Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 10
  Imprimir  
Autor Tema: Proyecto: Mi vochin  (Leído 62081 veces)
Piedrin
Usuario Completo
**
Mensajes: 108


« Respuesta #45 : 22 de Octubre de 2012, 10:25:31 pm »

Desgraciadamente nada en el mundo es perfecto, y tambien esos rines tienen algunos detallitos, leves, nada grave, pero espero darles una manita de gato; a ver si el buen Rick hunter me los puede poner al tiro, a ver cuanto me cobra por 2; pero primero hay que mandar a enderezar algunos que tienen unos golpecitos, aqui unas fotos:



Uploaded with ImageShack.us

 

Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us


Con algo de oxido, pero parece que no es grave:



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Y a ver si se le pueden poner las grapitas para sujetar las copas o tapones, aqui se ve que le pusieron unos remaches de aluminio pero ya andan bien flojos:



Uploaded with ImageShack.us




 Consigue el material y yo te los pinto sin costo, tambien soy de  Garralupe asi que probablemente estemos cerca.


OK gracias por la oferta, ¿mas o menos como cuanto saldria el material, y que seria, y donde se conseguiria?
Como para hacer el jale para 2 rines, ¿mas o menos cuanto material se llevaria?
Y supongo que aparte de la pintura y todo eso, tambien seria conseguir las dichosas grapitas; por ahi buscare de todos los rines los mas mejorcitos, los que no esten golpeados o chuecos, y ya mas despues tambien a ver a donde puedo mandar a enderezar los demas, pero primero tengo que echarle al cochinito para conseguir el material, y luego ya nos pondriamos de acuerdo para hacer ese jale, y de nuevo te agradezco la oferta. Happy Vw
« Última modificación: 22 de Octubre de 2012, 10:27:45 pm por Piedrin » En línea
Rick hunter
Usuario Jr
***
Mensajes: 207



« Respuesta #46 : 23 de Octubre de 2012, 12:57:48 am »

 Los quieres pintar por ambos lados, porque lo de adentro no se ve puede llevar solo primer para que no se oxide y la cara si pintarla bien.
En línea

Piedrin
Usuario Completo
**
Mensajes: 108


« Respuesta #47 : 23 de Octubre de 2012, 09:04:55 am »

Los quieres pintar por ambos lados, porque lo de adentro no se ve puede llevar solo primer para que no se oxide y la cara si pintarla bien.

Pues si, por ambos lados, o ya de una vez todo completo, para que aguante mas.
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #48 : 25 de Octubre de 2012, 08:55:47 am »

Que onda bro... ya me avente la historia... pues mucho exito en tu proyecto compare... aqui al pendiente..

Y si todo poco a poco...

Slds

 Happy Vw
En línea

The Black Night, in my mind
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #49 : 27 de Octubre de 2012, 08:05:10 pm »

apoco esos rines son 14" o estoy mal?Huh??
si te interesa te cambio el rin dañado por otro en wen estado ay me avisa pero ke sean 15" heheheheheeee
En línea

Piedrin
Usuario Completo
**
Mensajes: 108


« Respuesta #50 : 27 de Octubre de 2012, 10:57:02 pm »

apoco esos rines son 14" o estoy mal?Huh??
si te interesa te cambio el rin dañado por otro en wen estado ay me avisa pero ke sean 15" heheheheheeee

Efectivamente, son de 14 pulgadas de diametro, y de ancho creo que son de 5 o 6; no se si conozcas a alguien que los pueda enderezar y que no sea muy caro....
O sea que no son 15; de todos modos, gracias por la oferta.
¿Por cierto, como va todo con el Herbie?
Vi en tu post que le metiste rin con cama mas ancha, pero la misma llanta 155/80/15, que se ve algo "panzona" por el ancho del rin; mas o menos asi se verian las mias cuando le meta la llanta, que aqui yo le meteria unas 175/75/14, a ver que tal quedan....
En línea
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #51 : 28 de Octubre de 2012, 07:14:39 pm »

Bro de ke parte en si eres mandame inbox con tu direxion pa orientarte de una vulka donde te enderezan ese rin y es barato aun ke yo e visto como los enderezan nunka lo e hecho pero se ve bien facil hheheheheeeee
En cuanto a tu llanta ps debe de verse bien Reir
El Herbie esta enfermo de la trany ya tengo una pero por falta de tiempo no la se la e puesto
Salu2!!!!!
En línea

Piedrin
Usuario Completo
**
Mensajes: 108


« Respuesta #52 : 28 de Octubre de 2012, 08:19:11 pm »

Bro de ke parte en si eres mandame inbox con tu direxion pa orientarte de una vulka donde te enderezan ese rin y es barato aun ke yo e visto como los enderezan nunka lo e hecho pero se ve bien facil hheheheheeeee
En cuanto a tu llanta ps debe de verse bien Reir
El Herbie esta enfermo de la trany ya tengo una pero por falta de tiempo no la se la e puesto
Salu2!!!!!


Pues vivo aca en Guadalupe, N.L.,  a ver donde estaria esa vulka que dices, si en San Nicolas, Apodaca, Escobedo, etc, etc... como quiera se llegar a cualquier lado, como soy muy vago, conozco casi todo Monterrey  Bug
Andando en otras paginas, tambien en una llamada The Samba, vi unas imagenes de un rin 14 igualito a los que tengo, asi me gustaria que quedaran los mios, del mismo color:



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Espero no haya problema por poner estas imagenes, son solo con fines ilustrativos, de lo contrario haganmelo saber para quitarlas.
Igual Saludos
 hi
En línea
GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« Respuesta #53 : 28 de Octubre de 2012, 08:19:34 pm »

si queres que queden como nuevos el mejor lugar en monterrey esta en colegio civil 432 nte se llama central de rines 83423527, no es barato pero es donde los dejan derechitos del aro y de los centros, ademas tambien pintan ahi llevan todos los rines que estan muy dañados
En línea

El GOOSE
Piedrin
Usuario Completo
**
Mensajes: 108


« Respuesta #54 : 28 de Octubre de 2012, 08:43:20 pm »

si queres que queden como nuevos el mejor lugar en monterrey esta en colegio civil 432 nte se llama central de rines 83423527, no es barato pero es donde los dejan derechitos del aro y de los centros, ademas tambien pintan ahi llevan todos los rines que estan muy dañados

Orale gracias x el dato me echare una vuelta pa preguntar a ver en cuanto $ale el jale, a ver si tambien les pueden poner las grapitas para sujetar las copas.
En línea
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #55 : 29 de Octubre de 2012, 05:00:38 pm »

El lugar donde te comento he visto hacen esos jales esta en las amricas si vienes de Miguel Aleman esta pasando las vias del tren antes de llegar a Ruiz Cirtinez a tu lado izquierdo es la unica vulca que hay esta para poner las grapas yo te ayudo no tiene mucha ciencia solo es cuestion de conseguirlas y de conseguir los remaches para pintarlos hay si hay que buscar donde heheheheeee
De las imagenes no hay bronca man o weno eso crep yo jejejeherr
Salu2!!!!!!
En línea

tiopelos66
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 771


reviviendo al silver


« Respuesta #56 : 29 de Octubre de 2012, 09:40:25 pm »

muy buena historia i reparaciones ya le as avancado al esperaremos los resultados de los rines de 5 yo tengo muchos pero 15s
En línea

la experiencia hace  la diferencia algo se aprende cada dia y mas cuando ponemos todo el empenio a seguir

Piedrin
Usuario Completo
**
Mensajes: 108


« Respuesta #57 : 29 de Octubre de 2012, 10:50:56 pm »

OK, gracias a todos por sus respuestas y comentarios, igual saludos hi
Para tio pelos: esos rines que dices que tienes que son de 15", ¿son ciegos o smoothies como les dicen los gringos, o son abiertos o ventilados (slotted)?
¿Tienes algunas fotos de ellos?
 Happy Vw Repair
En línea
tiopelos66
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 771


reviviendo al silver


« Respuesta #58 : 29 de Octubre de 2012, 11:20:36 pm »

se mease k todavia tengo de los dos voy a tomarles unas fotos y las subo saludos
En línea

la experiencia hace  la diferencia algo se aprende cada dia y mas cuando ponemos todo el empenio a seguir

Piedrin
Usuario Completo
**
Mensajes: 108


« Respuesta #59 : 05 de Noviembre de 2012, 02:43:19 pm »

Y el dia de hoy me entregaron los rines que lleve a Central de Rines que lleve el miercoles pasado:



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Con grapitas y toda la cosa...
Cada vez falta menos, despues conseguire los tambores y luego las llantas para montar todo, de momento solo las de atras; ahorita tambien surgio un problemita, que anda escurriendo gasolina de la base del carburador, pudiera ser por un empaque, por lo pronto lo tengo parado hasta que arregle ese detalle, luego no se vaya a prender todo el mugrero por la fuga de gasolina; la gasolina se debe quemar dentro del motor, no afuera...
En línea
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 10
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it