Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: no encuentro la falla  (Leído 4370 veces)
dansan123
Visitante
« : 25 de Agosto de 2012, 07:01:07 pm »

buenas mi nombre es daniel, y vengo a molestarlos con un problema que llevo rato con el:
tengo un vochito 94, aqui en la "ciudad" no hay mas que un mecanico y electrico q le mueve a los vochos pero cobra un ojo de la cara por eso acudo a ustedes.
mi se le amarro el generador y sele cambio, quedo entre comillas bien; hace 6 meses mientras manejava escuche un ruido de metales y me pare a revisar, solo me dio un leve arroma como de metal quemado. Cuando iba de regreso medi cuenta de q el foco de la bateria se encendio, desde entonses no ha vuelto a cargar, cambie la armadura del generador, cambie el generador, y ahora el regulador y sigue sin cargar nada. que sugerencias o consejos me dan? ya agote mis ahorros en tratar de arreglarlo y no seme ocurre nada mas.
De antemano gracias por la ayuda y saludos desde piedras negras, coahuila.

PD: la bateria esta buena.
En línea
aaron29azz
Visitante
« Respuesta #1 : 25 de Agosto de 2012, 10:33:23 pm »

Bienvenido




Sólo falta que te presentes con la banda



Y sobre tú falla intenta puentear con un cable la corriente que retorna del generador al regulador de voltage es el cable más grueso tal vez este tostado ese cable y prueba también con el otro cable de color verde igual puentealo del generador al regulador ..


Mañana te mando unas fotos por m.p o correo electrónico


Y echame ganas a la posteada
En línea
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #2 : 26 de Agosto de 2012, 10:05:07 am »

cuando en algun me tocaba tener generador la forma en que los checaba era  conectarlos a una pila para que funcionen como motor,cuando lo hacian sin ningun problema era que estaban en buenas condiciones ,haz la prueba y descartalo
En línea



Uploaded with ImageShack.us
alexontiveros2975
Visitante
« Respuesta #3 : 26 de Agosto de 2012, 09:06:15 pm »

checa que los carbones esten bien ke no tengan desgaste, ami me paso de ke se me habia trozado una pinta de un carbon y solo la solde porque ya habia cambiado los carbones , suerte espero que te sirva mi ayuda Happy Vw
En línea
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #4 : 27 de Agosto de 2012, 09:58:45 am »

Hola Daniel, lo que puedes hacer es ver si esta girando el Generador sin problema, ya que al sonido que escuchas puede que sea los baleros del generador y que al darle el Mtto no le hayan cambiado estos, para comprobar esto retiras la banda que esta conecatada ala polea del motor, y con la mano giras la polea del generador si escuchas o siente que se frena o escuchas ruidos son los baleros o la turbina que esta floja... y si esta bien el giro del generador enciende el motor y si escuchan ruidos entonces es el motor elque tiene el problema..

slds y ahi nos comentas que onda ok..
En línea
voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #5 : 28 de Agosto de 2012, 12:53:51 am »

Q tal x2 con bocho blanco dale una revisada minuciosamente el generador ya que pueden ser tus carbones baleros o que tengas un falso con el regulador checa y comentas suerte con tu  saludos.
En línea
dansan123
Visitante
« Respuesta #6 : 28 de Agosto de 2012, 08:02:05 pm »

@aaron29azz: ya me presente con la banda, y respecto a los cables aun los estoy checando.
@MALOSOVW: tmb lo he conectado asi, forma parte de la polarizada que lei en un manual de y gira bien.
@ alexontiveros2975: tube que comprar un generador, pero los revisare de todas formas.
@bocho_blanco85: el generador se compro y no rosa con nada, la tubina se checo y esta en buen estado girando sin problemas.
@voc999: el regulador se cambio por uno nuevo, y segui todas las instrucciones para conectarlo.

De momento tengo todo pausado porq no esta generando chispa, nose que paso durante el fin de semana pero ya no arranca ni con pila, y no hay nada de chispa en el distribuidor odiaria tener que comprar una nueva bobina,  alguien tiene los valores que debe poseer la bobina encuanto a resistencia?, quiero checarla antes de gastar mas. si esto sigue asi lo encontraran proximamente en el deshuesadero.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it