Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: No se mantiene encendido  (Leído 9416 veces)
tron_175
Usuario Completo
**
Mensajes: 106


El Pato Lucas..


« Respuesta #15 : 25 de Septiembre de 2012, 07:20:45 pm »

gracias cuella, problema arreglado....... cambie la parte superior del carburador  y conecte el cable que lleva la corriente al ahogador y se compuso el problema ya nomas lo carbure y quedo muy bien gracias a todos por su ayuda....
En línea

"quede como quede nomas que quede bien"
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #16 : 25 de Septiembre de 2012, 09:02:57 pm »


 Excelente ! ! !
Y cual fue el cable , este ?

En línea

vw_tony
Novato
*
Mensajes: 9



« Respuesta #17 : 26 de Septiembre de 2012, 12:20:43 pm »

Buen Dia Mi Estimado, Me Gustaria Dar mi Opinion y mi Punto de Vista, yo Te Recomendaria que Checaras desde las Cabezas Hacia Arriba Para Ir Descartando que Este Agarrando Aire y Puedes Empezar desde Los Empaques de los Codos de la Admision, De Ahi Hacia Arriba Sigue los Hules que Lleva el Multiple de Admision, Checar que el Carburador Este Sentando Correctamente en la Base de Admision, y Por Ultimo el Carburador Checar si no se Esta Quedando Pegada la Esprea de Baja Cuando Esta se queda Pegada no Subsiona Aire asi que no se Mantiene Encendido, Tambien te Recomiendo que Donde Va Esta Esprea, en su Interior Lleva una esprea chiquita que la puedes quitar con un Desarmador de Relojero, Checala si no Esta Tapada, y ya por Ultimo Checar si la Esprea Electromagnetica Esta Funcionando, Espero y te Pueda Servir de Algo mi Humilde Opinion y Pueda Resolver la Falla de tu Vochito, Saludos y Buen Dia.
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it