Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: Venta de varias piezas para tu vocho  (Leído 17572 veces)
stanleyracing
Usuario Jr
***
Mensajes: 201

STANLEYRASING


« Respuesta #15 : 04 de Septiembre de 2012, 03:40:59 pm »

 =happyvw=que onda Gera me interesan varias cossa y me gustaria ver el distribuidor para hacer trato mando mp VOshito
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #16 : 04 de Septiembre de 2012, 07:22:02 pm »

Solo comentario... Ese distribuidor me toco verlo, pues si pieza que jamas ha sido montada o digase mejor decirlo NOS, muy buscadas para los que estan dejando lo mas original posible un motor de epoca, o con ligeras modificaciones y por lo tanto cotizadas.. para los amantes de este tipo de preparaciones a la vieja escuela, a muy buen precio ya que en los USA andan alrededor de los 175 dls y reconstruido.... sin contar el envio....

Creo que el que verdaderamente sabe de piezas sabe lo que se esta vendiendo.... porque si efectivamente el de color negro salio para vochos del 54 al 59, pero este se empezo a usar tambien en motores preparados (de epoca).... de hecho de ahi salio el azul metalizado en un Kit que se vendia en aquellos años, un poco mas raro todavia....

Slds!!!!





« Última modificación: 04 de Septiembre de 2012, 07:27:33 pm por yellow » En línea

The Black Night, in my mind
tiopelos66
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 771


reviviendo al silver


« Respuesta #17 : 04 de Septiembre de 2012, 08:26:56 pm »

gera yo t compro el dist dejame decirle a carnal k t llevela feria
En línea

la experiencia hace  la diferencia algo se aprende cada dia y mas cuando ponemos todo el empenio a seguir

Rick hunter
Usuario Jr
***
Mensajes: 207



« Respuesta #18 : 05 de Septiembre de 2012, 02:27:57 am »

 Te mande mp gera.
En línea

Gerardo Gonzalez
Usuario Completo
**
Mensajes: 123


« Respuesta #19 : 05 de Septiembre de 2012, 11:52:55 am »

Stanley: m.p. contestado.



Tio Pelos: te mande m.p.



Killer: Muchas gracias por tu informacion del distribuidor y no se preocupe por la lana compare alcavos que si se vende este distribuidor y te interesa uno ya sabe que tengo mas de esos jaja
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #20 : 05 de Septiembre de 2012, 01:00:15 pm »


Killer: Muchas gracias por tu informacion del distribuidor y no se preocupe por la lana compare alcavos que si se vende este distribuidor y te interesa uno ya sabe que tengo mas de esos jaja


gracias mi gera , tengo todo el inventario de lo que tienes we , lo malo que no quieres ponerle precio a nada de lo que yo quiero y que si vale la pena jajajajaja , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #21 : 05 de Septiembre de 2012, 02:06:15 pm »

post off, ahijoesu! eh mi ruben espero k no alla sido lo k m traje ase 2 domingos k stube alla con ki compare!
En línea
Gerardo Gonzalez
Usuario Completo
**
Mensajes: 123


« Respuesta #22 : 05 de Septiembre de 2012, 03:58:30 pm »

Caja de direccion vendida a mi buen Rick hunter  Logo Vw
En línea
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #23 : 06 de Septiembre de 2012, 02:33:04 pm »

compare gera separame una d las otras cajas d direccion k tienes es k el cliente k t dije ya m confirmo, mandame precio por mp, lo mismo del carbu nuevo pa 1600, saludos.
En línea
jaz_reload
Usuario Jr
***
Mensajes: 251


Jaz Rdz. Trevino


« Respuesta #24 : 06 de Septiembre de 2012, 04:02:52 pm »

gera mandame un mp con tu numero de cuenta para hacerte el deposito y el envio
En línea

Gerardo Gonzalez
Usuario Completo
**
Mensajes: 123


« Respuesta #25 : 24 de Septiembre de 2012, 08:02:44 pm »

Buenas noches raza vochera pues aqui reviviendo el post de piezas y ahora es para ofrecerles:

Un eje de rotulas con todo y sus ballestas en $800 pesos, no tengo foto pero al rato la subo, saludos
En línea
inklam
Usuario Completo
**
Mensajes: 173


« Respuesta #26 : 24 de Septiembre de 2012, 10:08:56 pm »

oye, la bomba de aceite aun la tienes? Q marca? Y es hd?, la quiero para un motor stock, gracias espero tu resp, estas en monterrey?q area? Gracias de new
En línea
arman2
Usuario Completo
**
Mensajes: 145


« Respuesta #27 : 25 de Septiembre de 2012, 08:49:40 am »

tendras aun alguna caja de direccion
En línea
vw_tony
Novato
*
Mensajes: 9



« Respuesta #28 : 25 de Septiembre de 2012, 04:02:17 pm »

Buen Dia Mi Estimado una Pregunta, me Interesa una Caja de Direccion pero me Gustaria Saber si Estan en Buen Estado o son para Reparar ? Gracias por leer mi Mensaje y Espero tu Respuesta Saludos
En línea
Gerardo Gonzalez
Usuario Completo
**
Mensajes: 123


« Respuesta #29 : 25 de Septiembre de 2012, 07:07:25 pm »

Buenas noches arman2 y vw_tony si tengo varias cajas de direccion todavia son usadas y se encuentran en buen estado y listas para usar si les interesa mas informes por mp. saludos  Logo Vw
En línea
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it