Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: al recortar eje, que mas se modifica  (Leído 5078 veces)
jaz_reload
Usuario Jr
***
Mensajes: 251


Jaz Rdz. Trevino


« : 24 de Septiembre de 2012, 12:00:56 pm »

disculpen raza, estoy por recortar mi eje 1.5 pulg y poner ajustadores o sino fabricarlos. pero me surge la duda de que mas debo modificar, mover soldar:
barra estabilizadora - al cortar el eje que pasa con ella, se dobla o corta ?
caja direccion- se queda en su lugar vdd?
conjunto del tubo del eje- este se tiene que cortar 3pulg o solo 1.5
barras de torsion - recortar 1.5 por lado y hacerle barreno

al recortar eje, achaparrar con mangos desfazados y ajustadores y de pasada amortiguadores de aire, que tanto se podra bajar el ya que traigo rines de 7 pulg de ancho y con llantas 195/60/r15, ya vi varias veces el foro y muchos hablan de poner llantas de 145 y veo que son llantas con rines muy delgados y ahi mi duda
En línea

yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #1 : 24 de Septiembre de 2012, 12:57:35 pm »

Bueno no soy experto en el tema pero ahi van unos comentarios

La barra estabilizadora se quita

la caja de direccion se queda en su lugar

Si recortas 1.5" por lado el recorte sera de 3 en total...

Las ballestas se recortan la misma distancia tal ves un poco menos...

Ya con ajustadores, mangos desfazados si baja un buen.... en los vochos "modernos" la carroceria esta mas "alta" que en los modelos viejos... que modelo s el tuyo...

Slds
En línea

The Black Night, in my mind
stanleyracing
Usuario Jr
***
Mensajes: 201

STANLEYRASING


« Respuesta #2 : 24 de Septiembre de 2012, 01:11:16 pm »

 =happyvw=que onda como dijo yelow ay que cortar tambien el varillage de la direccion =repair=saludos
En línea
jaz_reload
Usuario Jr
***
Mensajes: 251


Jaz Rdz. Trevino


« Respuesta #3 : 24 de Septiembre de 2012, 01:40:47 pm »

mi es 82, y cuanto se le recortaria a las varillas de direccion o ya instalado el eje se miden y se cortan
En línea

GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« Respuesta #4 : 24 de Septiembre de 2012, 03:15:37 pm »

se recorta todo lo mismo que recorets el eje
En línea

El GOOSE
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #5 : 24 de Septiembre de 2012, 03:34:16 pm »

se recorta todo lo mismo que recorets el eje

x2, pero solo por duda piensas tu hacer el trabajo??.... por ahi vi un Tuto del buen Maloso pero apenas checarlo.... comoquiera tiene su chiste...

Slds
En línea

The Black Night, in my mind
jaz_reload
Usuario Jr
***
Mensajes: 251


Jaz Rdz. Trevino


« Respuesta #6 : 24 de Septiembre de 2012, 09:29:23 pm »

es la idea es meterle mano yo como a casi todos los jales k tiene mi , se k voy a batallar algo pero hechando a perder se aprende, un amigo soldador se ofreció y entre los 2 le damos una friega. y lo del tutorial del buen maloso ya no m acuerdo si lo vi. pasenme lael Link
En línea

MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #7 : 24 de Septiembre de 2012, 10:43:04 pm »

si vas a hacerlo tu mismo procura dejarlo lo mas derecho posible,si puedes improvisa una plantilla utilizando dos angulos de calibre grueso  de una y media pulgadas de ancho y lo vas a hacer lo que mida el eje de ancho, para que acuestes el eje ya recortato y al momento de soldar te quede derecho
En línea



Uploaded with ImageShack.us
jaz_reload
Usuario Jr
***
Mensajes: 251


Jaz Rdz. Trevino


« Respuesta #8 : 26 de Septiembre de 2012, 05:24:26 pm »

andele ese es muy buen tip maloso, orita voy a ver al soldador para platicarle como va estar el jale. en vista de k no encontre los ajustadores voy a intentar recuperar el original y copiar la base y soporte del tipo empi, pos si jala k bien y sino pos ya m espero a comprar los ajustadores empi.
keria recortarlo 2'' pero creo k voy a sacrificar mucha vuelta, pienso recortarlo 1.5'' o 1.75'' ojala sirva a esta medida
En línea

MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #9 : 26 de Septiembre de 2012, 10:04:26 pm »

andele ese es muy buen tip maloso, orita voy a ver al soldador para platicarle como va estar el jale. en vista de k no encontre los ajustadores voy a intentar recuperar el original y copiar la base y soporte del tipo empi, pos si jala k bien y sino pos ya m espero a comprar los ajustadores empi.
keria recortarlo 2'' pero creo k voy a sacrificar mucha vuelta, pienso recortarlo 1.5'' o 1.75'' ojala sirva a esta medida

con dos por lado el sacrificio de la vuelta depende mucho que tipo de rin si es llanta delgada tipo original no te afecta mucho ,si es rin ancho tipo 7.5 pulg si te afecta

otro tip,te pueden salir los ajustadores del mismo eje,o sea con lo que te sobre del recorte,toma la medidadel opresor central con un ancho repartido de una pulgada y siete octavos,o sea centras esa medida en el opresor,a partir de ahi marcas el ancho que vas acortar que en tu caso seria de una y media por lado,de  lo que sobre sacas el pedazo de tubo que vas a ocupar para el ajustador,que tienes que hacerla de la misma medida que que se tomo en el centro(1,7/8),te van a salir cuatro piezas y ocuparas solo dos,y te quedara solo el centro,pero tendras que sacarlos,para esto nadamas hazle un corte transversal en cada lado y lo sacas completito,py para ue entre el centro en los pedazos de tubo solamente hazle un corte transversal y abrelo un poco con un desarmador,ya que veas que entra sin problema tendras que soldarlo y pulirlo para que el centro gire sin problema,ya solo quedaria hacerle el corte para que el tornillo corra

faltaria mas informacion para acomodar los tornillos pero creo que es mas entendible con fotos,dejenme ver si las encuentro,si no pues en el proximo taller que tenga le voy tomando fotos paso a paso como hacer el eje recortado ajustable desde  cero entre comillas jajaj
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2012, 10:08:11 pm por MALOSOVW » En línea



Uploaded with ImageShack.us
jaz_reload
Usuario Jr
***
Mensajes: 251


Jaz Rdz. Trevino


« Respuesta #10 : 27 de Septiembre de 2012, 08:40:23 am »

gracias maloso y eso de recuperar los ajustadores es lo k kieroa hacer, ojala puedas apoyar con alguna foto.
saludos
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it