Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda para alterar motor de vocho  (Leído 25230 veces)
Citlalcoatl
Novato
*
Mensajes: 46


en 1991 naci... y mi vocho tambien :)


« : 04 de Septiembre de 2012, 04:44:58 pm »

Q hay banda, pos aquí contandoles que quiero meterle fierros al motor de mi y he estado investigando, pro no hallo mucho para aprender, no  se si me pudieran decir que es lo que le podria hacer para que quede una maquina bonita y correlona, lo quiero que sea pista calle o algo aproximadamente, mi es carburador 1600 en stock y el aprox de la feria a meter seria entre 10 mil  a 15 mil pesos.
Si haria gran cambio con esa inversion? o no me alcansaria? haha espero me ayuden banda

Saludos
En línea

No hay mejor placer que manejar un .
spidey85
Novato
*
Mensajes: 35



« Respuesta #1 : 04 de Septiembre de 2012, 11:36:42 pm »

K onda!!!

Con esa lana que piensas meterle al motor te completa pa modificarlo a 1700 o 1800cc, y comprale un arbol, cigüeñal, pistones mas grandes, la rectificada del motor y mano de obra solo por de ir unas cosas
Primeramente buscar a alguien de confianza que haga el trabajo

Mi v8 le agrege el paso largo a la transmicion con motor stock y funciona muy bien y el motor va mas desahogado, levanta 60km/h en 2ª y no pide el cambio y me costo 4000 todo junto con mano de obra ya que anduve cotizando lo mismo que tu y me salía entre 15 y 18 mil, pero ya es depende de gustos y presupuesto
En línea
GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« Respuesta #2 : 05 de Septiembre de 2012, 01:40:21 am »

con 15 no haces un buen 1835, cigueñal contrapesado unos 3500, arbol y engrane unos 2000, conjunto nuevo mahle medidda 92 5000, ahi solo van 10,000, mas poleas, varillas arodentado clutch y demas accesorios otros 6000, mas rectificacion, valanceo y mano de obra otros 5000 minimo. y eso sin contar modificacion de cabezas y carburadores
disculpa si soy  tan realista pero con 15 puedes hacer un buen motor 1600 con un arbol, pistones planos o de FI bien balanceado, un trabajo basico de cabezas  un buen carburador y queda con muy buena potencia
En línea

El GOOSE
Citlalcoatl
Novato
*
Mensajes: 46


en 1991 naci... y mi vocho tambien :)


« Respuesta #3 : 05 de Septiembre de 2012, 02:11:38 pm »

Spidey85, tu tienes paso largo en 2 y 4? o cmo lo tienes tu broo? y cuanto es lo maximo que lo has levantado? no se t fuerza en subidas? y a que taller fuiste a poner el paso largo? a mi me gustaria poner paso alrgo en 3 y 4 pra cuadno salgo a carretaera q no ande muy forzado el motor y andar tranquilo, si puedes pasar el dato de donde te hicieron esa chamba porfas.
y EL GOOSE yo pensaba que si andaba carillo lo de los fierros pero no tan caro XD haha y pos cmo dices mejor meterle pistones de fi un arbol de levas, y no c si c pueda portear las cabezas? o necesito modificar algo mas? o no jalaria con esos pistones de fi el porteado? y tambien queria ponerle un radiador de 9 pasos. Gracias por responder y espero y me ayuden con las dudas.
En línea

No hay mejor placer que manejar un .
spidey85
Novato
*
Mensajes: 35



« Respuesta #4 : 05 de Septiembre de 2012, 10:47:57 pm »

el paso largo que traigo, le cambiaron el piñon y corona, por lo k yo e escuchado tmb se pueden cabmiar los engranes de tercera y cuarta (la vdd no se si solo esos o todos), pero en el mio todas las velocidades estan mas largas, pero si tu haces los cambios como en una transmicion original se siente el motor menos revolucionado practicamente vas tocando el acelerador, en cuanto a maxima velocidad ai te quedo mal, la vdd no lo e intentado, pero 1era sube a 30, 2da sube a 60, 3era a 100 y 4ta lo maximo k yo lo e subido es 140 y c ve k todavia puede mas, y para tener un motor 1600cc esta muy bien, claro k yo lo mande arreglar todo, rectificando cabezas, arbol, pistones de FI, cigueñal,etc, agregados como carburador nuevo, enfriador de aceite de 8 pasos, filtro de aire, araña y un un fat boy, pero lo principal es el motor, bien arreglado

los datos del k me hizo el trabajo de la transmicion te los mando x mp
En línea
Citlalcoatl
Novato
*
Mensajes: 46


en 1991 naci... y mi vocho tambien :)


« Respuesta #5 : 07 de Septiembre de 2012, 01:17:39 pm »

Grax por los datos broo, y pos vooy a checar, me intereso eso del paso largo y creo q le hare primero eso, ya nadamas checar bien los precios de los fierros de la maquina y si no pos lo dejare 1600 y le invierto en dejar el motor cmo nuevo, ya deperdido que ande bien.

Grax por la info y ahi stamos posteando

Saludos
En línea

No hay mejor placer que manejar un .
stanleyracing
Usuario Jr
***
Mensajes: 201

STANLEYRASING


« Respuesta #6 : 07 de Septiembre de 2012, 10:25:46 pm »

 =happyvw=que onda todo se ve facil el detalle es como todo te ganchas y ay te encargo as un plan y de ai parte a lo que quieres nadie te va a apollar si de ideas propias hablamos realiza tu sueño  Repair
En línea
rock bug
Usuario Completo
**
Mensajes: 137


« Respuesta #7 : 08 de Septiembre de 2012, 08:07:06 pm »

yo traigo el en fi y stock y me da lo mismo ke aty pero as decuenta ke ami segunda me da 60 pero a tope y terera a 100 igual a tope no se si tu spidey ala amejor las tuyas no son a tope ala mejor toavia les kuelga saludos
En línea
Yudelgr
Usuario Jr
***
Mensajes: 224



« Respuesta #8 : 12 de Septiembre de 2012, 09:35:36 am »

 Happy Vw

Saludos!


Habis de aprovechar que el Goose esta vendiendo un monoblock, kit de pistones de 90.5 x 69, y unas cabezas porteadas, el monoblock y las cabezas ya estan abiertas para recibir los 90.5 y si mal no recuerdo trae un arbolito w125 a buen precio digo para que te alcance la armada del motor, quedaria casi 1800cc, los anillos los venden en Covarruvias y listo para hacer el jale.


 
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it