Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Bomba de aceite  (Leído 2351 veces)
zeek
Usuario Completo
**
Mensajes: 114



« : 27 de Septiembre de 2012, 06:13:03 pm »

saludos raza pues pidiendo su apoyo con algo de informacion que me puedan aportar e buscado en internet pero no e encontrado mucho o mas bien nada, pues quiero cambiar la bombade aceite y si alguien tiene ubicada una web donde aya algo de informaicon sobre este jale se los agradeceria hasta el momento se que ocupo llave de 13 mm pero no mas, igual lo llevaria con un mecanico pero no e encontrado o mas bien no e e visto en la necesidad de buscar uno que le sepa a los vochos y para desarmar y ganar unos pesos cualquiera te desarma aunque luego te deje marcado con una fuga de aceite y en necesidad de una jale mas laborioso.

para que se den una idea el maestro que me metio mano para lo del carburador y los frenos a tenido como 5 vochos, jamas me pudo purgar dos bombas dobles de frenos, me armaron mal los chicotes de frenos de mano, y e queria desarmar mi carburador nuevo por que decia que el papalote no sellaba por completo me decia mira mira le queda luz y resulta que luego me entere que ese papalote era el ahogador automatico del enecendido en frio, pero a que bueno era para cobrar, posdata jamas e regresado con el y espero no verme en la necesidad de hacerlo.
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2012, 06:17:35 pm por zeek » En línea

GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« Respuesta #1 : 27 de Septiembre de 2012, 07:10:46 pm »

hermano hay un sin fin de buenos mecanicos VW en que ciudad estas? si estas
 aqui en monterrey sobran, y son muy reconocidos
En línea

El GOOSE
zeek
Usuario Completo
**
Mensajes: 114



« Respuesta #2 : 28 de Septiembre de 2012, 06:58:49 am »

que onda mi goos pues soy del puerto de veracruz, presentame uno bueno de aca por que namas no los ayo.



puro jarocho balin.



saludos.
En línea

inklam
Usuario Completo
**
Mensajes: 173


« Respuesta #3 : 14 de Octubre de 2012, 07:04:39 pm »

mi chavo, pues te dire q ocupas mas q una llave, ya q necesitaras sacar la polea, quitar las tolvas de esa area, las bombas suelen pegarse con el calor y el sellador q uno aplica para evitar fugas, asi q requeriras minimo sacar 2 los birlos de los 4 q la sujetan, si traes headers puedes quitarlos para trabajar mas comodo, aunq si es la tuberia original eso si ya es mas laborioso

pero si sale, animo
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it