Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Les presento Mi VW BMW  (Leído 4730 veces)
VochoBMW
Novato
*
Mensajes: 3


« : 01 de Octubre de 2012, 10:45:45 pm »

Hola !!
Mi nombre es Daniel y tengo esta preciosidad de Vochito Mod 2000, cuenta con vidrios electricos, Faros de Jeep Liberty, Luces HID, Rines Spider, asientos de Pointer, jajjaa pa ke vean ke no soy racista, trae de todo, pero lo que mas llama la atencion de mi vochito es el detalle en el cofre  de BMW, al igual como las polveras de la parte de atras que son de un modelo 73.


hace aproximadamente una semana debido a una mala reparacion, el motor hizo bum y se incendio quedando mas o menos asi



Pero me tope con el buen Meme quien ya le esta metiendo Amor a mi Vochito para posteriormente pasarlo a pintura, y me gustaria mucho reunirme con ustedes, pero claro una vez que quede listo.

Asi va quedando



Estoy a sus ordenes, espero poder aportar algo a este foro ..

Saludos y Gracias !
En línea

un no tira aceite, Marca su territorio!
tiopelos66
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 771


reviviendo al silver


« Respuesta #1 : 01 de Octubre de 2012, 11:02:08 pm »

bienvenido al foro club k lastima k agarro vuelo pero lo bueno k ahi va de regreso al camino saludos
En línea

la experiencia hace  la diferencia algo se aprende cada dia y mas cuando ponemos todo el empenio a seguir

voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #2 : 01 de Octubre de 2012, 11:46:38 pm »

Q mal que te explotara pero ya se esta levantando de nuevo bienvenido y suerte en tu  saludos.
En línea
bramax
Usuario Jr
***
Mensajes: 211


No es un vw es mi vw


« Respuesta #3 : 02 de Octubre de 2012, 08:41:18 am »

Saludos, que mala onda lo que te paso , ojala y puedas decirnos cual fue la falla para ponernos listos, gracias.
En línea
abimmas
Visitante
« Respuesta #4 : 02 de Octubre de 2012, 11:07:45 am »

Uff tienes un buen modelo de auto ! Felicidades por tu vochito y a levantarlo lo mas que se pueda ...

Saludos  Bug
En línea
popeyecar
Miembro Loser vw Club
Usuario Sr.
***
Mensajes: 396


PopeyeCar


« Respuesta #5 : 02 de Octubre de 2012, 11:08:38 am »

o0raleeeeeeee se ve chdito

bienvenido mi buen  y a echarle ganas al vochin


saludos
En línea



Mi no tiene un hoyo en el piso, esparte de la aerodinámica Guiñar
L.A.L.O.
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 830


Reviviendo Bug 69


« Respuesta #6 : 02 de Octubre de 2012, 11:41:46 am »

Curioso tu , cual fue la causa del incendio?
En línea

VochoBMW
Novato
*
Mensajes: 3


« Respuesta #7 : 02 de Octubre de 2012, 01:24:25 pm »

traía una falla General me tiro todo el aceite  lo cual me llevo con un diske mecánico ke me hizo en verdadero desastre en el carro, y iuno de ellos es que me barrio el birlo donde va la bomba de gasolina, lo cual hizo que tambien se madreara la bomba, y al parecer una manguera floja desencadeno todo el rollo, una serie de eventos desafortunados. pero ahi va a quedar mejor que antes jajaja, resurgira de las cenizas ! xD
En línea

un no tira aceite, Marca su territorio!
VochoBMW
Novato
*
Mensajes: 3


« Respuesta #8 : 02 de Octubre de 2012, 08:22:19 pm »

y asi va quedando el vochin gracias a MEME96 quien lo esta reconstruyendo !



En línea

un no tira aceite, Marca su territorio!
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #9 : 04 de Octubre de 2012, 09:57:40 pm »

Saludos BMW  que bien que ande ya rodando y a mi ver se safo la boquilla del carbu y la manguera quedo ala deriva    rocio un buen de gasolina  hasta que la cuba se vaciara lo mas extraño que vi antes de meterle mano no traia las tolvas de enfriamiento de las camisas de los dos lados en fin conosi al buen omar y si que le agrada su poderoso pues a seguirle dando
MEME96666
SOBRESS
En línea



pepin escobedo
Usuario Completo
**
Mensajes: 131


pepin escobedo


« Respuesta #10 : 06 de Octubre de 2012, 09:04:08 am »

pues  compañero  lo esperamos  con su vochito para que se apunte a todos los eventos y en el foro para comentar dudas
En línea

pepin escobedo
geramty
Usuario Jr
***
Mensajes: 203


VW1986


« Respuesta #11 : 26 de Octubre de 2012, 09:02:02 am »

 Logo Vw

bienvenido al foro y muy diferente el cofre de tu bochito, se me chidote!
y que mal que te haya pasado eso, y todo por gente que hace mal los jales

lo mejor es que ya se le esta metiendo mano, y eso de las tolbas, yo  traia una solamente
y un dia que llegue con el mecanico a que me ajustara las punterias vio que no tenia la tolba
y se sorprendio demasiado y me dijo " urge que le pongas esa tolba, es muy importante que la traegas " y me quede
asi de que,,..... "no creo que sea para tanto" jhaj, pero no dure ni una semana cuando decidi ponersela.


a darle todo el cariño al bochito para que quede como nuevo!

Saludoss
En línea

::: Volks Wagen 1986 :::
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it