Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: El Purple Car Casi Terminado - FOTOS NUEVAS  (Leído 8482 veces)
Purple-Car
Novato
*
Mensajes: 90


« : 06 de Septiembre de 2012, 04:10:21 pm »

Hola amigos,

Algunos de ustedes leyeron mi historia del Purple Car, resulta que dicidi darle una manita de gato y asi quedo.
Tengo dacumentado el proceso y luego pongo fotos de como empezamos a desarmarlo y como se fue arreglando por lo mientras asi se ve hoy.
Me faltan detalles, los voy a ir haciendo poco a poco... espero les guste!











« Última modificación: 11 de Septiembre de 2012, 03:42:08 pm por Purple-Car » En línea
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #1 : 06 de Septiembre de 2012, 04:30:30 pm »

muy bonito
y el toque que le diste a los asientos para combinarlo con el volante de Beetle 2013

muy buen gusto.
En línea
Purple-Car
Novato
*
Mensajes: 90


« Respuesta #2 : 06 de Septiembre de 2012, 04:41:04 pm »

"muy bonito
y el toque que le diste a los asientos para combinarlo con el volante de Beetle 2013"

Gracias, los asientos estan forrados en piel y en dos tonos con doble costura. El disenio lo tome de una foto de un Beetle 2012 (creo que deportivo) que me encontre en "Google images". Se los lleve a un chavo que hace ese trabajo y me dijo que si los hacia, me gusto como le quedaron y me sorprendio (sin preguntarme) con el logo de VW bordado en el asiento... lo bueno fue que me gusto. De ahi me convenci que tenia que forrar los paneles de las puertas y de atras asi como el cielo.
El volante me lo encontre en Puebla y me dijeron que era de un Beetle 2012 pero puede ser de un 2013... o igual y es el mismo, pero me gusto por que esta terminado en piel y trae bolsa de aire Lengua (jajaja lastima que no  funcione) estoy buscando como hacer funcionar el modulo que trae para controlar el Volumen y otras funciones como telefono para que maneje mi estereo... ahi les aviso si se pudo.

Saludos,
En línea
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #3 : 06 de Septiembre de 2012, 04:41:53 pm »

Hola Emmanuel. te quedo super excelente la pintura, muy brillante, los interiores Ufff!! de poca y se ve super padre; listo para los eventos y facil si te llevas un trofeo, las vestiduras y los asientos muy personalizados se ven de muy buena calidad los materiales... y pues cuando tengas chance avientate la reseña del proceso de la anita de gato...

slds y aqui andamos para lo que se llegue a ofrecer...

atte. bocho_blanco85 (Carlos Garza)
En línea
Purple-Car
Novato
*
Mensajes: 90


« Respuesta #4 : 06 de Septiembre de 2012, 04:54:05 pm »

Hola Garza,

Gracias, cabe resaltar que tu me ayudaste mucho en las cosas que no sabia y en encontrar piezas que necesitaba... asi que Vocho-Blanco, este proyecto fue completado en gran parte por tu valiosa ayuda!

A ver si le puedo tomar unas fotos a la pintura por que es el color que tenia pero le incluimos metalico grueso (habia tres opciones. fino, mediano y grueso) 6 manos de pintura y en el acabado transparente le pusimos un aperlado azul, todo de la marca Dupont, del claro fueron 6 manos tambien.

Todavia no esta pulido... asi como se ve es como quedo despues de la ultima mano de transparente. Lo que paso fue que mi pintor se fue de vacaciones a Honduras por dos semanas y le pedi que me entregara el coche asi y que cuando regresara terminaramos con los detalles... pintura por dentro, pulido y detallitos alineando las piezas del coche.

Deja organizo las fotos por que mi camara tiene un collage de fotos de las vestiduras, fotos de mis hijos, de la boda de mi hermano, de la desarmada, etc...

Lo bueno es que tengo las fotos Sonrisa


Saludos.
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #5 : 06 de Septiembre de 2012, 04:58:08 pm »

Excelente VW felicidades...

Slds
En línea

The Black Night, in my mind
GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« Respuesta #6 : 06 de Septiembre de 2012, 05:16:48 pm »

te quedo con mauser
En línea

El GOOSE
Purple-Car
Novato
*
Mensajes: 90


« Respuesta #7 : 06 de Septiembre de 2012, 06:57:01 pm »

"te quedo con mauser"

Viniendo de ti, GRACIAS!
En línea
Purple-Car
Novato
*
Mensajes: 90


« Respuesta #8 : 11 de Septiembre de 2012, 03:41:19 pm »

Aqui les dejo mas fotos de como se ve la pintura de cerca...







Saludos,

Purple-Car
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2012, 03:45:41 pm por Purple-Car » En línea
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #9 : 11 de Septiembre de 2012, 04:59:38 pm »

Hola Emmanuel, la pintura con los Close-ups que le diste con la camara esta de pelos... muy chido lo metalizado que se ve..

excelente aporte y ver cuando se me hace verlo en vivo y a todo color..

slds y ahi la llevas poco a poco dandole muchas mejoras..

atte. Carlos Garza..

En línea
L.A.L.O.
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 830


Reviviendo Bug 69


« Respuesta #10 : 12 de Septiembre de 2012, 10:09:10 am »

Muy buen trabajo, que modelo es tu ojala pusieras las fotos de la restauración.
En línea

trejo
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 607


i lovw


WWW
« Respuesta #11 : 12 de Septiembre de 2012, 10:14:43 am »

De lujo la conbinacion ,  me figura el jeans pero en purpura con negro.  Saludos.
En línea

i lovw
oscar.barrera
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 878


« Respuesta #12 : 12 de Septiembre de 2012, 02:26:14 pm »

Excelente   Avanses la pintura se ve con ganas con brillo y la perla le dio vida  saludos
En línea
Purple-Car
Novato
*
Mensajes: 90


« Respuesta #13 : 20 de Septiembre de 2012, 05:28:48 pm »

Hola a todos, estoy armando una serie de fotos donde muestre un orden de lo que se hizo para ponerlo y ojala y les pueda ayudar en algo.
Gracias por sus comentarios... el Purple ya casi esta terminado.

El coche era originalmente 71 pero con tantas piezas nuevas... jaja ya ni se.
Seguro que ya cambie de anio puesto que es un collage de partes.

Saludos a todos!
En línea
GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« Respuesta #14 : 20 de Septiembre de 2012, 06:24:49 pm »

mi purple y ese trabajo de pintura donde te lo hicieron y en cuanto salio el proyecto
En línea

El GOOSE
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it