Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda Sobre Tanque de Gasolina  (Leído 2821 veces)
geramty
Usuario Jr
***
Mensajes: 203


VW1986


« : 19 de Septiembre de 2012, 06:07:05 pm »

 Logo Vw
Buenas tardes razita:



Queria preguntarles, ya que me acorde de un vochito que tenia mi Carnal Mod 70 (si no me equivoco)
y la primera vez que lo acompañe a la gasolinera me saque mucho de onda, tuvo que abrir el cofre para
que le pudieran echar su respectiva Gasolina........y la verdad se me hizo buen pedo, algo diferente a los demas,
y aparte por estetica o que te anden robando los tapones de gasolina, ahora ahi va mi pregunta.

Alguien que me recomiende algun lugar, o si se puede, algunos pasos para yo poder quitar el tanque de gasolina
y llevarlo con algun experto que arregle mofles, o algun ojalatero, para que lo pueda modificar, e visto muchas fotos
en google de los tanques antiguos, pero ni idea de como poder hacerlo, o con quien llevarlo


Seria de mucha  Ayuda cualquier informaciòn.

Saludos bandita Vochera =)
En línea

::: Volks Wagen 1986 :::
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #1 : 19 de Septiembre de 2012, 08:53:57 pm »

Te sale mas barato conseguir el tanque de modelo antiguo que modificar el tuyo y asisolo kitarias y pondrias no abria mas ke acer bro
En línea

Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #2 : 20 de Septiembre de 2012, 07:39:21 am »

Muy buena idea , de echo esta en mi mente dentro de todas las ideas "locas" ja ja ja

Yo habia pensado en la ubicacion para el tubo de llenado en cualquiera de las 4 esquinas en medio no pues en lo personal si ocupo ese espacio a la hora de cargar cosasa y cualquier hojalatero con la soldadura adecuada te lo puede hacer y la verdad no creo que salga caro , de echo usarias los mismos componentes que tienes actualmente , solo eliminas el pedazo de manguera que esta entre el tanque y la base del tapon.
Y como dice Gargola un tanque antiguo , pero toma en cuenta que el flotador ya no seria el mismo y quien sabe si sean las mismas medidas en su base.

Mira te muestro en esta foto la idea , y las ventajas serian practicas , que no te roben el tapon si no lo traes con llave o que le echen algo al tanque , pararte en cualquier lado de la bomba asi ya no pasas la manguera sobre el cofre.
Espero te sirva , saludos.

« Última modificación: 20 de Septiembre de 2012, 07:43:20 am por Cuellar » En línea

geramty
Usuario Jr
***
Mensajes: 203


VW1986


« Respuesta #3 : 20 de Septiembre de 2012, 10:01:24 am »

 Logo Vw

Excelente idea Cuellar.....

lo tomare en cuenta, y tienes mucha razon en eso de que te pasan la manguera
por el techo, o por el cofre, nadamas ven que volteas a verlos bien molesto jahjahj diablo

y todavia se hacen los ofendidos por que no te pones del lado que traes la entrada de la
gasolina, y yo normalmente me pongo del lado contrario para que la manguera se estire completamente
y alkance a entrar toda la gasolina,ahi como que no queriendo a lo largo de la manguera kasi kreo ke
es 1 Litro muy bueno, jhajahjhaj

Saludos razita, y ahora nadamas seria de moverle para ver como puedo quitar el tanque de gasolina, o algunos
tips que pasen para hacerlo yo mismo? sirve que se le da su limpiada al tanquesito.

Saludos =)
En línea

::: Volks Wagen 1986 :::
pepin escobedo
Usuario Completo
**
Mensajes: 131


pepin escobedo


« Respuesta #4 : 27 de Septiembre de 2012, 10:31:59 pm »

es  muy correcto lo que  comenta el compañero gargola sale mas bara consegur el tanque secentero  lo encuentras a espaldas del  la iglesia del centro de san nico y bara
En línea

pepin escobedo
aespinosa72
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 855


VOLKSROD


« Respuesta #5 : 28 de Septiembre de 2012, 03:05:30 pm »

aaaaaaaaaa   recuerden cancelar la tapa de la gasolina   lo mas recomendable es buscar un tanque de modelo 60   saludos
En línea

proccimo proyecto en proceso
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it