Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 10
  Imprimir  
Autor Tema: Proyecto: Mi vochin  (Leído 62022 veces)
Piedrin
Usuario Completo
**
Mensajes: 108


« Respuesta #30 : 20 de Octubre de 2012, 06:17:47 pm »

Y ya por ultimo unas fotos de las luces funcionando:



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Los bulbos normales de halogeno:



Uploaded with ImageShack.us

Esta de las intermitentes me salio de pura "chiripada":



Uploaded with ImageShack.us

Ya nadamas faltaria la luz de reversa, no se en que condiciones este el bulbo de la transmision, y la luz del portaplaca.
En línea
Piedrin
Usuario Completo
**
Mensajes: 108


« Respuesta #31 : 20 de Octubre de 2012, 06:24:39 pm »

Definitivamente le hacia falta mucho cariño al vochin, ahi poco a poco me lo ire llevando, y le faltan unos detallitos para que quede al puro pex en lo que a mecanica se refiere: un volante, del que va en el motor, un enfriador de aceite, la tolva donde va la turbina, tambien encasquillar la transmision, ya que los hoyos estan ovalados y se cae la transmision y roza con el volante, y los soportes de hule de la transmision, ahi poco a poco que vaya consiguiendo las piezas para aprovechar la bajada de la maquina para que le hagan todo eso, va para largo....
En línea
Piedrin
Usuario Completo
**
Mensajes: 108


« Respuesta #32 : 20 de Octubre de 2012, 06:31:03 pm »

Otro de los proyectos que tengo en mente es cambiarle los rines, aqui estan los que consegui, que tuve la fortuna de encontrar el juego:



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Y ustedes diran: ¡Ah chingao! ¿Pos de cual fumo este wey? Si ese modelo de no lleva ese tipo de rines....
Pues si, pero por el momento tengo pensado ponerle los de atras por lo pronto ya que, segun he investigado en foros y con mecanicos, los tambores de atras de 5 birlos si le quedan a uno de cuatro como si fueran de ahi, he visto en varios negocios que los venden estos tambores, aparte que los que trae mi vochin ya andan en las ultimas, igual las llantas, mataria 2 pajaros de un tiro....
En línea
Piedrin
Usuario Completo
**
Mensajes: 108


« Respuesta #33 : 20 de Octubre de 2012, 06:37:26 pm »

Ya el problema seria con los de adelante, ya que ahi no le quedan, que hay que hacer algunas modificaciones y todo eso; pero tambien averigue que los tambores de safari si le quedan, seria cuestion de buscar unos en un yonque, que la veo muy dificil, o mandarlos pedir a fabricantes del otro lado (en USA), pero ahi si estan algo caritos, o sea que iria para largo con los de adelante, por eso mientras le meti las llantas nuevas originales adelante, si no los puedo conseguir, ya como ultimo recurso, podria usar esto:



Uploaded with ImageShack.us

Los dichosos adaptadores de 4 a 5 birlos jejejeje....
Ya que siempre habia querido un con rines de 5 birlos...
mmm ¿Como se vera mi vochin con esos rines? Bug


« Última modificación: 20 de Octubre de 2012, 06:58:42 pm por Piedrin » En línea
Piedrin
Usuario Completo
**
Mensajes: 108


« Respuesta #34 : 20 de Octubre de 2012, 06:50:29 pm »

Desgraciadamente nada en el mundo es perfecto, y tambien esos rines tienen algunos detallitos, leves, nada grave, pero espero darles una manita de gato; a ver si el buen Rick hunter me los puede poner al tiro, a ver cuanto me cobra por 2; pero primero hay que mandar a enderezar algunos que tienen unos golpecitos, aqui unas fotos:



Uploaded with ImageShack.us

 

Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us


Con algo de oxido, pero parece que no es grave:



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Y a ver si se le pueden poner las grapitas para sujetar las copas o tapones, aqui se ve que le pusieron unos remaches de aluminio pero ya andan bien flojos:



Uploaded with ImageShack.us

En línea
Piedrin
Usuario Completo
**
Mensajes: 108


« Respuesta #35 : 20 de Octubre de 2012, 06:57:44 pm »

O si ustedes conocen a alguien que se pueda aventar ese jalecito, de enderezarlos, quitarles la pintura vieja, aplicar fondo, pintura, el dichoso transparente y ponerles las grapitas, ahi por favorcito me avisan, se los agradecere mucho.....
En línea
Piedrin
Usuario Completo
**
Mensajes: 108


« Respuesta #36 : 20 de Octubre de 2012, 07:01:33 pm »

Jejejeje tambien estaba viendo en otros posts acerca de que ensanchan rines originales de , que les ponen camas mas anchas, para ponerles llantas mas anchas obviamente; y yo me pregunto: ¿Como se verian estos rines con unas camas mas anchas?
En línea
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #37 : 20 de Octubre de 2012, 11:05:00 pm »

saludos me da gusto y motivacion que le este poniendo ganas a tu nave mira si nesesitas tapizar  tus acientos delanteros te ayudo en eso pues se coser con maquina industrial otro de mis dones sin ningun cobro solo por darme gusto de hacerlo no le veo chiste de hacerlos tu aplicate cn el material y le ponemos ganas hay comentas
MEME96666
sobressssss
posdata no se si seas de monterrey
En línea



GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« Respuesta #38 : 21 de Octubre de 2012, 12:55:30 am »

esos rines ya de entrada son mas anchos ya que son los que se usan en las combis y en los safaris, y alguno de ellos dice que es de 14 pulgadas, va a necesitar cambiar la llantas y van a quedar mas salidas por lo ancho y por los adaptadores, echales un ojo ya que en mi opinion el carro de va aver muy raro con las llantas salidad y con la altura que le diste
En línea

El GOOSE
Rick hunter
Usuario Jr
***
Mensajes: 207



« Respuesta #39 : 21 de Octubre de 2012, 01:44:14 am »

saludos me da gusto y motivacion que le este poniendo ganas a tu nave mira si nesesitas tapizar  tus acientos delanteros te ayudo en eso pues se coser con maquina industrial otro de mis dones sin ningun cobro solo por darme gusto de hacerlo no le veo chiste de hacerlos tu aplicate cn el material y le ponemos ganas hay comentas
MEME96666
sobressssss
posdata no se si seas de monterrey

Colgandome del post del buen Piedrin a ver si me puedes cotizar la tapizada de mis asientos jejeje que tambien les hace falta.
En línea

Piedrin
Usuario Completo
**
Mensajes: 108


« Respuesta #40 : 21 de Octubre de 2012, 07:52:44 am »

saludos me da gusto y motivacion que le este poniendo ganas a tu nave mira si nesesitas tapizar  tus acientos delanteros te ayudo en eso pues se coser con maquina industrial otro de mis dones sin ningun cobro solo por darme gusto de hacerlo no le veo chiste de hacerlos tu aplicate cn el material y le ponemos ganas hay comentas
MEME96666
sobressssss
posdata no se si seas de monterrey

Orale mucho gusto y te agradezco mucho la oferta, yo tambien soy de Monterrey, mas bien para ser mas exactos de Guadalupe (o Guamalupe como puse en mi presentacion); Si tengo pensado arreglar eso de la tapiceria, ya mas adelante que le haya hecho el jale de hojalateria y pintura, ahorita la prioridad que tengo es la de cambiarle los tambores traseros ya que los que tiene ya andan en las ultimas, y las cuerdas donde van los birlos ya andan barridas, luego no se me vaya  a salir una llanta....
Y claro, todo este jale  me lo voy a llevar despacio, ya tengo los rines, despues con la siguiente quincena o dos (por que ando corto de efectivo con lo que le meti) ire consiguiendo los tambores, luego las llantas y asi, en abonos, en partes...
En línea
Piedrin
Usuario Completo
**
Mensajes: 108


« Respuesta #41 : 21 de Octubre de 2012, 08:01:38 am »

esos rines ya de entrada son mas anchos ya que son los que se usan en las combis y en los safaris, y alguno de ellos dice que es de 14 pulgadas, va a necesitar cambiar la llantas y van a quedar mas salidas por lo ancho y por los adaptadores, echales un ojo ya que en mi opinion el carro de va aver muy raro con las llantas salidad y con la altura que le diste

Es cierto, de hecho todos los rines son 14, y fue casi casi un milagro encontrar los 5 juntos; anduve en varios negocios de autopartes por todo Pablo A. de la Garza, desde Colon hasta Ruiz Cortinez preguntando si tenian este tipo de rines, y en todos me dijeron que no, que ya no habia, que iba a batallar mucho para encontrarlos y asi; anduve viendo entre varios tipos de llanta, y la que pienso meterle seria una 175/75/14, ya que esta me daria casi casi la misma altura que la llanta original, y no es muy ancha, y como el rin tiene el "offset" (creo que asi se llama) mas hacia afuera, entonces la llanta quedaria adentro de la polvera, como decia anteriormente, primero meteria las de atras, a ver que tal quedan, como el rin si es mas ancho que los de 15, que creo que estos rines miden 5 o 6 pulgadas de ancho, la llanta quedaria o se veria algo "panzona" pero quedaria lo mas cerca posible a la llanta original en cuanto a altura y ancho...
Agradezco sus comentarios, y espero sus sugerencias.
 Happy Vw
En línea
Rick hunter
Usuario Jr
***
Mensajes: 207



« Respuesta #42 : 21 de Octubre de 2012, 09:45:55 am »

Desgraciadamente nada en el mundo es perfecto, y tambien esos rines tienen algunos detallitos, leves, nada grave, pero espero darles una manita de gato; a ver si el buen Rick hunter me los puede poner al tiro, a ver cuanto me cobra por 2; pero primero hay que mandar a enderezar algunos que tienen unos golpecitos, aqui unas fotos:



Uploaded with ImageShack.us

 

Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us


Con algo de oxido, pero parece que no es grave:



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Y a ver si se le pueden poner las grapitas para sujetar las copas o tapones, aqui se ve que le pusieron unos remaches de aluminio pero ya andan bien flojos:



Uploaded with ImageShack.us




 Consigue el material y yo te los pinto sin costo, tambien soy de  Garralupe asi que probablemente estemos cerca.
En línea

L.A.L.O.
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 830


Reviviendo Bug 69


« Respuesta #43 : 22 de Octubre de 2012, 01:02:26 pm »

buen proyecto, lo estas levantando poco a poco, en cuanto te salieron las terminales?, espero subas mas fotos de los avances, saludos.
En línea

Piedrin
Usuario Completo
**
Mensajes: 108


« Respuesta #44 : 22 de Octubre de 2012, 10:19:51 pm »

buen proyecto, lo estas levantando poco a poco, en cuanto te salieron las terminales?, espero subas mas fotos de los avances, saludos.

Pues cuando lo lleve al taller aparte de cambiarle las terminales, tambien cambiaron rotulas, la barra estabilizadora de atras e instalaron la caja de la direccion, por todo fueron unos 2300 pesos aproximadamente, supongo que por las puras terminales seria menos; una disculpa por tardar en responder, pero pues acabo de llegar del jale, y aparte cuando le picaba en donde dice "citar" me aparecia este mensaje:
¡Error! Falla al validar la sesión. Por favor intenta nuevamente.
Y asi lo intente varias veces hasta que por fin se pudo, no se a que se deba eso; ayer domingo tambien queria entrar pero no se pudo en todo el santo dia, como que se habia caido la pagina, y ya fue hoy en la mañana cuando vi que ya se podia entrar otra vez, igual saludos y gracias por sus comentarios, sugerencias y porras.
 Happy Vw
En línea
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 10
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it