Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Falla en vw 2001full  (Leído 2383 veces)
furios86
Novato
*
Mensajes: 33



« : 08 de Octubre de 2012, 06:41:54 pm »

Buen dia vocheros pues les comento ya que mi me sta presentando una falla haber si me pueden ayudar esta falla me la acaba de presentar ya ke stubo lloviendo y esta empezando el frio, la falla es al momento de acelerar este se queda acelerado, si lo apago y lo vuelvo a prender vuelve a la normalidad pero momentos despues vuelve a presentar esta falla. Help   es full inyection     
En línea

voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #1 : 09 de Octubre de 2012, 12:33:31 am »

Q tal camarada tienes que escanear tu  hay una pieza que esta fallando al parecer es la válvula iac en este link hay unos videos de full http://www.loservwclub.com/foro/index.php?topic=5448.0 y seguro solucionas tu falla espero te sirvan y veo que no te has presentado con los camaradas  en la sección correspondiente hay preséntate paque subas unas fotos y conocer tu  saludos.
En línea
furios86
Novato
*
Mensajes: 33



« Respuesta #2 : 10 de Octubre de 2012, 10:55:21 am »

Ya funciono muchas gracias por tus comentarios, lo ke ise fue desconectar el sensor de aceleracion y lo limpie con w40 y tambine el sensor de temperatura asi ke realmente no se cual de los dos era el problema Reir. Y creo ke ya me habia presentado ante el club la vdd no recuerdo, como lo puedo chekar porke kise poner de nuevo un comentario en el area de presentacion pero no me dejo.

Saludos 
En línea

torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #3 : 10 de Octubre de 2012, 09:56:28 pm »

excelente que bueno que ya quedo el vw
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #4 : 10 de Octubre de 2012, 11:00:44 pm »

Q bien que quedo tu  saludos.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it