Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: falla de vocho 2001  (Leído 5167 veces)
pablo_8329
Novato
*
Mensajes: 35


« : 16 de Agosto de 2012, 05:03:04 pm »

fijense que tengo un problema con mi en el arranque ya que cada vez que lo arranco por las mañanas este arranca disparejo, pero cuando dejo la llave en on por mas de 30 min sin encender el motor, este arranca normal, he revisado en este transcurso de tiempo que se calienta  la valvula iac y el alternador.

cualquier comentario gracias
En línea
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #1 : 16 de Agosto de 2012, 05:47:18 pm »

pues quizás simplemente le hace falta una buena afinación a tu vochito
y hasta donde yo sabia NO es bueno dejar la llave en ignición/ON por tanto tiempo si no estas usando el vochito
puedes dañar partes eléctricas del mismo
no me creas a mi, pero es lo que tengo yo de referencia.

acércate con el Jesse
el tiene escáner de agencia para VW y te puede ayudar de forma muy certera a quitar la falla de tu vochito
aquí postea y es un gran cuate no dudes en llevarle tu vochito para una buena revisión/reparación de tu vochito
saludos
CHuy
En línea
voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #2 : 17 de Agosto de 2012, 12:06:20 am »

Q tal camarada estoy de acuerdo con jesus es malo dejar abierta la llave en ignición por eso se calienta la válvula iac y el alternador también es posible que se caliente tu bobina y alo que comentas puede ser el tiempo y se que escaneandolo puedes darle una pequeña correccion al tiempo checa eso y el sensor de temperatura espero te pueda servir la informacion suerte con tu  saludos.
En línea
pablo_8329
Novato
*
Mensajes: 35


« Respuesta #3 : 21 de Agosto de 2012, 01:23:48 pm »

gracias por sus comentarios compañeros, fíjense que ya le cheque el tiempo y esta bien, y en cuanto a la escaneada ya lo lleve y me dijeron que no presenta errores, lo que si he notado es que cuando no le hago el procedimiento de dejar la llave en on por mas de 10 min este arranca disparejo y otra que cuando se empareja el motor escucho como que brinca un  click en el alternador


saludos
En línea
vengenz
Novato
*
Mensajes: 53


confiar es bueno, pero no confiar es mejor.


« Respuesta #4 : 21 de Agosto de 2012, 01:32:02 pm »

talvez sea una falla en el regulador interno del alternador, llega a fallar muy rapido  Indeciso  podrias checarlo para descartar que esa pueda ser la falla, si llega a ser asi seria recomendable instalar un regulador externo Reir
En línea


El auto del siglo.
pablo_8329
Novato
*
Mensajes: 35


« Respuesta #5 : 21 de Agosto de 2012, 01:42:41 pm »

vengenz, fíjate que lo trae externo y no hace mucho que se lo cambie

saludos
En línea
arman2
Usuario Completo
**
Mensajes: 145


« Respuesta #6 : 21 de Agosto de 2012, 02:52:38 pm »

le voy a que se descarga la linea de gasolina por eso tienes que dejar la llave puesta, ojala se resuelva pronto tu problema
En línea
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #7 : 22 de Agosto de 2012, 12:10:55 am »

revisa el relevador de la ECU(computadora)kiza no presento ningun error en la escaneada, pero algun sensor , como la valvula iac puede estar causando ese detaye, ya que si fuera limpieza de inyectores batallarias siempre y se apagaria en cada semaforo, ademas ke incrementaria el gasto de combustible, tambien revisa el sensor de temperatura, el ke va en la cabeza del motor del lado izkierdo, suerte y nos avisas como te fue
En línea

stanleyracing
Usuario Jr
***
Mensajes: 201

STANLEYRASING


« Respuesta #8 : 22 de Agosto de 2012, 02:09:12 am »

 =happyvw=la pastilla de la llave se desgasta =/
En línea
pablo_8329
Novato
*
Mensajes: 35


« Respuesta #9 : 22 de Agosto de 2012, 01:05:16 pm »

Como están compañeros vocheros  fíjense que hoy por la mañana realice una prueba en la manguera de retorno de combustible después del regulador de presión  gasolina, le puse una pinza de presión con unas moneda para tapar la manguera y después arranque el motor a la primera  y no presento la falla y eso que todo la noche estuvo lloviendo, con esta prueba me hace dudar del estado del regulador de presión de gasolina

aaaa  pues mira pepe el relevador ya lo revise y si esta jalando ya revise los voltajes y  se que cuando está fallando ese relevador el motor presenta alta y bajas en las revoluciones y el mío no lo hace, de los inyectores no presenta la falla que me mencionas saludos y grcias

Cualquier comentario gracias
 Repair
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it