Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: FestiBug Aguascalientes 7 de JUNIO  (Leído 15951 veces)
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #15 : 10 de Junio de 2009, 09:16:26 am »

Nos comentaron los pormenores en esta junta pasada y que bueno que hubo buena vibra entre todos y felicidades a los que fueron y pues no esta demas esperar unas fotillos...

Sobrex
En línea

The Black Night, in my mind
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #16 : 10 de Junio de 2009, 10:29:49 am »


   Pues yo le di una ojeada a los otros foros y se ve que estuvo bien nutrido ese excelente evento  , por ahi aparece el omnipresente Tabacoo de Horacio , pero no vi los demas , Fotooooos del evento y del viaje , plis.
En línea

Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #17 : 10 de Junio de 2009, 03:30:25 pm »

En línea

yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #18 : 10 de Junio de 2009, 04:06:00 pm »

Creo yo es la nave de Carrillo en el post de Freederisck Bug ahi viene y es la misma....
En línea

The Black Night, in my mind
Hugo Herrera
Usuario Completo
**
Mensajes: 108



« Respuesta #19 : 10 de Junio de 2009, 04:10:34 pm »

pues aqui les dejo algunas fotos del viaje que para mi en lo personal fue una experiencia inolvidable la verdad my recomendable aventarse un viajecito de estos...

estas fotos son algunas de las que tomo Diego y nada mas teniendo las otras fotos se las hago llegar...

ah! y tambien le quiero agradecer a todos y cada uno de los Loser´s que asistimos a este evento que cada quien pusimos nuestro granito de arena para asistir a dicho evento, sobre todo cabe resaltar las facilidades que nos brindo Jorge Ayala dejando a nuestra disposicion la bodega que tiene para hacer talachas previas al evento y que nuestros VW´s estuvieran bien checaditos para prevenir fallas, asi como tambien refacciones, herramienta, su camioneta, el tiron que tiene para su vw por si se ocupaba, hasta un medio motor traiamos por si las dudas jajajaja etc... y que nos dio mas confianza para lanzarnos hasta haya

bueno ya mucho rollo y aqui les dejo estas fotos
En línea

Saludos!!!

https://onedrive.live.com/redir?resid=23B6F15D7A507F1F!2682&authkey=!ABZf-5H9DdJUinQ&v=3&ithint=photo%2c.jpg
Hugo Herrera
Usuario Completo
**
Mensajes: 108



« Respuesta #20 : 10 de Junio de 2009, 04:14:15 pm »

mmmm ni modo no me deja subir las fotos...
En línea

Saludos!!!

https://onedrive.live.com/redir?resid=23B6F15D7A507F1F!2682&authkey=!ABZf-5H9DdJUinQ&v=3&ithint=photo%2c.jpg
Hugo Herrera
Usuario Completo
**
Mensajes: 108



« Respuesta #21 : 10 de Junio de 2009, 05:21:35 pm »

Punto de reunion y partida



En Saltillo


Rumbo a Zacatecas



A mitad de camino


ya casi llegamos!!!


nuestro repertorio de refacciones


al fin llegamos


En línea

Saludos!!!

https://onedrive.live.com/redir?resid=23B6F15D7A507F1F!2682&authkey=!ABZf-5H9DdJUinQ&v=3&ithint=photo%2c.jpg
Hugo Herrera
Usuario Completo
**
Mensajes: 108



« Respuesta #22 : 10 de Junio de 2009, 05:35:43 pm »

aqui la continuacion ya en Aguascalientes
ya en el hotel sede


La cena de bienvenidas solo para nosotros por llegar tarde jajajajaja


nuestro excelente anfitrion Victor


por las calles de aguas...





preparandonos para el evento



rumbo al evento


una pequeña perspectiva de la gran megavelaria, excelente lugar


Con algunos de los Losr´s de Zacateca
En línea

Saludos!!!

https://onedrive.live.com/redir?resid=23B6F15D7A507F1F!2682&authkey=!ABZf-5H9DdJUinQ&v=3&ithint=photo%2c.jpg
Hugo Herrera
Usuario Completo
**
Mensajes: 108



« Respuesta #23 : 10 de Junio de 2009, 05:49:31 pm »

aun ahi mas... y las que faltan!!!
excelentes ejemplares y aqui uno de los que mas me gusto...
un rat look a su maxima expresion



un excelente custom


El safari de nuesto anfitrion Victor gracias por las atenciones estimado


Loser´s VW club presentes en el evento



Espero y les hayan gustado, faltan muchas mas pero poco a poco las hiremos subiendo

gracias al club organizador por las atenciones y muchas Felicidades por que se portaron muy a la altura ya que habia demasiados autos presente y por que el evento estuvo mas que excelente

yo creo que el otro año volveremos a asistir ya un poco mas preparados y con mejor nivel... Aguas!!!
jajajaja

Saludos banda
En línea

Saludos!!!

https://onedrive.live.com/redir?resid=23B6F15D7A507F1F!2682&authkey=!ABZf-5H9DdJUinQ&v=3&ithint=photo%2c.jpg
Willy
Usuario Jr
***
Mensajes: 286



« Respuesta #24 : 10 de Junio de 2009, 08:09:30 pm »

pues aqui les dejo algunas fotos del viaje que para mi en lo personal fue una experiencia inolvidable la verdad my recomendable aventarse un viajecito de estos...

estas fotos son algunas de las que tomo Diego y nada mas teniendo las otras fotos se las hago llegar...

ah! y tambien le quiero agradecer a todos y cada uno de los Loser´s que asistimos a este evento que cada quien pusimos nuestro granito de arena para asistir a dicho evento, sobre todo cabe resaltar las facilidades que nos brindo Jorge Ayala dejando a nuestra disposicion la bodega que tiene para hacer talachas previas al evento y que nuestros VW´s estuvieran bien checaditos para prevenir fallas, asi como tambien refacciones, herramienta, su camioneta, el tiron que tiene para su vw por si se ocupaba, hasta un medio motor traiamos por si las dudas jajajaja etc... y que nos dio mas confianza para lanzarnos hasta haya

bueno ya mucho rollo y aqui les dejo estas fotos

Asi es mi brow... gracias a todos por todo y pues si... el jorge ayala se porto como todo un heroe en el camino... levantando vochos y echandolos a volar... jejejeje se sentia bien seguro uno viajando con el... pues gracias a el y a todos, el evento estuvo PKM, dejenme busco la camara para subir una o dos de las fotillos de las que tome.
En línea
Tactik-rlos
Visitante
« Respuesta #25 : 10 de Junio de 2009, 08:27:37 pm »

TTSSsss se ve que estuvo de poca!!

Lastima que un servidor y la mayoria del Loser Vw Club Zacatecas no pudimos asistir por razones $$$ de la reunion Loser VW Club del 11 y el evento del 12 de Julio, ni hablar.

Enhorabuena por ese gran esfuerzo de asistir a los eventos y luego tan lejos jeje Mis Respetos Hermanos Loser's. Por ahi en la foto de los Losers, esta el Buen Don Mauricio con su hoodride y Filiberto en su Baja.

Espero y en la junta del Viernes me pasen reporte del evento y para que "Todo Loser se entere" jeje clapping

Saludos
En línea
pedro-julio
Visitante
« Respuesta #26 : 22 de Junio de 2009, 09:19:38 pm »

de verdad mil gracias por acompañarnos, que bueno que el JUGO les dio TOUR, y vaya que ni se le da!!(un abarzo hermano) espero haber cumplido sus espectativas!
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it