Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: Venta de varias piezas para tu vocho  (Leído 17574 veces)
Gerardo Gonzalez
Usuario Completo
**
Mensajes: 123


« : 29 de Agosto de 2012, 10:23:33 pm »

Que onda raza vochera buenas noches , pues aqui agradeciendo por el espacio para poder ofreserles unas cuantas piezas.

Este es un distribuidor bosh contrapesado semi nuevo para motor a la vieja escuela y especial para altas revoluciones, esta completito anexo foto y su precio es de $1,800 pesos



Esta es una bomba de aceite de alto flujo esta en su caja esta nuevecita $450 pesos




 Un par de parrillitas para modelo de los 60s enteras las dos cuentan con sus 4 patitas estas estan en $ 120.pesos el par




Varias cajas de direccion solo tengo una foto estan usadas pero se quitaron funcionando $450 c/u


Esten pendientes despues subo un buen de cosas



En línea
jaz_reload
Usuario Jr
***
Mensajes: 251


Jaz Rdz. Trevino


« Respuesta #1 : 29 de Agosto de 2012, 11:47:33 pm »

me interesa la bomba, si t la compro podrías mandarla x paquetería.
si se puede entonces pido mano.
En línea

bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #2 : 30 de Agosto de 2012, 08:39:42 am »

Hola buen doia Gerardo me interesa las parrillitas de modelo viejo separamelas porfa y ponme en lista para la bomba tambien me interesa.. si no se hace con jaz..

slds

atte. bocho_blanco85
En línea
L.A.L.O.
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 830


Reviviendo Bug 69


« Respuesta #3 : 30 de Agosto de 2012, 11:44:02 am »

El distribuidor es centrifugo? vieja escuela? osea que es para motores 1200, 1300 y 1500 para un 1600 no jala?
En línea

jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #4 : 30 de Agosto de 2012, 12:31:28 pm »

saludos l.a.l.o. gera lo k da a entender es d k ese distribuidor es para motores modificados a la vieja escuela, mas sin embargo tambien jala en un stock sin problema alguno, ese distribuidor trae 3 contrapesos, ese mi gera ya va a empezar a sacar el museo, deverias d poner el otro motor modificado compare jajajajaja , o los holley 2100! suerte con la venta compare, oye el sabado t caigo para ver k m traigo del buen d pzas k tienes saludos bro.
En línea
GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« Respuesta #5 : 30 de Agosto de 2012, 01:02:49 pm »

El distribuidor 019 fuciona en motores stock como dice el buen jesse, solo que como su curva de tiempo es superior funciona mucho mejor para motorres modificados y arriba de las 3500 revoluciones, es muy similar al 009 que todos conocemos solo que el 019 se penso mas para menjo Offroad y el 009 mas para pista y altas revoluciones, como quiera que sea si estan en buen estado es un exelente accesorio de performance y de coleccion ya que tiene mas de 40 años y ese colo es el matalic blue original ya que haboa negro mate y el azul que venia con el kit de performance
En línea

El GOOSE
carlosvw91
Novato
*
Mensajes: 23



« Respuesta #6 : 30 de Agosto de 2012, 05:50:44 pm »

Orale, pues si que cada dia se aprende algo nuevo. Que buenos datos, broo suerte con la venta.
En línea
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #7 : 31 de Agosto de 2012, 07:57:14 am »

a pues de una vez Gera
pon fotos de todo lo que tengas : )
para ir viendo y que salgan las piezas

saludos
chuy
En línea
jaz_reload
Usuario Jr
***
Mensajes: 251


Jaz Rdz. Trevino


« Respuesta #8 : 03 de Septiembre de 2012, 09:07:43 am »

en que quedo lo de la venta?
En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #9 : 03 de Septiembre de 2012, 05:31:19 pm »

metiendo mi cuchara , lo de los 3 contrapesos tengo gran duda , estoy seguro que solo tiene 2 contrapesos y que el platino es el de tipo viejo aunque se puede modificar y ponerle el portaplatinos moderno o instalar el kit universal de compufire para hacerlo electronico , la carcasa es de fierro y no de aluminio y efectivamente los habia en azul y en negro solo que el negro la curva de avance estaba calculada para los porsche .

si pueden tomarle mas fotos al distribuidor y de ser posible una a los contrapesos estaria de lujo para despejar esa gran duda que tengo .

aportando un poco de informacion 100% real acerca de ese articulo , en realidad el 019 es un distribuidor original de vw opcional de los años 60's que tiene una curva de avance inferior que la de su predesesor el mitico 009 , la diferencia es que el 009 entrega el maximo avance en una gama baja de r.p.m y el 019 lo entrega a una gama baja/media , al 009 al igual que todos los distribuidores de contrapesos cambiandole los resortes por unos mas duros o ajustando un poco mas la tension de estos puede entregar su avance total en una gama media/baja e incluso a una gama media/alta de revoluciones segun se requiera , no asi los grados de adelanto esos se conservaran en cualquier gama de revoluciones que se ajuste .

el bosch 019 tiene un avance total de 17 a 18 grados a 3200 r.p.m. medidos en el cigueñal .

el bosch 009 tiene un avance o adelanto total de 20 a 21 grados a 2600 r.p.m. medidos en el cigueñal .

el bosch svda o doble avance tiene un adelanto de 30 a 32 grados a 3500 r.p.m. medidos al cigueñal , este es el que comunmente utilizamos de encendido electronico con avance , en mi opinion es el mejor de los distribuidores originales de vw ya que adelantando el tiempo inicial unos 5° u 8° el avance total puede llegar hasta los 37° a 40° que es practicamente el limite de avance en estos motores .

retomando el tema del 019 , este es un distribuidor que se usaba en motores stock o con ligeras modificaciones ya que en esa epoca solo el 010 y el 019 de bosch tenian una curva de avance mayor que la de los bosch mas comunes de la epoca pero como todo en la vida se vieron despalzados por los mas modernos .

es una buena pieza para coleccion , lastima que no este a mi alcance $$$$ , suerte con la venta mi gera y esperamos mas fotos tanto de el distribuidor como de los demas articulos que pienzas ofrecer , saludos .



p.d. la bomba de aceite es la original de f.i. verdad ?


« Última modificación: 03 de Septiembre de 2012, 05:36:19 pm por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« Respuesta #10 : 03 de Septiembre de 2012, 06:33:26 pm »

Oye mi Killer el ditribuidor que dices de doble avance es que traian los vochos del 92?Huh?

o que prestaciones tiene es que traen los del 92 que s electronico con avance centrifigo???
En línea

El GOOSE
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #11 : 04 de Septiembre de 2012, 08:32:35 am »

Oye mi Killer el ditribuidor que dices de doble avance es que traian los vochos del 92?Huh?

o que prestaciones tiene es que traen los del 92 que s electronico con avance centrifigo???

POST OFF

asi es goose el svda salio para platinos y electronico  , el electronico efectivamente es el que traen los bochos 92 , son de doble avance , traen avance centrifugo y de vacio .
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2012, 08:34:25 am por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Gerardo Gonzalez
Usuario Completo
**
Mensajes: 123


« Respuesta #12 : 04 de Septiembre de 2012, 09:15:54 am »

Una disculpa jaz_reload por contestar tarde pero mandame to codigo postal  para cotizarte saludos y gracias
En línea
Gerardo Gonzalez
Usuario Completo
**
Mensajes: 123


« Respuesta #13 : 04 de Septiembre de 2012, 09:19:58 am »

Que onda Chuy, si estaria muy bien subir fotos de las piezas que tengo pero esque si son bastantitas y es un show pero esa es la idea de ir publicandolas y que le sirvan a la raza  Happy Vw
En línea
jaz_reload
Usuario Jr
***
Mensajes: 251


Jaz Rdz. Trevino


« Respuesta #14 : 04 de Septiembre de 2012, 10:40:42 am »

mp contestado,
y pues si tienes más cosas sube pics pa ver k más m llevó aprovechando el envio
En línea

Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it