Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Porque se quema el rotor??  (Leído 16444 veces)
HUGUIN 71TYPE1
Usuario Sr.
****
Mensajes: 498


« : 06 de Mayo de 2009, 10:27:23 am »

antes que nada saludos a todos aki nadamas con una duda...

alguien sabe que ocasiona que se queme el rotor de mi combi??
es el que se localiza en el distribuidor, porque lo quemó ayer y dije ahh pues se quemo y ya.   le puse uno del y zaz lo quemo tambien mmm

a ver raza help me!
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #1 : 06 de Mayo de 2009, 10:47:03 am »

se quemo el rotor o el platino , el rotor es dificil que se queme tan facil como te esta pasando , los rotores que usaste son de los que traen una resistencia ?
o son los normalitos que traen la laminita que corre desde el centro hasta la orilla , si es el rotor de resistencia tal vez ocupas poner resistencia externa para la bobina , si es el de laminita hay si esta cañon habria que checar por que hay tanta tencion de corriente alli porque eso no es normal .

hay pongo la imagen de las diferencias de uno y otro .

la primera es el controlado (con resistencia )



esta otra es del libre .

« Última modificación: 06 de Mayo de 2009, 11:26:57 am por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
HUGUIN 71TYPE1
Usuario Sr.
****
Mensajes: 498


« Respuesta #2 : 06 de Mayo de 2009, 05:20:14 pm »

creo que es como el de abajo, el hecho es que se quema la parte interior que evita que se gire, pero me acaban de conseguir un kit de encendido electronico y creo que de una vez es mejor cambiarlo todo
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #3 : 06 de Mayo de 2009, 05:22:20 pm »

Pues que chido que ya conseguiste su kit de encendido...
En línea

The Black Night, in my mind
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #4 : 06 de Mayo de 2009, 05:44:00 pm »

Oye Hugo y no seria mejor saber porque te esta fallando ese show, porque pues a lo mejor la falla es externa al distribuidor y tambien te vaya a fregar el de encendido electronico... digo eso creo yo...
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #5 : 06 de Mayo de 2009, 05:59:04 pm »

 Coincido contigo Alex .
En línea

Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #6 : 06 de Mayo de 2009, 06:03:22 pm »

Así es mi Cuellar, se me hace mucho consumo de gasolina, 5 km/lts, ni la camioneta familiar que es una venture 98 me da eso... en ciudad... pero habra que esperar el veredicto... a ver que fue...
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #7 : 19 de Mayo de 2009, 03:28:10 pm »

creo que es como el de abajo, el hecho es que se quema la parte interior que evita que se gire, pero me acaban de conseguir un kit de encendido electronico y creo que de una vez es mejor cambiarlo todo

a jijo esa patita como diablos se puede quemar ? , alli no hay nada que lo queme , esta raro ese caso  , pero siempre que fue de eso o que onda ?

alex que onda con eso del consumo jajajajajaj . , pos que consumistes tu 
« Última modificación: 19 de Mayo de 2009, 04:09:56 pm por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #8 : 19 de Mayo de 2009, 04:07:43 pm »

Así es mi Cuellar, se me hace mucho consumo de gasolina, 5 km/lts, ni la camioneta familiar que es una venture 98 me da eso... en ciudad... pero habra que esperar el veredicto... a ver que fue...
En línea

Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #9 : 19 de Mayo de 2009, 04:08:22 pm »

A caray alex no habia visto tu respuesta...mochate jejeje
En línea

Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #10 : 19 de Mayo de 2009, 04:10:02 pm »

Y ami se me hace que a lo que se refiere el compita Hugo es que se "quiebra" ........ boredom
En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #11 : 19 de Mayo de 2009, 04:22:22 pm »

si eso creo yo tambien , pero de todos modos es dificil que se quiebre , mejor hay que nos diga como le fue y que fue siempre .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #12 : 20 de Mayo de 2009, 01:52:53 am »

Orale esta rara esa falla, metele  otra bobina mi huguin
En línea



DJ
Fundador
HUGUIN 71TYPE1
Usuario Sr.
****
Mensajes: 498


« Respuesta #13 : 20 de Mayo de 2009, 09:19:19 am »

Ajale ése alex que onda?? Impresionado


pues apenas hoy o mañana a mas tardar llevo un electrico de confianza a que checar que rollo y a ver si le instala el kit para ir al talachas en combi jeje

saludos
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #14 : 20 de Mayo de 2009, 08:36:59 pm »

Ajale ése alex que onda?? Impresionado


pues apenas hoy o mañana a mas tardar llevo un electrico de confianza a que checar que rollo y a ver si le instala el kit para ir al talachas en combi jeje

saludos
Ya estas ahi nos dices como te fue

 Combi rules
En línea



DJ
Fundador
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it