Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: descenso de tigres  (Leído 9320 veces)
eleazar
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 632


vw 98


« : 09 de Mayo de 2009, 12:42:14 am »

saludos raza no e visto aki en el foro que se habra un tema de futbol  , ahora con la polemica de el equipo de tigres que se ta jugando la permanencia en primera division  quisiera saber cual es la opnion del la raza yo soy rayado  pero  no he visto raza opinando de este tema  de tigres porsupuesto  , me imagino ke debe  de haber algunos aficionados tigres aki en el club, pues suerte mañana y ke siga habiendo clasicos , saludos y mucha suerte
« Última modificación: 09 de Mayo de 2009, 10:06:13 am por eleazar » En línea
SpeedWagon85
Usuario Sr.
****
Mensajes: 381



WWW
« Respuesta #1 : 09 de Mayo de 2009, 12:46:19 am »

Tigres no se va clapping Tigres no se va clapping tigres no se va  clapping Tigres no se va clapping
 Una Ola !! Una Ola !! Una Ola !! Una Ola !! Una Ola !! Una Ola !! Una Ola !! Una Ola !!  Una Ola !! Una Ola !! Una Ola !! Una Ola !! Una Ola !! Una Ola !! Una Ola !! Una Ola !!
En línea

SpeedWagon 85
KAFER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 664



« Respuesta #2 : 09 de Mayo de 2009, 09:49:59 am »

Una Ola !! Una Ola !!
Espero i que no se vayan , ya que no seria lo mismo una ciudad sin clasico

No se va no se va Tigres no se va

Saludos

En línea

"Si es de Volkswagen, es Coleccionable"
aespinosa72
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 855


VOLKSROD


« Respuesta #3 : 09 de Mayo de 2009, 09:58:59 am »

señores claro q no se va    Una Ola !! no sa va
 depues q asemos con la cantina mas grande del mundo
En línea

proccimo proyecto en proceso
KAFER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 664



« Respuesta #4 : 09 de Mayo de 2009, 10:02:01 am »

 buba

Mas que ir a ver furbol, parece que la raza va a tomar , jajajaja, y no de diga del clasico, sale la gente llena de vasos conmemorativos

Saludos
En línea

"Si es de Volkswagen, es Coleccionable"
Taddei
Visitante
« Respuesta #5 : 09 de Mayo de 2009, 02:14:10 pm »

que se vayan, que paguen la webonencia de equipo que traen, tanto que se les paga para que ni puedan hacer nada, que se vayan otra vez, awebo, y para el clasico tenemos al Santos, no necesariamente tenemos que tener a dos equipos de la ciudad para un clasico, por ejemplo estan las Chivas y el Americaca!!!!
En línea
ricardlv
Usuario Completo
**
Mensajes: 166



« Respuesta #6 : 09 de Mayo de 2009, 03:12:14 pm »

Pues sii raza el tigres si se vaaa!!! ya esta mas ke arreglado!!

aunke todavia faltan algunos resultados, pero asi como se ven las cosas el america no dejaria la frankicia de el necaxa toda la lana ke perderian asi ke de ke el america lo intenten meter a la liguilla para ke no de nada y perder un ekipo de primera ke es el necaxa a tener dos ekipos mediocres y seguir ganando dinero creo ke sabemos cual es el resultado!

asi ke tigres ni modoo!!

eeiii el clasico del norte es y siempre sera santos monterrey!! ke ya sabemos kien gana!! jajaja


un saludoo raazaaa  y esto va en offtopic
En línea

DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #7 : 09 de Mayo de 2009, 03:43:06 pm »

-Post Off-

Eleazar y señores recuerden bien ubicar los temas en su categoria, x ejemplo este va en post off donde no habla nada de  Logo Vw y no los pongan en el primero q  se topen o en general

Asi q cada vez q vayas a abrir un tema nuevo preguntante en q seccion iria y ponlo ahi, esto para tener mejor ubicados todos los temas al momento de buscarlos

Sale ahi se los dejo y este tema lo movemos

Gracias
En línea



DJ
Fundador
SpeedWagon85
Usuario Sr.
****
Mensajes: 381



WWW
« Respuesta #8 : 09 de Mayo de 2009, 03:50:42 pm »

VAMOS!!  clapping VAMOS TIGRES!!! clapping VAMOS!!! TENEMOS QUE GANAR!!!! clapping
En línea

SpeedWagon 85
eleazar
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 632


vw 98


« Respuesta #9 : 09 de Mayo de 2009, 03:54:01 pm »

i`m sorry mi friend DJ  no vuelve a pasar , saludos
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #10 : 09 de Mayo de 2009, 04:00:50 pm »

i`m sorry mi friend DJ  no vuelve a pasar , saludos

 good
En línea



DJ
Fundador
Taddei
Visitante
« Respuesta #11 : 09 de Mayo de 2009, 04:27:49 pm »

Cuidado tigres!!!!!!
 
Favor de leer con atención, revise si usted tiene uno o más de estos síntomas:

-          Ojos Llorosos
-          Taquicardia
-          Angustia
-          Desesperación
-          Depresión aguda
-          Llanto frecuente
-          Diarrea
-          Siente que le flaquean las piernas
-          Cree que hay un complot en su contra el cual se va a concretar el fin de semana.
-          Siente que los demás lo tratan como si fuera usted una persona de SEGUNDA
-          Siente un fuerte sabor a chorizo en las papilas gustativas desde el pasado domingo.
-          De repente le entró un gran temor al JEFE.
-          Siente mariposas en el estómago cada vez más frecuentes conforme se acerca el sábado (mariposas monarcas)
-          Le ha dado por tararear esta frase durante todo el día…..NOSE VA..NO SE VA-…NO SE VA ---- NO SE VAAAAA
-          Sus problemas le agobian a tal grado que siente que ya no lo va a poder salvar ni PEKERMAN, ni POKEMON ni KIKIMAN ni su a BOGADO.
 
 
 
SI USTED PRESENTA AL MENOS 10 DE ESTOS SÍNTOMAS FAVOR DE NO ACUDIR AL MÉDICO NI CORRER AL HOSPITAL MÁS CERCANO, LO MÁS SEGURO ES QUE USTED ES UN TIIIIIIIIIIIIGRE DE CORAZÓN………….Y YA LE DIO LA INFLUENZA FELINA.
En línea
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #12 : 09 de Mayo de 2009, 05:25:11 pm »

Hola  pes en mi  parecer es un duelo que seguramente nos envuelve a todos en general quien no  tiene en su casa una persona que guste del futbol  y sea rayyado o Tigre que se  agan esas reuniones  familiares para gosar o acerlo un abito en  poder gosar un clasico  aunque el equipo ande por el suelo  ahi en  esos momentos la persona defiende a morir sus colores ., por su capacidad de  expresar sus conocimiento de ver el futbol  como un verdadero aficionado el ler las jugadas en comentar el parado de los equipos  y sobre todo conocer cada uno delos jugadores y su funcion  que desmpeñan  y  es tanta la pasion  que  adivinas lo que va aser en una jugada explosiva en un tiro de esquina todo esto  se puede acabar hoy mas no  me convertire nunca en un seudo aficionado  y usar el dolor ajeno  la burla la mofa  pues este momento lo vivio la escuadra rayada  hace diez años y y aficionados  tigres  verdaderos dieron  muestras de apoyo y se salvaron   y   la razon  esencial  de los verdaderos  aficionados  es que haya dos escuadras en primera division  y el sueño  de que un hijo ,   familiar  o amigo  den la nota  pertenesco  me reclutaron  alas fuerzas basicas ya sea de Rayados  o Tigres  esa es la pasion que vive estas dos escuadras .
y si mis Tigres decienden  nunca  cambiare de equipo  y  los seguire apoyando como estos 27 años de serlo
DURO TIGRES
En línea



SpeedWagon85
Usuario Sr.
****
Mensajes: 381



WWW
« Respuesta #13 : 09 de Mayo de 2009, 11:52:32 pm »

Buenas Noches Hermanos:

Todo empezo cuando en la empresa por medio de dpto de Recursos Humanos como parte del programa de integracion del personal patrocino los abonos de los partidos de los tigres,oh si, recuerdo muy bien cuando entre al volcan con el fin de conbeber con mis compañeros de trabajo, nada parecia extraño, un partido como cualquiera, lamentablemente poco a poco me fui transformando y en mi sangre empezo a corre sangre amarela, de pronto si darme cuenta ya era el 12 del equipo, con la cara pintada y sin faltar a un solo partido me converti en tigre contra mi voluntad, pero un dia jugando vs pachuca nos kito el campeonato y me corrio una hervidera de sangre por las venas que queria salir corriendo a descontar a uno de la barra del pachuca, fue ahi que me di cuenta que me habia transformado, con el pasar de los años y con la ruta hacia el descenso con los continuos corajes que hacia por el equipo me di cuenta que no valia la pena seguir sufriendo por algo que solo daba sufriemientos, desepciones y coraje, al darme cuenta que sus directivos y accionistas solo se preocupan por sus intere$e$ y no pos lo de las aficion decidi tomar distancia para empezar a depurarme y pensar racionalmente que solo es un juego y nada mas, por eso mejor veo los resultado y dejo a un lado la transmision para evitar corajes. gracias a dios ya voy saliendo de esta adiccion aunque en el fondo se que como toda enfermedad hay secuelas y sigo con algunos cromosomas infectados todavia. fie

Ahora tengo una nueva forma de ver las cosas, un nuevo proyecto de vida, algo de lo cual me puedo sentir orgulloso......una nueva adiccion!!! soy adicto a la losermania. VOshito
« Última modificación: 09 de Mayo de 2009, 11:57:42 pm por SpeedWagon85 » En línea

SpeedWagon 85
SpeedWagon85
Usuario Sr.
****
Mensajes: 381



WWW
« Respuesta #14 : 10 de Mayo de 2009, 12:04:08 am »

El empate 1-1 con Morelia, aunado a la derrota 1-0 de Necaxa con América, fue suficiente para que Tigres de la UANL lograra su permanencia en la Primera División,  lo que provocó un gran festejo entre sus seguidores

Señor, te damos gracias por permitirnos una vez mas seguir adelante en la 1era division, te pedimos por aquellos que no lo lograron y sobre todo te pedimos por todos y cada uno de sus directivos, patrocinadores, cuerpo tecnico y jugadores para que la proxima temporada se pongan las pilas para que le cumplan a la aficion que tanto los quiere el campeonato.

te lo pedimos por jesucristo nuestro señor.
Amen.

No te digo!, el cromosoma T
En línea

SpeedWagon 85
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it