Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Duda con ajuste de motor  (Leído 2356 veces)
voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« : 20 de Agosto de 2012, 11:34:49 pm »

Q tal camaradas una duda espero me puedan ayudar ya que voy ajustar mi motor  ya que tiene bancada por lo cual hay que rectificar y ya empece la tarea de cotizar  pero mi duda es si tiene bancada el monobloc que es lo que le van a rectificar exactamente y que se le podría cambiar que tenga malo en la pura rectificadora ya que me cobran de 2200 a 2800 de pura mano de obra dependiendo el lugar pero según esto incluye la rectificada completa del monobloc y servicio de rectificación completa para las cabezas pero a los lugares que he cotizado todos comentan algo un poco distinto entonces que es lo que tendria que pedir exactamente lo de las cabezas no hay duda necesitan su reparacion completita pero en el motor que seria agradecería me guien o ubiquen compañeros    saludos.
En línea
GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« Respuesta #1 : 21 de Agosto de 2012, 12:11:32 am »

recortan los centros para meter metales mas gruesos y en la bancada donde va el metal de aro dentado lo hace mas angosto para meter un matel rectificado, limpian todo el sistema de libricacion
En línea

El GOOSE
voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #2 : 22 de Agosto de 2012, 12:55:35 am »

Q tal gracias por el dato goose fíjate que también me comentaron que tenia que cambiar pistones y camisas en uno de los lugares que cotice es necesario que los cambie o depende como esten y en la misma rectificada incluye empacada completa de sellos retenes o eso se cobra aparte espero sus opiniones para ver a donde llevo mi motor saludos.
En línea
GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« Respuesta #3 : 22 de Agosto de 2012, 11:19:14 am »

el  otor del no usa sellos, y todo lo que son empaques  y retenes son aparte, para el caso de los´pistones y camisas  lo que se usaba antes era rectificar las camisas a 20 y meter pietones nuevo en esa medida, la bronca es ya casi no se consiguen por que todo mundo prefeiere meter el kit de camisa, pistones, pernos y anillos nuevo en estandar.

hay muco lugares donde rectifican  yo he mandado a rectificaciones mike que esta en chapultepec, ahi mande abrir el block y las cabezas para poner pistones mas grandes
En línea

El GOOSE
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it