afuera del rodado). lo facil es llevar el v8in con el mecanico pero me gustaria arreglarlo yo ya que cuento con herramienta para hacerlo. alguien sabe de algun tutorial o de algun post publicado referente a este problema para hacerlo yo mismo...... gracias agradeceria su ayuda... saludos Happy Vw
En línea

"quede como quede nomas que quede bien"
baja1980
Usuario Completo
**
Mensajes: 138



« Respuesta #1 : 14 de Agosto de 2012, 12:16:59 am »

Ok si tu llanta rechina y se ve pateada es ALINEACION , y eso se corrije con la rotula ya que es la que te puede mover la llanta y eliminar ese problema ,, pero si seria mejor llevarlo a un taller a que lo alinien y de una ves te digan si hay que cambiarr algo .
En línea

Baja ......
voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #2 : 15 de Agosto de 2012, 02:35:39 am »

Q tal camarada coincido con baja1980 con una alineacion deve quedar tu  igual cuando telo alinien ahy tevan a decir si tienes que cambiar rotulas  y tambien si tus baleros estan malos pueden ser que chillen a una velocidad algo rápida pero checa lo de la alineacion y ahy te sale el detalle suerte  saludos.
En línea
chapa
Usuario Completo
**
Mensajes: 135


« Respuesta #3 : 15 de Agosto de 2012, 01:08:02 pm »

oigan colgandome algun buen taller bueno y bara donde alinean aca por el area de gonzalitos rumbo a garcia , gracias
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it