Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: El Purple Car Casi Terminado - FOTOS NUEVAS  (Leído 8451 veces)
Purple-Car
Novato
*
Mensajes: 90


« Respuesta #15 : 20 de Septiembre de 2012, 07:56:17 pm »

Hola mi Goose, el trabajo de hojalateada y pintada fue aqui en los unites estates y solo en pintura, reducer, clear y activador fueron mas de 1000 chuchulucos gringos. Todo fue de la marca Dupont y el clear fue del mejor que tenian.
El chavo que lo hizo es maestro de hojalateria y pintura en el colegio donde doy clases pero aun asi se encajo bien conmigo con otros 2.

Solo falta la lijada y la "buffeada" por que asi quedo solo con las manos de pintura y clear que le puso. Me dijo que una vez terminado se va a ver como si estuviera mojado.

La neta no lo recomiendo puesto que me cobro bien y lleva un mes y medio haciendo el trabajo... a tal grado que le dije, ya no le estas haciendo nada, mejor me lo llevo. Para eso, YO tuve que armarlo... TODO! aprendi a poner vidros, armar puertas, espejos, manijas, focos, calaveras, direccionales, defensas, asientos (solo el del conductor, los demas los tenia en la casa por que ese trabajo lo hizo otro cuate que fue completamente lo opuesto).

Lo bueno de esto, es que el trabajo de pintura esta muuuuy padre, en vivo, si lo paras junto a un Porsche te juego una apuesta a que el Purple le quita la audiencia al Porsche. La otra parte buena es que aprendi a armar mi coche... y con amigos como Bocho_Blanco85 todo es posible.

Recomendaria al ojalatero solo si no hay bronca con dejar tu coche ahi en su taller un anio y de vez en cuando hablarle para ver como va.

Haber hecho haber hecho yo gran parte del trabajo me hace querer mi mucho mas.

No le puedo quitar el merito de dejarlo parejito, sin nada de oxido (me consta) y bien pinado.

Masomenos un poquito mas de 3 de los grandes y en ingles.

Saludos mi Goose, te prometo ir al proximo evento de este lado del rio.
En línea
zeek
Usuario Completo
**
Mensajes: 114



« Respuesta #16 : 18 de Octubre de 2012, 01:28:44 am »



  con que el mio quedara dos rayitas menos que el tuyo quedaria mas que fascinado, aqui en mi pueblo
  puro brocha gorda jajajaja, exelente tu vochito mi estimado pues ya en lo que es la pintura diste un salto
  tremendo le da una presencia increible a tu coche, si lo pararamos junto al mio te aseguro que te lo oxidaria
   jajajajaja .


   saludos y suerte.
En línea

bramax
Usuario Jr
***
Mensajes: 211


No es un vw es mi vw


« Respuesta #17 : 18 de Octubre de 2012, 08:40:55 am »

Saludos ,buen trabajo, ese color haciendole todos los honores al nombre de tu vw, asi como el black de yellow, felicidades.
En línea
Purple-Car
Novato
*
Mensajes: 90


« Respuesta #18 : 18 de Octubre de 2012, 11:01:52 am »

Jajajaja gracias Zeek por los comentarios... Mi buen bramax, el color fue idea de mi hijo pero la verdad es que ya tenia un color similar y pues segun el hojalatero me cobraba menos si no cambiabamos el color... Asi que tomando en cuenta eso y el hecho de que ya de antemano le gustaba a mi hijo... Pues fue mas facil. Solo le agregamos el metalico a la pintura y un aperlado azul al transparente.

Este fin viene un cuatazo a ayudarme a ponerle frenos de disco en las 4 y a darle una manita de gato al motor.

Sigo quedando a deber las fotos... Quiero terminar el proyecto.

Aqui otra foto de los nuevos zapatos



Saludos a todos,

Purple-Car
En línea
jabo23
Usuario Sr.
****
Mensajes: 484



« Respuesta #19 : 18 de Octubre de 2012, 11:37:17 am »

orale te quedo de lujo compareee felicidades..

saludos
En línea
Purple-Car
Novato
*
Mensajes: 90


« Respuesta #20 : 18 de Octubre de 2012, 10:16:40 pm »

Gracias amigo, ya me anda terminarlo... El de semana pasado hablando con un senior que me dijo... Chavo, siempre hay algo que se le puede hacer al y el proyecto nunca termina, llevo 40 anios arreglando mi .

Estoy empezando a creerle...

Saludos a todos,

Purple-Car
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it