Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: se tironea..!  (Leído 5530 veces)
Rigo
Visitante
« : 07 de Mayo de 2009, 11:09:39 am »

Que onda chavos como andamos.. espero que shido.. la novedad del rayadin.. es la siguiente... el domingo me lance de cotorreo con la famili.. a un rio aya por allende.. la vda no se bien donde andaba solo se que era alla por el fraile.. mas o menos.. como esta retirado. casi al llegar a allende senti como que se empezo a tironear.. no iba a mucha velocidad.. iba trankilo.. total me preokupo.. pero baje mas la velocidad y se calmo.. y seguimos.. ya llegando al rio el V8 se volvio extreme.. jajaj  ya que lo meti al rio.. para cruzar un badito..y estuvo de akellas .. (bueno esa es otra historia) de regreso lo mismo.. cruzando los cavazos.. se volvio a sentir igual.. como que se tironea..

ya el domingo no lo revise pero el luens me di a la tarea de revisarlo para ver si le encotntraba algo raro.. y la vda no le vi.. nada .. como no lo movi el lunes ni martes.. pues ya no supe ke onda.. ..  ayer que lo volvi  amover.. ya nada y hoy.. se vovio a tironear.. lo que alcanzo a percibir es que la banda ya esta medio vieja.. ya se le nota la batalla eso sera una posible causa.. del tironeo.. ??

bueno chavos.. espero no me haya equivocado de nuevo donde va el post..

Saludos y gracias por sus comentario y consejos..

 Bug
Rigo
En línea
Lamvochini
Visitante
« Respuesta #1 : 07 de Mayo de 2009, 11:33:49 am »

que onda bro pues io no se mucho de mekanika bueno mejor dicho no se nada jajaja pero pues alomejor puede ser los cables de las bujias ke ya estan medio jodidones o la bobina pero mejor ke alguien ke sea experimentado te siga jaja este es solo mi punto de vista jajaja

aki estamos

Lamvo  Bug

Old School is back!!

wakami bro's
En línea
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #2 : 07 de Mayo de 2009, 12:45:48 pm »

Checale el tiempo puede ser que se haya movido un poco el distribuidor... y hace cuanto no le hacen una buena limpieza al carburador??? puede ser que no este pasando bien la gasolina o la bomba en su defecto.
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
aespinosa72
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 855


VOLKSROD


« Respuesta #3 : 07 de Mayo de 2009, 01:24:59 pm »

 eeese mi rigo es castigo por no ir ala junta   e no se crea pero opino iguanas pude ser
En línea

proccimo proyecto en proceso
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #4 : 07 de Mayo de 2009, 01:56:48 pm »

Andale Rigo ya salio la falla , jejeje yo tampoco jui .
Pues a mi me huele mas a falla de bobina ya que como platicas la falla aparece y desaparece, comprale una nueva y cambiasela si no es eso ya tienes una de refaccion.
En línea

ortiztavo
Usuario Sr.
****
Mensajes: 438



« Respuesta #5 : 07 de Mayo de 2009, 07:31:09 pm »

rigo si es de platino  puede ser ke este flameado
saludos
En línea
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #6 : 08 de Mayo de 2009, 09:09:00 am »

Siempre que fue Rigo, ya lo revisaron??? ya se arreglo el problema??
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
Rigo
Visitante
« Respuesta #7 : 08 de Mayo de 2009, 02:42:00 pm »

bueno Chavos.. gracias por su consejos.. hasta el dia de hoy.. me dare a la tarea.. de comprar la bobina como me dijo cuellar aprovechare para cambiarb de una vez platino y la banda les comente que la banda ya se le ven la huellas d ebatalla .. y pues de una vez..el dia de mañana  vendre u rato a trabajar.. pero despues hare mi talachas de dia.. para ver que onda con mi Rayadin.. y pues yo les aviso mañana mismo o el lunes que onda.. 

gracias a todos.

Saludos.!


Rigo
En línea
ortiztavo
Usuario Sr.
****
Mensajes: 438



« Respuesta #8 : 08 de Mayo de 2009, 06:08:33 pm »

hay nos cuentas ke fue siempre rigo
saludos
En línea
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #9 : 08 de Mayo de 2009, 08:23:14 pm »

Que tal Rigo primero que nada checa la tapa del carburador si esta bien sellada recuerda que esos tornillos no eran de ahi  y si se los compraste

2  recuerda el enpaque  o liguita de la exprea que le invente porque estaba desecha la original cuando lo lavamos

3 quita el filtro  y asomate  y veras  una llavesita  es por la cual  al acelerar fluye la gas 
checala sin prender el carro  jala la pata de menos a mas y fijate  que fluya seguido el chorro de gas  y si notas  que al jalarla el choro se interrumpe  tras sucio el carburador y ay que darle limpieza  al carburador

4 desconecta la manguera  de  la bomba   ala que llega    al carburador  y que alguien de marcha  para checar si tiene pesion la bomba y bayas descartando  como vallas checaa ndo

5 la banda cambiala si esta algo taqueteada pero no es la cauante de  los tironeos

6 la bobina checala dale una buelta y checa si se calienta en  exceso  y sacale el extremo que va al distribuidor  ojo con el carro encendido  sin  acelerar veras la fuerza de la chispa  y luego le vas acelerando de menos a mas y distingue que la chispa no pierda furza o intensidad aslo  unas cuantas veses 
y toca la bobina si exede su temperatura
 
7 la tapa del distribuidor donde conecta cada cable de las bujias as lo mismo con los cuatro cables  para saber si el rotor  esta en buena condiciones  y esta  distribuiendo la  chispa  intensa

8 quita la tapa del  distribuidaor y limpiale los 4 polos como aquella  vez  y checa el carbioncito ese esta en el centro de la tapa si no esta desgastado y no aga contacto con el rotor

9 el rotor checa que no est flameado de la parte de la laminita esa que rosa cada poste de la tapa del distribuidor 
los platinos  que no esten flameados y que su base no este tan retirado de l tubito o base donde sienta el rotor que al girar el motor se  abra   mucho o se cierre demasiado

los cables de las bujias  quitas el extrmo que va ala  bujia y con el  motor encendido checa la fuerza de la chispa  en los 4 cables si es debil  al acelear en  al menos uno de ellos ay que cambiarlo

espero te sirva el dato  hay comentas como te fue 
En línea



SpeedWagon85
Usuario Sr.
****
Mensajes: 381



WWW
« Respuesta #10 : 08 de Mayo de 2009, 11:52:08 pm »

OJO:
Ten cuidado de no tocar las terminales de la bobina  y cuando saques el cable que va directo al distibuidor ten cuidado de no tocar el metal de la terminal porque te puede dar un TOQUEZON!!! girl_werewolf
solo retiralo agarrandolo fuertemente de su capuchon y sacalo despacio para que puedas ver la intensidad de la chispa, no lo separes mucho del centro del distribuidor, te puedes apoyar tambien metiendo un desarmador al centro del distribuidor y acercas la terminal al desarmador para que contemples mejor la chispa.

esto mismo lo puedes hacer en cada uno de los cables de la bujias para que veas s hay chispa o no, pero es uno x uno, ok.
En línea

SpeedWagon 85
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #11 : 09 de Mayo de 2009, 08:59:15 am »

lo que dice speed es verdad , aguas con los toquesotes que no son nada leves , te lo digo por experiencia 
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #12 : 11 de Mayo de 2009, 11:46:58 am »

Excelentes tips Meme , Y eso de los toquesotes Speed  focus estan buenos jaja apoco no te alivianan ? En realidad duele mas el golpe que te des con la tapa motor en la cabeza o en la mano o brazo cuando le das el zacon al sentir la corriente 
Y que onda Rigo ya no te fallo ?
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it