Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Reseña ( 2nd Vw Border Jam) En Laredo Texas..!  (Leído 6318 veces)
VWRIVERA
Miembro Loser vw Club
Usuario Jr
***
Mensajes: 329



« : 20 de Septiembre de 2012, 02:28:49 am »



Que tal amigos les voy a compartir lo que paso en el evento de los oil drippers vw car club de laredo tx.
Salimos el dia sabado 18 de agosto alrededor de las 5:45 de la mañana de la gasolinera de sendero . ahi nos reunimos dj, Malosow acompañado de su esposa y un servidor vw rivera y mi hijo. Mas adelante se nos unio Rosales. y ya todos juntos a darle en la carretera tranquilo, sin contratiempo ni fallas mecanicas. se nos adelanto malosovw y nos aviso que el puente habia mucha fila ya que ese dia era libre de taxas y la gnte aprobecha pa ir de compras. decidimos dj rosales y yo rodear al siguiente puente mas retirado llegamos ahi y no habia trafico completamnte solo cruzamos a laredo sin ningun problema.



Ya estando en laredo no fuimos a buscar el lugar. Laredo civic center . llegando ahi nos encontramos en el estacionamiento a la raza del club loser de San antonio tx. dj gus, james frank robert moe y maria. si se me paso alguno ahi me avisan para corregir.
saludando a la raza llego malosovw y llego ahi tambien nos alcanzo bocho_blanco.
Entramos y el lugaz estaba pequeño pero muy bonito tenia arboles su kiosko.
con su respectiva venta de pzas. subenirs, comidas. completamente cercado y muy seguro. estando ahi nos acomodamos en nuestros respectivos lugares y empezo la llegada de la raza.

 











en el transcurso de la tarde estubieron rifando premios y para los niños les tenian unas piñatas de unos v8s llenas de dulces. mi hijo ahi le fue muy bien ya que habia mas dulces que niños .









despue se le realizaron un homenaje muy emotivo a alberto treviño.
Que lamentablemente fallecio el año pasado y fuese integrante de los oil drippers y le entregaron un reconocimiento a su familia.
 
Ahi en el evento tenian su vw en el centro del kiosko. y asi comenzo la entrega de premios.

donde nos trajimos varios premios ahi dj se trajo 1er lugar modelo 70, malosovw se trajo el 3er lugar modelo 91, vwrivera el 2o lugar modelo 91 y otro mas por ser el club con mas asistencia.







Se termino alrededor de las 6 de la tarde nos fuimos a descansar al hotel un buen baño. y despues nos lanzamos con la raza de los oil drippers que al igual que el año pasado nos invitaron a una rica cena a lo participantes del evento .

que estuvo excelente y les agradecemos todas sus atenciones que nos brindaron .

Nos regresamos el domingo depues de visitar algunas tiendas para aprovechar la vuelta.

el regreso fue rapido sin problemas.

si alguien tiene mas fotos para reforzar la reseña ya que tome muy pocas.
y ahora a esperar el del siguiente año...

 Happy Vw

 

« Última modificación: 20 de Septiembre de 2012, 02:57:01 am por VWRIVERA » En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #1 : 20 de Septiembre de 2012, 07:15:06 am »

Que chida experiencia.
  Felicidades a los que pudieron asistir , y a los que se trajeron reconocimiento tambien.
Que bueno que fueron y vinieron sin contratiempos.
Gracias por compartir Rivera.
En línea

oscar.barrera
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 878


« Respuesta #2 : 20 de Septiembre de 2012, 07:56:40 am »

Excelente evento esperamos ir mas el próximo evento saludos y felicidades



En línea
pepin escobedo
Usuario Completo
**
Mensajes: 131


pepin escobedo


« Respuesta #3 : 21 de Septiembre de 2012, 11:14:16 pm »

compañeros  se la pasaron de lux  que bueno que no hubo contratiempos y felicidades por las premios y muy buena reseña
En línea

pepin escobedo
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #4 : 21 de Septiembre de 2012, 11:35:42 pm »

si estaba hasta el tronco el puente tarde como hora y media o mas en pasar,resulta que ese fin de semana era libre taxas en ropa y utiles escolares,hubiera preferido ir por la colombia ,pero bueno ya estabamos ahi

no hubo contratiempo con los vochos,todo tranquilo

quiero agradecer al staff de oil drippers vw club las atenciones que tuvieron con mi esposa y un servidos y en general a todos los que fuimos,se portaron de lujo y espero el proximo si dios quiere ahi estaremos apoyando
En línea



Uploaded with ImageShack.us
tiopelos66
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 771


reviviendo al silver


« Respuesta #5 : 22 de Septiembre de 2012, 01:34:44 am »

fue una gran experiencia lo malo k andava en la venta de partes y pues no tuve mucho tiempo de palticar pero nos deskitamos el otro anio
En línea

la experiencia hace  la diferencia algo se aprende cada dia y mas cuando ponemos todo el empenio a seguir

DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #6 : 22 de Septiembre de 2012, 12:47:47 pm »

Excelente reseña mi Rivera y muy buen viaje q nos aventamos, esPeramos el próximo año también echarnos la vuelta y q mas raza nos acompañe

Les debo mis fotos x q se me perdió la memoria de la cámara

En línea



DJ
Fundador
tiopelos66
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 771


reviviendo al silver


« Respuesta #7 : 22 de Septiembre de 2012, 05:29:16 pm »

unas k tome







« Última modificación: 27 de Septiembre de 2012, 09:03:38 pm por Cuellar » En línea

la experiencia hace  la diferencia algo se aprende cada dia y mas cuando ponemos todo el empenio a seguir

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it